Ofrecemos animaciones con payasos a domicilio en Madrid para fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, celebraciones con niños… amplia variedad de animación con payasos en Madrid y alrededores, shows, actuaciones, espectáculos divertidos con payasos de varios tipos, animación infantil con payaso en Madrid.

Realizamos nuestras animaciones con payasos a domicilio en Madrid en toda la Comunidad: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas, Móstoles, Fuenlabrada,… y alrededores: Toledo, Ávila, Segovia, Guadalajara, etc. Les dejamos un vídeo de nuestros payasos en Madrid:

Payasos a domicilio en Madrid

Las animaciones más importantes que hacen nuestros payasos en Madrid a domicilio son:

Show de payasos: un fantástico show de clowns súper divertido con parodias, gags, bromas y los sketches más desternillantes. Además puedes añadirle magia infantil, experimentos científicos, cuentacuentos entre otras posibilidades.

Animación básica: la opción más sencilla pero más completa, hacemos:Payasos fiestas infantiles en Madrid

  • Presentación a lo payaso, es decir, divertidísima
  • Juegos variados con bailes, música, canciones…
  • Maquillaje infantil de cara
  • Figuras con globos de modelar para cada invitado

Cantajuegos: presentación dinámica, buen repertorio de las canciones de cantajuegos y para terminar maquillaje de cara y figuras con globos.

Animación con guiñol: presentación con humor, hacemos bailes, juegos, canciones, pruebas, concursos, pintacaras, espectáculo de títeres con su teatrillo, globoflexia para el final.

Animación con cuentos: después de la bienvenida con risas, hacemos variedad de juegos participativos, maquillaje de cara, un cuentacuentos con materiales de apoyo y figuras con globos.

Animación científica: el payaso-científico da la bienvenida a todos, hacemos juegos activos y divertidos, pintacaras, experimentos científicos infantiles impresionantes y globos al terminar.

Payasos para fiestas infantiles en Madrid domicilioAnimación con magia: hacemos la presentación humorística, juegos música, actividades divertidas y dinámicas, pintacaras, magia infantil muy participativa y globoflexia.

Otras animaciones con payasos en Madrid a domicilio, gymkana con magia profesional, minidisco, fiestas temáticas, etc. CONTACTE con nosotros cuando quiera.

Espectáculos para grandes grupos en colegios, empresas o ayuntamientos, show de payasos, magos, títeres, cuentos, minidisco, actuaciones infantiles para grupos.

Talleres infantiles de payasos, pintacaras, globoflexia, manualidades, abalorios, pompas de jabón, tatuajes, taller de cocina…

Ofrecemos un servicio de alta calidad con precios asequibles.

Los mejores payasos en Madrid

Nuestros animadores y payasos a domicilio en Madrid se caracterizan por ser:

  • Siempre divertidos, saben cómo hacer reír a los niños
  • Adaptan el disfraz y caracterización a la edad de los niños
  • Tienen diferentes repertorios según las edades
  • Son profesionales cualificados y con mucha experiencia

Payasos en Madrid a domicilio

Contamos con un gran grupo de payasos en Madrid para todo tipo de eventos y celebraciones: cumpleaños, bodas, fiestas escolares, bautizos, comuniones, fiestas patronales… Si quiere una fiesta con payasos en casa este es su sitio. Consulte nuestros precios y se sorprenderá.

Si es la primera vez que nos contrata y no tiene muy claro por donde empezar, no se preocupe, nosotros le asesoramos sobre la actividad que mejor se adapte a sus necesidades y a la de los niños. Ofrecemos una gran variedad de opciones con payasos en Madrid.

Nuestros payasos a domicilio en Madrid adaptan todas las actividades a la edad de los niños y a sus gustos, a la temática que elija y a la duración que haya pensado. Los payasos para niños son un gran opción para asegurar el éxito de la fiesta.

Además podemos ofrecerle distintos extras para complementar su fiesta como: castillos hinchables, caterings para los niños, decoraciones, lluvia de globos… Llámenos e infórmese de todas las posibilidades.

contáctanos

Payaso a domicilio en Madrid para niños

Servicio de payasos a domicilio en Madrid para comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles a domicilio, celebración de fiestas en familia con niños, animadores y payasos en su propia casa, nos adaptamos al espacio disponible. Ofrecemos calidad en todas nuestras animaciones y nuestros precios son asequibles.

Payasos a domicilio en madrid

Le aseguramos que nuestro payaso a domicilio en Madrid llevará todos los materiales necesarios para que los niños disfruten durante la fiesta:

  • Disfraces variados y coloridos
  • Materiales para los distintos juegos que se realicen: conos, cuerdas, sacos, paracaidas…
  • Globos para jugar y para hacer figuritas de globoflexia a los invitados
  • Equipos de sonido para que no pare la música durante la fiesta
  • Pinturas para las mejores caracterizaciones y pintacaras divertidos

Los detalles son muy importantes y eso nuestros payasos a domicilio en Madrid lo tienen muy en cuenta. Pero si realmente quiere que sea un éxito siga nuestros consejos para organizar una fiesta para niños:

  • Intente que todos los invitados confirmen su asistencia, así evitará sorpresas de última hora. El número de invitados será bastante importante a la hora de contratar un payaso a domicilio en Madrid, pues según el número que sea le aconsejaremos una actividad u otra.
  • Cuando conozca el número aproximado de invitados a la fiesta, podrá buscar el mejor lugar para realizar la actividad. Busque un sitio amplio, donde los niños puedan jugar con el payaso en casa y estar cómodos. Si hace buen tiempo y dispone de jardín, esta sería una gran elección. Pero no se angustie, nuestros payasos a domicilio son profesionales y se adaptan a todo tipo de espacios.
  • Ya que sabemos el nº de invitados y el lugar de celebración, piense en el tipo de actividad que le gustaría al protagonista de la fiesta. Los payasos para niños adaptarán todas las actividades para que todos lo pasen bien durante la celebración.
  • A la hora de elegir el tiempo de duración de la fiesta piense en el tiempo de atención de los niños. Nosotros aconsejamos una fiesta de 2 horas aproximadamente, durante este tiempo nuestros payasos a domicilio realizarán distintas actividades muy dinámicas para que los niños no se aburran y lo pasen de maravilla.
  • Nuestros payasos a domicilio en Madrid son siempre puntuales, pero no podemos asegurar que los invitados lo sean. Así que recomendamos que los cite un cuarto o media hora antes de empezar con el espectáculo, para asegurar que todos estarán presentes desde el inicio hasta el final.

payasos a domicilio

Animaciones con payasos en Madrid para fiestas de cumpleaños infantiles a domicilio, comuniones y eventos para niños, con música, bailes, show de payasos, espectáculos, actuaciones, talleres y animación infantil con payasos en Madrid a domicilio

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]