Si estás planteándote un viaje en familia a Madrid, debes saber que al hablar de ocio la apuesta más elegida son los parques de atracciones para niños en Madrid. Si decides dedicar un día para visitar un parque de atracciones recuerda que debes informarte con antelación sobre el tipo de atracciones, así como las limitaciones de edad y altura, entre otras restricciones. Procura que tus niños lleven ropa cómoda y un protector solar para toda la familia. A continuación te dejamos una guía con los parques de atracciones para niños en Madrid.

Parque de atracciones

Este es uno de los parques más clásicos de Madrid, que después de tantos años sigue teniendo un gran cantidad de visitantes que desean probar todas sus atracciones. Cuenta con distintas atracciones que están adaptadas a las diferentes edades, además de zonas verdes, restaurantes etc. Las atracciones más famosas son la Tarántula, Vértigo, Desesperados, los Rápidos, la Jungla, los Fiordos o el Aserradero. En el 2012 estrenaron una montaña rusa para las familias que son más atrevidas.
Podéis subir con los pequeños a las atracciones, pasear por los parques, ver los espectáculos e ir a las zonas infantiles para los niños de corta edad. Abre a las 12:00 y cierra dependiendo de la época del año. Lo mejor será que consultes en la página web de este parque.

 

Te podemos ayudar en nuestra web.

Parque Warner

Parque Warner

Este parque de atracciones es perfecto para los niños, que pueden disfrutar con sus personajes de dibujos animados favoritos como son Bugs Bunny, Piolín o el mismísimo Batman. Cuenta con 5 zonas con distintas temáticas: Cartoon Village, Hollywood Boulevard, Old West Territory, Movie World y DC Superheroes World. Cada una de estas zonas contiene distintas atracciones, algunas enfocadas a los bebés y los niños pequeños y otras a espectáculos para niños más grandes.
Son bastante conocidos también sus espectáculos de las películas de Loca Academia de Policía y Batman, así como los espectáculos nocturnos que dejarán a los niños asombrados. Infórmate de los límites de altura antes de hacer la cola en una atracción y recuerda que puedes visitar restaurantes y tiendas para descansar.

 

Faunia

Faunia

Este es un bonito parque natural en el que los niños pueden descubrir a más de 500 especies distintas de animales, así como los hábitats naturales. Su enorme variedad de animales y de espectáculos para la participación de los más pequeños hacen de Faunia una buena opción mientras dura la estancia en Madrid. Reservando con antelación se puede realizar un baño con los osos marinos o dar de comer a los pelícanos. Este parque hace su apertura a las 10:00 y cierra dependiendo de la época del año entre las 16:00 y las 22:00hr, por lo que es conveniente que consultes en la página web de Faunia.

Como ves, estas tres opciones son ideales para ir con niños. Los parques de atracciones para niños en Madrid son la mejor apuesta para pasar unas vacaciones inolvidables con tus niños, que disfrutarán a tope y se lo pasarán en grande.
[Total:0    Promedio:0/5]