Hoy publicamos esta oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid. Este verano necesitamos a especialistas en el sector de la animación volcados con su trabajo, responsables y profesionales. Para este perfil tendremos en cuenta que tengan experiencia previa en el sector y formación como animadores infantiles, payasos y magos a domicilio para fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones o celebraciones en colegios.

oferta de empleo de animadores infantiles  y monitores en Madrid

El propósito de nuestra oferta de animadores para fiestas infantiles en Madrid es la actualización y renovación de nuestra plantilla de animación con personas experimentadas, serias, dinámicas y con vocación. Mándanos tu currículum si conoces una gran gama de animaciones como globoflexia, maquillaje de cara para niños, espectáculo de magia, show de payasos, talleres temáticos o experimentos científicos para este puesto de monitores y de animadores infantiles en Madrid.

Oferta de trabajo de animadores en Madrid

Vamos a contarte en qué consiste la oferta de trabajo de animadores en Madrid. En nuestra empresa de animaciones infantiles necesitamos que reúnas los siguientes puntos:

  • Experiencia demostrable en el sector de la animación infantil y celebración de eventos como cumpleaños infantiles, comuniones o fiestas temáticas.
  • Buscamos diferentes perfiles profesionales, entre ellos: profesores, educadores, monitores de tiempo libre, y animadores turísticos.
  • Valoraremos de manera positiva la formación y las habilidades en el plano de la animación -globoflexia, pintacaras, cantajuegos- así como que poseas materiales propios.
  • La disponibilidad de los animadores infantiles en Madrid es muy importante para nosotros, sobre todo en la jornada de fin de semana
  • Valoraremos que tengas experiencia en un puesto de características parecidas, así como que tengas vehículo propio y carnet de conducir

Nuestra oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Madrid tiene muchas ventajas para ti, como las siguientes:

  1. Una buena remuneración económica, trato agradable, seriedad y flexibilidad: en definitiva, unas condiciones laborales positivas.
  2. Podrás recibir de forma periódica una formación en materia de animación infantil con gran calidad, tanto de manera presencial como teletemática.
  3. Para que todos salgamos ganando, tendrás un seguimiento continuo de tu trabajo como animador/a. Esta será de carácter semanal y aprovecharemos el feedback para mejorar entre todos.
  4. Las personas que contratemos formarán parte de la empresa de animación infantil más importante de España. Por otra parte, estamos en proceso de expansión internacional hacia otras ciudades y países.
  5. Movilidad geográfica para los monitores que nos lo soliciten.

Oferta de empleo monitores y animadores infantiles en Madrid

Manda tu currículum para nuestra oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid mediante el contacto que te facilitamos en nuestra páginan web de Animaciones ¡a divertirse!

[Total:0    Promedio:0/5]