Hoy te traemos una espectacular oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid, queremos que seas parte del equipo de profesionales de la empresa más galardonada de toda España. Buscamos animadores, magos y payasos a domicilio que tengan experiencia en trabajo de animación infantil.

Se parte de nuestra organización con más de 16 años de experiencia en fiestas infantiles, buscamos personas que tengan experiencia y agrado por trabajar con niños y realizar todo tipo de animaciones para ellos. Extendemos nuestra oferta de empleo en Madrid, si conoces a alguien que pueda interesarle no dudes en recomendarlo.

Oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid

Animadores infantiles y monitores en Madrid

Constantemente actualizamos nuestras plantillas debido a la gran demanda que tenemos de trabajo, elegimos los perfiles más profesionales que nos ayuden a ser una empresa de calidad y competitiva en el mercado. Nuestros animadores hacen figuras con globos, maquillaje infantil, magia, show de payasos, experimentos de ciencia. No dudes en mandarnos tu curriculum a través de nuestro contacto si estas interesado en esta oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid.

Estas son las características necesarias que estamos buscando en los profesionales de la animación para colaborar con nosotros:

  • Perfiles que se adecuen al ámbito de la animación: educadores,
    animadores turísticos, monitores de tiempo libre, etc.
  • Es indispensable haber trabajado previamente en algo similar y con experiencia comprobable. Saber realizar algunas de las actividades que ofrecemos como globoflexia y pintacaras.
  • Tomamos mucho en cuenta cualquier tipo de conocimiento que aporten a las animaciones para fiestas infantiles y el uso de material propio.
  • Disponibilidad inmediata y horarios flexibles, sobre todo estar
    libres los fines de semana donde hay mayor carga de trabajo.
  • Aun mejor si cuentas con un medio de transporte propio.Animadores infantiles y monitores en Madrid

Te ofrecemos muchos beneficios al trabajar con nosotros y ser parte de nuestro equipo:

  • Excelente ambiente de trabajo y muy buena remuneración económica, en un trato siempre de flexibilidad y cordialidad.
  • Nuestros animadores de fiestas infantiles son capacitados constantemente por nosotros, actualizándolos en todo tipo de animaciones y técnicas, además retroalimentamos constantemente su trabajo con el objetivo de mejora continua.
  • Serán parte de la mejor empresa de animación de Madrid, con una experiencia y trayectoria que les servirá de plataforma profesional. Además, nos encontramos con interesantes proyectos de expansión hacia otros países.
  • Para aquellos animadores que les interese, contamos con movilidad geográfica.

empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid

Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros medios de contacto para los interesados en esta oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid.

[Total:0    Promedio:0/5]