Hemos visto noticias de los payasos asesinos por varios lugares del mundo. En ciertas localidades las personas, aprovechando las fiestas de Halloween, se han disfrazado de payasos para cometer asesinatos, secuestros, agresiones y asustar a las personas que transitan por ciertos lugares de una manera terrorífica. Todo lo anterior son actos malvados que no deberían de valerse de un personaje tan usualmente utilizado en la animación infantil, pues generan miedo en todas las noticias de los payasos asesinos.

Noticias de los payasos asesinos

Nuestra gran empresa de animaciones se encuentra consternada por dichas noticias, pues consideramos que el payaso es un personaje siempre alegre, carismático, bondadoso y el más divertido de todos cuando hablamos de fiestas infantiles y de animación. Por tal motivo, nos entristece que se utilice para fines locos de agresión, donde se utiliza la vestimenta y la caracterización para atacar, asustar y ser noticia de una manera alarmante.

Noticias de los ataques de los payasos asesinos

La información recabada hasta el momento nos indica que estas apariciones empezaron hace más de dos años en Francia, como una manera de hacer bromas de mal gusto o de asustar terriblemente a quien sea que se topara en su camino. Después, por medio de las redes sociales y los canales de video, dicha moda se fue extendiendo a otros países como Canadá, Estados Unidos y en estos últimos días: España.

Noticias de los ataques de los payasos asesinos

Las noticias de los payasos asesinos nos han dejado muy clara la intención de algunas personas de hacer el mal, de atacar con máscaras o maquillaje e inclusive de lastimar a muchas de sus víctimas. Algo que realmente nos entristece como empresa dedicada a divertir y alegrar a todas las personas, pues consideramos que el payaso es uno de los personajes más fantásticos utilizados para hacer el bien.

Los payasos asesinos y su influencia negativa

Queremos que los niños no puedan tener ninguna influencia de maldad de esta moda pasajera y aunque es válido decir no me gustan los payasos, necesitamos que no conozcan el lado negativo que esta impregnando las noticias de los payasos asesinos. La información y los actos diabólicos nos presentan un panorama malvado, sin embargo, aún podemos rescatar en el niño la ilusión de conocer personajes alegres, cómicos y divertidos como los son los payasos.

Los payasos asesinos y su influencia negativa

No permitamos que se denigre una profesión tan fantástica, tan maravillosa y tan llena de amor por el entretenimiento y la diversión de los niños, por actos agresivos de personas sin juicio que se esconden detrás de una máscara de disfraces de payaso y complementos para hacer el mal. Es parte de nuestra propuesta, el poder seguir defendiendo el valor y la alegría de los payasos como personajes infantiles llenos de entusiasmo.

Contrarrestar la maldad de los payasos asesinos

El personaje del payaso nunca debería utilizarse para este tipo de cosas agresivas, malas, desequilibradas y diabólicas, donde se desvirtúa el trabajo de los verdaderos payasos, del verdadero sentido de hacer reír. Contemos a nuestros hijos las historias hermosas que hay detrás de los chistes, de los maquillajes graciosos y de todo aquello que podemos ver en un espectáculo como el nuestro.

Contrarrestar la maldad de los payasos asesinos

Por todo lo anterior te invitamos a seguir sumando alegrías con los payasos buenos, aquellos que no se dedican a la maldad, que solo crean sonrisas en los rostros de los niños y las personas buenas y dedicadas que se encuentran detrás del personaje y quienes ponen gran pasión y amor en cada una de sus presentaciones. Nuestra empresa, pone a tus órdenes sus shows y presentaciones de payasos cómicos, para alegrar cualquier tipo de fiesta infantil. Y olvidarnos por un momento, de las tristes noticias de los payasos asesinos.

[Total:1    Promedio:5/5]