Vamos a comentar planes para Nochevieja con niños en Madrid, para los que buscan algo distinto que hacer la última noche del año con los niños, divertirse con ellos y que “aguanten” hasta medianoche, comer las uvas y buscar deseos y buenos propósitos para el año nuevo.

La nochebuena suele ser una noche para pasar con la familia pero en Nochevieja con los niños, lo más habitual es celebrarlo de una forma más distendida, con amigos, fuera de Madrid, etc. Así que, como profesionales de la animación infantil, te ofrecemos la maravillosa visita de Papá Noel y Reyes Magos en Madrid a domicilio para sorprender a los peques. Y cualquiera de nuestras animaciones hechas por nuestros animadores. Echa un vistazo a nuestras propuestas para pasar la nochevieja con niños en Madrid:

Planes de Nochevieja con niños

  • Cena en un restaurante familiar:

Para esta noche tan especial con niños, olvídate de cocinar y decorar la casa, os proponemos ir a un restaurante especializado en familias. Hay numerosas posibilidades: cenas con espectáculo, zonas de juego para niños, animadores… Disfruta de la Nochevieja en familia sin preocupaciones.

  • Una escapada rural:

Otra opción para disfrutar de la Nochevieja con niños es pasar la noche, o varios días, en una casa rural. Podéis ir solos con los niños o con amigos con hijos. La oferta es muy amplia, tanto cerca de Madrid como en el resto de España. La oportunidad de celebrar la noche de una forma diferente y más íntima.

  • Viaje de esquí:

¿Os gusta esquiar? Una gran idea para pasar la Nochevieja con los niños es hacer un pequeño viaje a la nieve. En la mayoría de los hoteles de las estaciones de esquí organizan una fiesta muy especial para dar la bienvenida al año nuevo. Una Nochevieja que los niños no olvidarán jamás.

  • Ir de camping:

Si lo que buscas es algo distinto, aquí tienes otra propuesta: ir de camping. Sí, puede sonar raro, pero suelen tener actividades y ofertas para familias en Nochevieja. El camping El Escorial está cerca de Madrid y es muy buena opción.

Nochevieja con niños en Madrid

Nochevieja casera con niños en Madrid

Hay muchas familias que celebran Nochevieja con sus hijos en casa, ya sea solos o con amigos. Para los que prefieren no salir tenemos muchas actividades para hacer con niños:

  • Taller de recuerdos:

La última noche del año puede ser ideal para repasar todo lo vivido hasta ahora. Podemos ver las fotos del año, recordar lo aprendido, momentos especiales, cumpleaños… y, ¿por qué no? hacer un collage con todos estos recuerdos para recibir el nuevo año con ganas.

  • Hacer una galletas Navideñas:

Cocinar siempre es una actividad que une a la familia. Existen numerosas recetas de galletas navideñas para hacer con los niños y están muy ricas. A los peques les encantará amasar y hacer distintas formas para las galletas, pero seguro que disfrutarán más cuando llegue el momento de comérselas.

  • Juegos con temática de navidad:

Otra opción es preparar juegos con temática navideña. Quedarse en casa no es sinónimo de aburrimiento, así que échale imaginación y organiza un conjunto de juegos para hacer en familia.

  • Karaoke en familia:

Coged unos micrófonos y cantad los éxitos del año, podéis hacer concursos o batallas de canto. En Internet encontraréis todas las canciones que os gustan en formato karaoke, así que ya no tenéis escusa para divertiros esta Nochevieja con niños en casa.

  • Preparar las uvas:

Este es uno de los momentos más comunes en Nochevieja en todas las casas con niños. Preparad las uvas en familia, probad cosas diferentes: colocarlas en brochetas, personalizad los cuencos… No olvidéis pelarlas y quitar las semillitas, para que en el momento de las campanadas los niños se las coman más fácilmente.

Nochevieja con niños Madrid

Tanto si deciden quedarse en casa como si prefieren salir, con estas actividades será divertido para los niños seguro y si no aguantan hasta las 12, también se pueden adelantar las campanadas y hacerlas más temprano.

Se pueden llamar las “Primeras campanadas” para que los niños disfruten del divertido y mágico momento de comerse las uvas con todos (pueden ser más pequeñas, peladas o sin pipos para evitar sustos).

Esperamos que estos planes de Nochevieja con niños en Madrid sean útiles para pasar la última noche del año de una forma divertida y diferente.

[Total:0    Promedio:0/5]