Si alguna vez has pensado “no me gustan los payasos” seguramente tienes que leer este post donde hablaremos de la magia y la ilusión de los payasos y de todo el trabajo creativo que tienen estos personajes tan talentosos. Los payasos, son por lo general favoritos de los niños, pero siempre hay sus excepciones, lo que es cierto, es que su formación, conocimientos e interactividad en cada lugar al que acuden los hacen únicos.

No me gustan los payasos

¿A quién le gustan los payasos?

Los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid son sorprendentes, sobre todo porque su objetivo y trabajo es el mantener las sonrisas de los niños y divertirlos, esto no es algo sencillo, ya que el niño siempre se expresa de manera genuina, pudiendo decir “no me gustan los payasos” y cualquier interacción que se realice con ellos debe de ser llena de pasión y entrega. Por eso los payasos tienen una personalidad muy especial, para hacer de su labor, algo sensacional. El payaso puede ser:

  • Mago
  • Malabarista
  • Cuentacuentos
  • Organizador de juegos
  • Hacer maquillaje infantil
  • Realizar figuras de globos
  • Titiriteros
  • Y muchas cosas más…

No me gustan los payasos en las fiestas

Por esto y más, el payaso suele ser un personaje muy versátil. Por eso es extraño cuando alguien expresa “no me gustan los payasos”, debido a que su trabajo no es solo contar chistes y presentarse simplemente en las fiestas, sino que va más allá y su preparación también nos habla de un esfuerzo constante por renovarse, por ser los mejores, por tener nuevas y fantásticas dinámicas y sobre todo por seguir captando la atención y alegría de los niños.

Si no me gustan los payasos en las fiestas

Probablemente muchas personas también han pensado “si no me gustan los payasos en las fiestas” como puedo tener opciones diferentes. Primero, queremos comentarte que probablemente aún no hayas conocido nuestros conceptos de payasos, por eso te invitamos a darnos la oportunidad de contratarnos para tu evento y poder ver que las opciones de entretenimiento y diversión con un payaso, van más allá de las tradicionales ya conocidas.

No me gusta el payaso

Además, probablemente podamos pensar también en los niños invitados y en la gran alegría que para ellos significaría tener un payaso interactuando con todos los pequeños. Haciendo juegos divertidos, creando una atmosfera de alegría y brindando las opciones para que todos puedan participar en los juegos cooperativos que hacemos, dependiendo del tipo de fiesta infantil y de los espacios disponibles para ello. Sencillamente te podemos garantizar que nunca antes habías presenciado otro festejo tan emocionante, que aquellos que se organizan con nuestros payasos a domicilio.

No me gustan los payasos tradicionales

Precisamente porque sabemos que muchas personas han comentado “no me gustan los payasos tradicionales” hemos ampliado el concepto, manejando en cada uno de nuestros payasos temáticas diferentes, que van cambiando también dependiendo de la fiesta infantil:

  • Los vestuarios son todos coloridos, siempre completos y con sus accesorios que los complementan.
  • Los payasos llevan distintos maquillajes en su rostro, algunos muy elaborados y otros más sencillos para estar acorde al tema de la fiesta infantil.
  • Los niños pueden disfrutar de los artículos de animación que llevan los payasos, tan divertidos que hasta los adultos se han puesto a jugar con ellos.

No me gustan los payasos tradicionales

Como puedes ver, realmente hemos cambiado por completo el concepto del payaso tradicional, pues los niños de hoy necesitan más dinámicas, más actividades y más entretenimiento versátil que podemos ofrecerle debido a nuestra amplia experiencia en más de 16 años que nos dedicamos a la diversión infantil en las fiestas. Conoce nuestros precios, pues también es la mejor parte de nuestro servicio de calidad con profesionalismo incomparable. Recuerda contactar cuanto antes y darnos la oportunidad de cambiar tu opinión cuando piensas “no me gustan los payasos”.

[Total:0    Promedio:0/5]