¡Navidad con niños en Madrid! ¿Os habéis portado bien? ¿Habéis sido buenos? Bien, niños, porque ya llegan las vacaciones navideñas y con ellas Papá Noël o los Reyes Magos. Vamos a ver cómo podemos pasar las navidades en Madrid con los más peques de la casa para que todos disfrutemos del momento mágico de la Navidad. ¿Están los chiquillos preparados para un sinfín de diversiones? 

Tenemos muchas propuestas para pasar la Navidad con niños en Madrid. Algunas incluyen musicales infantiles, teatros, fiestas para niños, paseos por la capital, visita de algunos museos, trucos de magia, ver el belén. Compartimos con vosotros algunas de las mejores cosas que hacer en Madrid con peques.

navidad con niños en madrid-

Madrid, Navidad y niños

  • ¡El festival de Peppa Pig! Este entrañable personaje de los dibujos animados infantiles estará desde el 20 de diciembre hasta el 28 de diciembre de 2014. Aquí podrán hacer diferentes actividades, desde reciclaje con Rebeca Rabbit, montar en el coche de Peppa Pig o cocinar las recetas secretas de Mamá Pig hasta ponerse en forma con la gymkana especial de Mr. Potato. Desde luego, una gran opción para pasar la Navidad con niños en Madrid. ¡Apúntalo en tu agenda!
  • Ver las luces de Navidad con el navibús. Madrid es una ciudad grande y bonita que se engalana durante las fiestas navideñas para estar más guapa. Hay mucha decoración basada en las luces, por eso hay un autobús que tiene una ruta por el centro que pasa por los sitios donde las luces de Navidad están más bonitas. Los menores de 7 años pueden entrar gratis. El billete del navibús para los adultos ronda los dos euros.
  • Hacer la ruta de los belenes. Ya que estamos, si hemos visto las luces de Navidad, ¡no podemos perdernos las exposiciones de belenes en Madrid! Pero esta ruta hay que hacerla a pie, eso sí, así se pasea por la ciudad y uno se empapa más del espíritu navideño.
  • Ir a un musical infantil. Siempre es agradable estimular el sentido musical de los más pequeños y eso es algo que se hace constantemente en las películas de dibujos, con los cantajuegos, en las animaciones infantiles donde siempre hay espacio para risas, bailes y música… Los musicales infantiles son otra entusiasta oportunidad de hacer que los niños adoren la música. Tenemos varias opciones navideñas y una de las más divertidas es, sin duda, ¡el gospel!
  • Participar en talleres de manualidades. Otro puntazo de la Navidad con niños en Madrid es la cantidad de talleres y actividades infantiles que se organizan en estas fechas. No son muy costosas, los niños se lo pasan bien y llegan a casa con nuevas decoraciones como árboles de Navidad que han hecho ellos mismos.
  • Fiestas infantiles. Pero si hay algo que adoren los niños, son… ¡las celebraciones! Una fiesta temática de Navidad suena genial para pasárselo en grande con los más chiquitines. Magia navideña de la mano de magos profesionales, muchas risas y hasta pintacaras o cuentacuentos.

¿Sabes  que incluso puedes tener a Papá Noël en tu casa? Imagina cómo sería la cara de tu hijo si viera al mismísimo señor Noël plantado en el salón de tu domicilio… Si es que la Navidad con niños en Madrid tiene muchas historias abiertas esperándote. Y tú solo tienes que elegir lo mejor.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]