Una alegre Navidad infantil en Madrid está llena de risas de niños, cariño, mucha familia y, por supuesto, diversión. En este artículo recogemos algunas de las mejores propuestas navideñas para hacer con los peques en Madrid. Quédate con nosotros y te enterarás de los mejores planes que hacer por Navidades con los reyes de la casa. 😉

Navidad con niños en Madrid

Contratar una actuación de magia para los niños de un colegio de Madrid es una idea estupenda, pues es una forma original de despedir las clases y desear una feliz Navidad ofreciéndoles la posibilidad de tener una animación infantil con gente profesional que sabe hacer pasar un buen rato. Es una actividad que puede proponer el AMPA que puede ir acompañada, por ejemplo, de una fiesta de disfraces.

Aparte de esta, nosotros venimos a dar otras ideas para tener una buena Navidad infantil en Madrid, ya que en esta época se suele mimar a los peques y cultivar su ilusión.

navidad infantil en madrid

Actividades en Centros culturales

Durante las navidades, los centros culturales de cada barrio suelen ofrecer planes para los pequeños. Es posible  que haya jornadas de talleres, de cuentacuentos, de teatros y otras propuestas. Infórmate por Internet o ve en persona a preguntar a algún responsable.

Navidades en el Price

¿Te gusta el circo? Pues el Price (Ronda Atocha) prepara un espectáculo navideño en el que los caballos del carrusel cobran vida y los trapecistas hacen lo imposible, de esta manera se hace posible lo imposible en Navidad.

Zoo Aquarium 

El Zoo Aquarium de Madrid propone unos talleres infantiles de Navidad desde el 22 de diciembre hasta el 7 de febrero. Hay que solicitarlos con tiempo y, a diferencia de otras propuestas, estas se van un poquito más de precio, pero lo cierto es que son actividades muy especiales y lo cierto es que la Navidad infantil en Madrid tiene un toque diferente cuando el zoo se mezcla por el medio.

Programa
Regalos salvajes. Del lunes 22 de diciembre de 2014 al martes 23 de diciembre de 2014
Vuelve a casa por Navidad. Viernes 26 de diciembre de 2014
Atención huida. Del lunes 29 de diciembre de 2014 al martes 30 de diciembre de 2014
Viaje desde el lejano oriente. Viernes 2 de enero de 2015
Día sin Cole. Cuidador por un Día. Miércoles 7 de enero de 2015

Cine en CaixaForum

La Caixa ha preparado una serie de películas infantiles que proyectará en el Centro Cultural y Social de Paseo Prado. Hay que inscribirse primero y el precio por niño es de 4 euros, pero hay un suculento descuento del 50% para los clientes.

Como ves, las opciones para pasar una Navidad infantil en Madrid que sea diferente son muchas. También puedes consultar otras propuestas aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]