Vamos a conocer a los mejores cartomagos del mundo, pues ellos han hecho renombre en el mundo de la magia, por su facilidad para destacar en una de las disciplinas más sorprendentes de la magia, la cartomagia. La cartomagia es aquella magia que se realiza con cartas, por lo regular muchos magos para cumpleaños utilizan esta técnica sobre todo cuando realizan magia de cerca o magia de salón. Gran parte de su habilidad para manejar sus movimientos, los han hecho los mejores del mundo y vamos a conocerlos para tratar de descifrar los secretos que han escondidos con respecto a sus trucos de magia con cartas.

Los mejores cartomagos del mundo

Los mejores cartomagos del mundo: Boris Wild

Este personaje se ha ganado el reconocimiento de otros magos no solo por su indudable talento para hacer magia con cartas, sino porque su trayectoria ha sido larga y muy sustanciosa en cuanto a sus aportaciones a los nuevos magos. Desde los 12 años, Boris se ha dedicado a la magia y específicamente a brindar técnicas y herramientas para destacar en el mundo de la magia utilizando el artículo más sencillo que pueda existir: una baraja de naipes o cartas.

Los mejores cartomagos del mundo

Boris Wild ha ganado varios concursos y campeonatos de magia y le han entregado reconocimientos a su labor artística, así como a su carrera en general. Actualmente aún hace presentaciones de magia en varios lugares y espectáculos que son dignos de admirarse, sin embargo su trabajo más destacado ha sido el de conferencista y generador de conocimientos nuevos para lograr que existan más de los mejores cartomagos del mundo.

Hofzinser, el primero de los mejores cartomagos del mundo

No podemos dejar de mencionar en esta lista de los mejores cartomagos del mundo al grandioso Johann Nepomuk Hofzinser, quien fuera en su momento el creador de la magia de cerca. Los magos en épocas antiguas, solamente hacían presentaciones en grandes escenarios, mismos que reunían a una gran cantidad de personas para presenciar las artes más magnificas de magia, sin embargo Hofzinser hace algo diferente y decide acercarse a su público para que pudieran presenciar de cerca la habilidad para crear magia con cartas.

Los mejores cartomagos del mundo

En este sentido fue siempre un precursor y una persona muy adelantada para su época. Era invitado a todas las fiestas y veladas de la alta sociedad, donde los deleitaba con sus trucos de magia, mismos que no tenían explicación alguna para las personas que los presenciaban por eso y más su popularidad fue en aumento, hasta que consiguió que en todas partes se hablará de el como uno de los mejores cartomagos del mundo.

Los mejores cartomagos del mundo: Dai Vernon

Este inigualable personaje no solo es conocido como uno de los mejores cartomagos del mundo, sino que en muchos lugares las personas le nombran “El Profesor”, pues realmente dio mucho material para que las personas aprendieran a dominar el arte de la magia con cartas. Sin embargo fue discreto, pues no cualquier persona podía acceder a su conocimiento. Desde los 5 años de edad, Dai Vernon estableció su preferencia por la magia, pero fue hasta más grande cuando se decidió ser el mejor utilizando las cartas.

Los mejores cartomagos del mundo

En este sentido se llevó el reconocimiento de todos cuando en una interacción con el famosísimo Harry Houdini, logró impresionarlo al hacer su mejor truco de ese entonces. Como todos los grandes magos, fue perfeccionando su técnica, hasta crear un estilo y personalidad propia que le siguió hasta el año de 1992 cuando muere a los 98 años de edad. Estos y otros grandes personajes nos hacen seguir creyendo en la magia, al ser los mejores cartomagos del mundo.

[Total:0    Promedio:0/5]