Una tarta es lo más importante cuando de fiestas se trata. Te queremos dar una lista de Las 5 mejores tartas para tu fiesta de princesas, para que tengas ideas y te inspires organizando una linda fiesta de princesas para las pequeñas de la casa.

Las 5 mejores tartas para tu fiesta de princesas

Fiesta de princesas

Una fiesta de princesas es la mejor forma de celebración que le puedes ofrecer a tus hijas, ya que crearan una gran ilusión en ellas poder disfrutar de su princesa favorita, junto con las mejores animaciones que ofrecemos en Animaciones A Divertirse.

Esta lista de Las 5 mejores tartas para tu fiesta de princesas te ofrecerá ideas para que hagas la mejor tarta de cumpleaños para las pequeñas de la casa.

Tartas para tu fiesta

A continuación te presentamos 5 ideas de tartas de princesas para que te guíes y crees la mejor tarta de cumpleaños de todas:

  1. Tarta de princesa en 3D: es una tarta muy sencilla, y a idea es bastante genial. Lo único que necesitaras es un imprimible de la princesa favorita de tu hija, un panettone, frosting y colorante. Esta idea es genial para gente con poca experiencia en la cocina. Lo que se debe hacer es colocar el panettone de base y cubrirlo con frosting del color del vestido de la princesa seleccionada. Posteriormente procedes a colocar el imprimible con el dorso de princesa encima del panettone, soportado por un cono de goma que te sirva como base, y listo, creaste una torta en pocos minutos.
  2. Tarta de princesa en forma de corazón: estas es unas de Las 5 mejores tartas para tu fiesta de princesas. Esta tarta es un poco más difícil, pero no complicada. Es una tarta de doble altura, cubierta con frosting o fondant (eso queda a tu gusto), decorada con adornos de fondant que combinen con la princesa que más le guste a tu pequeña. El segundo nivel es el corazón que va a tener el dorso de la princesa seleccionada.
  3. Tarta con forma de castillo de princesa: esta genial idea cautivara a todos los invitados de la fiesta. Dentro de Las 5 mejores tartas para tu fiesta de princesas, no puede faltar la tarta en forma de castillo, en donde vive la princesa que tanto admiran las niñas. Es una tarta más elaborada, hecha de varios pisos y cubierta de fondant de colores para darle continuidad a lo que es un verdadero castillo de cuento de hadas.
  4. Tarta de cupcakes de princesa: esta es una idea muy dinámica, ya que podrás realizar junto a tu pequeña y sus amigas cupcakes y decorarlos con el rostro de la o las princesas preferidas por las niñas. Posteriormente lo que debes hacer es armar una torre en donde distribuyas equitativamente los cupcakes y listo! Una torta original y completamente casera.
  5. Tarta de chuche o caramelos que forman el vestido de la princesa: entre Las 5 mejores tartas para tu fiesta de princesas, entra esta fácil idea, en donde lo que tienes que hacer es colocar una muñeca o un imprimible de la princesa seleccionada para la fiesta, y crear una torre que simula el vestido de la princesa, pero completamente conformado por los caramelos y dulces preferidos por los invitados de la fiesta. Echa un vistazo en chuches y golosinas online, para ver la gran variedad de tartas de chuches que tienen.

Las 5 mejores tartas para tu fiesta

Te esperamos junto a nuestras animaciones para organizar la mejor fiesta de cumpleaños, y esperamos que estas ideas de Las 5 mejores tartas para tu fiesta de princesas te sirvan muchísimo.

[Total:2    Promedio:5/5]