Vamos a hacer el maquillaje de estrella para niños con un vídeo explicativo con los pasos a seguir, una forma rápida y sencilla de completar el disfraz de estrella para los niños que hacen la representación del Belén en el colegio. Además es una actividad divertida y muy entretenida para los niños.

Sorprenda a sus hijos pintándoles la cara con forma de estrella, es una buena actividad para hacer con los niños durante las navidades. Mientras les pinte puede contarles la historia de la Navidad, del portal de Belén, los Reyes Magos…

A continuación les dejamos un vídeo con los pasos que debemos seguir, gracias a nuestra animadora Tania y su ayudante y después les explicamos los materiales y cómo hacerlo:

Los materiales que utilizamos son sencillos y fáciles de conseguir:

  • Pintura blanca en barra
  • Pintura azul en barra
  • Lápiz azul
  • Purpurina azul
  • Esponjita maquillante

Lo primero que aconsejamos es aplicar uniformemente una crema facil que hidrate la cara del niño para que el maquillaje se quede mejor impregnado y además después lo pueda quitar fácilmente. Ahora, paso a paso explicamos lo que debe hacer de forma breve y sencilla:

  1. Maquillaje de estrella para niñosCon la barra blanca pintamos la forma de una estrella alrededor de uno de los ojos. Rellenamos de blanco toda la estrella
  2. En la frente, también con la pintura blanca pintamos la estela de la estrella y rellenamos por dentro
  3. Marcamos el contorno de la estrella con la barra de pintura azul
  4. Pintamos dos o tres estrellas en el moflete con la barra de pintura azul
  5. Ponemos purpurina azul alrededor de la estrella con la ayuda de la esponjita de maquillar
  6. Colocamos purpurina sobre las estrellas del mofleteMaquillaje de estrella niños

Así de sencillo, rápido y divertido es hacer el maquillaje de estrella. Queda genial. Podemos utilizar otro tipo de pinturas de cara como las que son al agua, o las que vienen en maletines tipo acuarela, normalmente ese tipo de pintura se aplica con pincel y requiere una mayor práctica. Con la de barra es mucho más sencillo hacer un buen pintacaras para los que empiezan en el mundo del maquillaje infantil.

Este es un ejemplo de pintacaras para niños pero las opciones son muchísimas, les dejamos más propuestas aquí

Nosotros estamos especializados en realizar divertidas animaciones infantiles en cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles en las que el maquillaje de cara (pintacaras para nosotros) es muy habitual. También ofrecemos la fantástica visita de Papá Noel y Reyes Magos en Madrid en la que los niños disfrutan con mucha ilusión

Esta es una de las formas de hacer maquillaje de estrella para niños de forma sencilla, rápida y divertida pero hay muchas otras formas y tipos de maquillaje, también puede probar y hacerlo a su manera. Disfrute maquillando a los niños, a ellos les encanta

[Total:2    Promedio:5/5]