La magia de los magos para cumpleaños en Madrid es una creativa opción para tus fiestas, donde el homenajeado se sentirá siempre el centro de atención al participar en cada truco, ilusionismo y el gran mentalismo que realizamos para todos los invitados. No cabe duda que hemos mejorado el concepto del mago tradicional, ofreciendo en cada momento opciones divertidas que pueden adaptarse a cualquier temática del evento.

Magos para niños

Trabajamos haciendo magia en todo Madrid (Getafe, Móstoles, Torrejón, Alcobendas, Rivas, Las Rozas, Majadahonda, Leganés, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Alcorcón, Boadilla, Alcalá y hasta Toledo, Segovia, Guadalajara, Ávila y sus alrededores. Brindando la oportunidad de que tengas un espectáculo diferente que podrá ser la sensación de tus invitados en las fiestas infantiles con nuestros magos para cumpleaños.

Mago para cumpleaños

Ser un mago para cumpleaños es tener la característica de poder capturar la atención de los niños de una forma innovadora. Ellos siempre aparecen con sus elegantes trajes y sombreros de magos o hay inclusive caracterizaciones de magos conocidos y famosos como el Mago Merlín. Contamos con las siguientes animaciones que incluyen magos para cumpleaños:

Mago para cumpleañosMagia profesional: este es un espectáculo de magia muy completo con verdaderos magos profesionales que hacen de tu evento una experiencia sinigual. Ellos interactúan todo el tiempo con los invitados, incluyendo a los adultos que pueden hasta participar de la magia. Ofrecen diversas sorpresas a los niños y hacen menciones todo el tiempo al homenajeado del evento.

Animación base con magia: en esta animación hacemos muchos juegos interactivos con los niños, animamos a todos de una manera muy entusiasta y agregamos toda la diversión posible con sorpresas que van desde música infantil hasta bailes sorprendentes. Hacemos también magia espectacular para todos los niños invitados.

Minidisco con magia: la minidisco es muy divertida pues los animadores para fiestas infantiles no dejan de bailar y disfrutar de la música de moda, hacemos muchas actividades que son muy movidas, al ritmo de las melodías favoritas de los niños. Agregamos trucos de magia donde ellos mismos pueden participar para hacerlo aún más entretenido.

Gymkana más magia: tenemos la opción de organizar las famosos gymkanas, donde todos participan formando equipos y agregándole diversión en cada momento de las competencias sensacionales. Los ganadores siempre serán reconocidos y todos vamos a disfrutar de un poco de ilusionismo, trucos de desapariciones y más magia sinigual.

Mago para cumpleaños

Otras: contamos con más animaciones para fiestas infantiles que debes de conocer, cada una de ellas se puede adaptar a las necesidades de tu evento y en todas te aseguramos la diversión de los niños de una manera creativa, profesional y con gran calidad. Tenemos animación con títeres, pompas de jabón gigantes, animación más cantajuegos, cuentacuentos profesionales, talleres educativos infantiles, etc.

Magos para niños

Los magos para niños trabajan todo el tiempo creando en el niño la ilusión de la verdadera magia, aquella que sucede frente a sus ojos, con sus palabras mágicas, sus varitas que hacen cosas increíbles, sus sombreros que siempre tienen sorpresas dentro y la mágica personalidad del mago que sabe capturar la atención del niño, creando una experiencia inolvidable en su fiesta de cumpleaños. Hacemos distintos tipos de magia tradicional, pero agregando un toque personal que nos hace únicos:

Magos para niñosMagia de salón: cuenta con una magia que se realiza en todos los lugares disponibles, sin importar el tamaño  ni el espacio destinado para el entretenimiento. La magia de salón tiene mucho movimiento, pues el mago está constantemente cambiando de lugar para moverse hacia donde es requerida su atención, haciendo participar a todo mundo y creando un entorno mágico que se vive con sus creaciones y trucos.

Magia de escenario: la magia de escenario es para los eventos más grandes, aquellos donde los invitados son grupos numerosos de personas y seguramente has requerido algún tipo de escenario para el entretenimiento. En esa ocasión los trucos pueden ser también más grandes, ofreciendo opciones divertidas donde los niños participan y al mismo tiempo son espectadores de cosas imposibles de realizar.

Magia de cerca: esta es la magia que el niño siempre espera, aquella que puede suceder frente a sus ojos y a escasos centímetros de él. Hacemos que el niño crea en la magia, porque sucede de cerca, gracias a la habilidad que han trabajado nuestros magos a domicilio para cumpleaños por muchos años de experiencia dedicándose a la labor más hermosa del mundo: hacer sonreír a los niños.

Mago para cumpleaños infantiles

Un mago para cumpleaños infantiles es la mejor opción, por eso muchos Padres optan por contratarnos ya que saben que somos una empresa reconocida, responsable, puntual y comprometida con nuestro trabajo. Por eso los clientes siguen recomendándonos con sus familiares y amigos y esto nos da la oportunidad de tener más presentaciones y fiestas temáticas con las mejores personas del mundo: los niños.

Mago para cumpleaños infantiles

En Madrid (Getafe, Alcorcón, Torrejón, Alcobendas, Rivas, Las Rozas, Majadahonda, Leganés, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Móstoles, Boadilla, Alcalá y hasta Ávila, Segovia, Guadalajara, Toledo y sus cercanías. Contacta con nosotros para contratar mago para cumpleaños y llevar lo mejor del entretenimiento hasta tu fiesta infantil.

Mago para cumpleaños infantiles

Nuestros precios son la mejor parte, pues manejamos presupuestos adaptables a todos los bolsillos, tenemos algunas promociones, ponte en contacto con nosotros y permítenos atenderte de una manera personal, para aclarar dudas y poder dar respuesta oportuna a tus preguntas con respecto al hermoso trabajo de nuestros magos para cumpleaños.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]