Te presentamos a los magos para cumpleaños en Toledo. Personajes sensacionales que hacen magia para todo tipo de eventos, pero que tienen presentaciones especiales en los cumpleaños, donde las sorpresas no se hacen esperar con los juegos y las animaciones que se organizan con el objetivo de divertir a los niños. Tu puedes elegir la mejor opción de entretenimiento, desde la temática del evento, hasta las dinámicas que quieres ofrecer a los invitados con los magos para cumpleaños en Toledo.

Magos para cumpleaños en Toledo

Podemos atenderte en fiestas en cualquier lugar de Toledo, Seseña, Fuensalida, Illescas, Quintanar de la Orden, Talavera de la Reina, Sonseca, Torrijos, Ocaña y sus cercanías. Consulta nuestros precios y déjate sorprender por el servicio, nos adaptamos a los presupuestos y brindamos a los niños muchas novedades como juegos interactivos, dinámicas para todas las edades, maquillaje infantil y otras amenidades que son sorprendentes con los magos para cumpleaños en Toledo.

Mago para cumpleaños

Siempre un mago para cumpleaños impacta en las fiestas de todo tipo, dándole originalidad. La personalidad de los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Toledo es ideal para la interacción con los niños, con un trato muy gentil y el entusiasmo que resalta en nuestros animadores. Nosotros sabemos lo importante que es tener una actitud positiva cuando trabajamos con niños y contagiarlos de la alegría que sentimos al hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible, con opciones como:

Mago para cumpleaños

Animación base más magia: esta animación es alegre y los niños la disfrutan mucho, pues todos participamos en los juegos que los animadores, magos y payasos crean para los niños, con el objetivo de que cada uno de ellos participen adaptándose a la edad. Te incluye globoflexia para los pequeños y las sorpresas del maquillaje infantil. Agregamos los trucos que han sorprendido a todos los invitados en la gran cantidad de fiestas en las cuales nos han contratado, una animación inigualable.

Gymkana más magia: las gymkanas son lo máximo, pues siempre tienen la originalidad de las competencias que son diseñadas especialmente para divertirse. Creamos juegos por equipos en los cuales hay que pasar una serie de pruebas, siempre animándolos y siento entusiastas para transmitir la alegría de participar en la fiesta. Hacemos una presentación de magia, eligiendo los mejores trucos.

Show de magia profesional: los mejores magos a domicilio los traemos para ti, con espectáculos que los niños disfrutarán a lo grande. Contamos con magos profesionales que realizan dinámicas con todos tus invitados, además de las sorpresas que te incluyen en la magia que presentan para los niños.

Minidisco más magia: la minidisco es la oportunidad perfecta para bailar y también para aprender algunos pasos con coreografías que están de moda. Los niños llevan el ritmo a todos lados y los animadores lo saben, por eso se integran junto con ellos enseñando algunos pasos divertidos para que todos tengan el gusto de bailar en grupo. Hacemos magia infantil, con trucos que son inolvidables.

Más opciones de animaciones: otras opciones para que puedas divertirte, como el alquiler de castillos hinchables, la animación más títeres, los talleres interactivos de manualidades y otras divertidas ideas que hemos creado con el objetivo de entretenerte en un día tan especial para ti y para todos tus invitados.

Magos para niños

Si quieres más opciones de servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la mejor parte es que gracias a nuestra experiencia y años de conocimientos podemos asesorar sin costo extra cualquier parte de tu evento y lo hacemos sin costo extra al contratar cualquiera de los servicios o animaciones de los magos para cumpleaños en Toledo.

Magos para niños

Divertirse con los magos para niños es parte del espectáculo, pues su personalidad tiene gran imaginación y su trabajo con los niños no se puede comparar al ser un trato cálido, confiable, paciente y muy entusiasta para poder contagiar en cada paso del evento con los tipos de magia que vamos a realizar.

Mago para cumpleaños infantiles

MAGIA DE CERCA: magia muy próxima a los pequeños, que se ejecuta con diversas técnicas y que puede utilizar objetos pequeños.

MAGIA DE ESCENARIO: para fiestas infantiles con muchos invitados o presentaciones en otro tipo de eventos, donde la magia es imprescindible.

MAGIA DE SALÓN: una combinación de los mejores trucos y de las presentaciones favoritas de los niños.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Elije tu mejor opción y sorpréndete con los precios, que siempre pueden adecuarse al presupuesto que estas manejando y con ofertas entre semana o en días específicos para brindarte el mejor servicio con los magos para cumpleaños en Toledo.

Mago para cumpleaños infantiles

Estamos en cualquier lugar de Toledo, Seseña, Fuensalida, Talavera de la Reina, Sonseca, Ocaña, Quintanar de la orden, Illescas, Torijos y más cercanías, donde nos desplazamos de manera oportuna y puntual para hacer realidad los sueños de los niños que esperan con alegría a los mejores magos para cumpleaños en Toledo.

Magos para cumpleaños en Toledo a domicilio

 

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]