Lleva magia a tu fiesta con los magos para cumpleaños en Segovia, que realizan inigualables presentaciones de magia con entretenimiento, comicidad, sorpresas y muchos juegos interactivos para que todos los niños se diviertan y puedan disfrutar al doble el evento que los anfitriones han preparado. Te ofrecemos gran variedad de opciones que puedes combinar, armando la mejor diversión para los niños con los magos para cumpleaños en Segovia.

Magos para cumpleaños en Segovia

Estamos presentes en cualquier lugar de Segovia: Torrecaballeros, Villacastín, Riaza, Avillón, Palazuelos de Eresma, La Lastrilla, Carbonero el Mayor, San Cristóbal de Segovia, Nava de la Asunción, Cantalecjo, Navas de Oro, Real Sitio de San Ildefonso, Cantimpalos, El Espinar o Cuéllar y todas sus cercanías, presentando las novedades que hemos creado en cuanto a diversión para niños con los magos para cumpleaños en Segovia.

El mejor mago para cumpleaños

El mago para cumpleaños siempre está a la vanguardia, ofreciendo a los invitados una calidad indiscutible en sus trucos. Además, su trabajo es que los niños puedan convivir e interactuar, en un ambiente familiar donde todo puede suceder. Haciendo mucho ilusionismo, pero al mismo tiempo, invitándolos a participar poniendo énfasis en el homenajeado para que sea el centro de atracción del evento. Contamos con un repertorio amplio donde puedes elegir entre:

Mago para cumpleañosGymkanas más magia: las gymkanas son competencias donde los niños sencillamente se divierten al tratar de alcanzar los objetivos que les vamos explicando, como se juega en equipos, la convivencia es muy divertida. Además, ponemos el toque de la magia que creamos para todas las edades, cuidando que los niños puedan estar cerca de donde sucede la magia.

Espectáculo de magia profesional: para la magia profesional contamos con magos espectaculares que te brindan un show sinigual, tenemos opciones diversas dependiendo de las necesidades de tu evento, donde nosotros llevamos cada uno de los artículos que necesitamos para hacer la presentación. Lo único que tú tienes que hacer es divertirte.

Minidisco más magia: la minidisco puede ser una de las opciones que más eligen en los cumpleaños, porque el ritmo y la música es la favorita de los niños. Agregamos algunas sorpresas que los animadores tienen preparadas, como las coreografías alegres y divertidas para los bailes en grupo. Tenemos la lista de éxitos del momento y complementamos con magia espectacular.

Animación base más magia: en esta animación lo que sobra es la alegría, pues preparamos con los niños diseños muy creativos de maquillaje infantil, agregamos juegos que se adaptan a cualquier edad y con los cuales interactuamos con los invitados, sin olvidarnos de la presentación de magia con ilusionismo, mentalismo y adivinación.

Otras animaciones: tenemos más ideas que queremos que conozcas, pues todas ellas han sido exitosas en los eventos con niños. Desde la creatividad de un teatro guiñol, hasta las fabulosas ideas que tienen los cuentacuentos y los títeres en cada fiesta infantil.

Mago para cumpleaños infantiles

Además, contamos con servicios que son de gran calidad y que ayudarán a que tu evento sea inolvidable. Puedes contratar con nosotros menús infantiles, decoración para el lugar del evento, castillos hinchables y muchas cosas más, sin olvidarnos de los mejores magos para cumpleaños en Segovia.

Las sorpresas de los magos para niños

Los magos para niños se capacitan constantemente, además de que acostumbramos una retroalimentación continua de su trabajo, con el objetivo de que cada día sean mejores y podamos ofrecer un servicio más completo en las fiestas para niños. Los pequeños disfrutan mucho de su personalidad y sus sorpresas, pudiendo hacer varios tipos de magia, entre las que destacan:

Magos para niñosLa magia de escenario: una presentación tan grande como el número de invitados de tu evento, que puede contener muchas sorpresas y adaptarse al tipo de público. En la magia de escenario el mago invita a los niños a pasar al frente, ofreciéndoles la oportunidad de crear junto con él, magia.

Durante la magia de salón los magos para cumpleaños en Segovia suelen desplazarse por el lugar, impregnando mayor creatividad a su presentación. Sus diálogos son muy creativos para poder interactuar con los invitados y hacerlos participes todo el tiempo de lo divertido que puede ser crear una ilusión con los trucos favoritos de magia.

La magia de cerca es quizá la que los niños disfrutan más, aunque todas pueden utilizarse en una fiesta infantil. Los magos realizan los trucos muy cerca de los niños, sorprendiendo al desaparecer objetos, aparecerlos después o hacer adivinación de una manera muy especial, enfocándose siempre a los pequeños.

Somos expertos en todo tipo de eventos con niños, por eso hemos creado las animaciones perfectas para tu evento, promoviendo siempre la alegría con los mejores magos para cumpleaños en Segovia.

Mago para cumpleaños infantiles divertidos

Si quieres un mago para cumpleaños infantiles, ponte en contacto con nosotros para que te atendamos de manera profesional y buscando las opciones que mejor se adecuan a tu fiesta, el número de tus invitados, las edades de los niños que te acompañan y otros detalles más donde el éxito será notable con los magos para cumpleaños en Segovia.

Magos para niños a domicilio

Te atendemos en cualquier lugar de Segovia: Palazuelos de Eresma, Carbonero el Mayor, El Espinar o Cuéllar, Avillón, Navas de Oro, La lastrilla, Villacastín, San Cristóbal de Segovia, Nava de la Asunción, Torrecaballeros, Real Sitio de San Ildefonso, Riaza, Cantalecjo, Cantimpalos y muchos lugares más.  Somos una empresa certificada en calidad, por eso nuestros clientes siempre nos recomiendan con agrado, pues ya disfrutaron los servicios de los mejores magos para cumpleaños en Segovia.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]