Luce lo mejor de tu evento con los magos para cumpleaños en Guadalajara, que son sensacionales personajes que hacen magia, trucos, ilusionismo, juegos, actividades, dinámicas y siempre tienen la idea exacta para hacer de tu festejo toda una experiencia inigualable tanto para el homenajeado como para sus invitados. La magia en las fiestas de niños es la idea más original que se puede presentar y sobre todo con el profesionalismo de los magos para cumpleaños en Guadalajara.

Magos para cumpleaños en Guadalajara

Puedes contratarnos en las fiestas infantiles de Guadalajara,  Alovera, El Casar, Sigüenza o Yunquera de Henares, Villanueva de la Torre, Torrejón del Rey, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Azuqueca de Henares y muchos lugares más donde llevamos todo el equipo necesario para el trabajo de los magos para cumpleaños en Guadalajara.

Mago para cumpleaños

Hemos seleccionado cada mago para cumpleaños de una manera muy detallada, pues contamos con el mejor equipo en toda España para cualquier tipo de evento o fiestas temáticas, además siempre tienen retroalimentación de su gran trabajo y empeño, pues invitamos a los clientes a que nos puedan hacer sus comentarios y recibimos siempre felicitaciones del gran trato y espectáculo de los mejores magos para cumpleaños. En cada festejo, podemos añadir algunas de nuestras animaciones:

Mago para cumpleañosAnimación más magia: los animadores siempre están brindando a los niños ideas para divertirse, con juegos creativos les organizamos competencias por equipos, hacemos figuras de globos para disfrutar el evento, les maquillamos de manera original y agregamos la magia como un pequeños show para sorprenderse.

Minidisco con magia: para la minidisco tenemos preparadas las canciones del momento, esas que los niños se saben en cada fiesta a la que acudimos y las que son muy movidas para bailar en grupo, pero además les sorprendemos con magia, con trucos que no se pueden explicar para hacer más divertido el momento.

Magia profesional: también la magia es todo un espectáculo, pues los magos sorprenden desde que llegan con sus trajes siempre tan misteriosos, agregamos muchas sorpresas y dialogos divertidos, interactuando también con los adultos que acompañan a los niños al festejo, hacemos muchas dinámicas que son mágicas y entretenidas con la ayuda de los animadores infantiles.

Gymkana con magia: hemos añadido la magia a las gymkanas porque creemos que es la manera perfecta de complementarlas, debido a que las competencias son un éxito increíble en cualquier lugar donde las hemos organizado, promoviendo que todos los niños participen tal y como las has visto por televisión sin olvidar los trucos que hacemos también con su ayuda de magia interactiva.

mago para cumpleaño

Nuestra lista de animaciones para fiestas infantiles es muy completa, pues tenemos una idea genial para cada festejo, dependiendo del lugar podemos adaptarnos a espacios abiertos o cerrados, siempre buscando optimizar los tiempos y aprovechando cada espacio que se nos brinda para entretener de manera adecuada y entusiasta a los niños. Somos profesionales de la diversión y mostramos nuestra calidad empresarial en cada presentación de los mejores magos para cumpleaños en Guadalajara.

Magos para niños

Los magos para niños tienen la misión de todo el tiempo la estemos pasando muy bien, por eso son tan creativos y siempre están innovando. Aunque hemos tenido el privilegio de que las mismas familias nos vuelvan a contratar en varias ocasiones, siempre llevamos ideas novedosas y hacemos que cada espacio y fiesta sean completamente diferentes con los magos para cumpleaños que hacen diversas técnicas de magia:

Magos para niñosMagia de cerca: una magia donde la aventura se trata de poder descubrir cual es el truco detrás de aquello que sucede frente a nuestros ojos, porque nuestros magos son tan profesionales que aunque realicen su ilusionismo a pocos centímetros de nuestros ojos, nunca descubriremos el gran secreto de sus técnicas y habildiades.

Magia de salón: estamos convencidos que la magia de salón es perfecta para cualquier ocasión y edades de los niños, porque se basa en mucha interacción con los pequeños, dando la posibilidad de que todos participen haciendo magia e imagina entonces la gran sorpresa de los niños cuando logran ellos mismos desaparecer objetos, aparecer cosas o sencillamente divertirse a lo grande.

Magia de escenario: para fiestas grandes o cuando has invitado a muchas personas a tu evento para niños te recomendamos la magia de escenario, que es aquella que se realiza desde un lugar donde todo el público pueda admirar las mágicas cosas que suceden detras de las manos de los verdaderos magos para comuniones, para este tipo de técnica podemos utilizar algunos objetos o herramientas que nos ayudan a hacer trucos más sorprendentes.

Como puedes ver, tenemos todo organizado para darte el mejor servicio, pero además hemos adaptado cada animación para que el precio también sea accesible a cualquier presupuesto. Creemos que la calidad, el servicio y el profesionalismo no están peleados con un precio razonable, por eso no dudes en ponerte en contacto con nosotros y permitirnos mostrarte lo grandioso de los magos para cumpleaños en Guadalajara.

Mago para cumpleaños infantiles

Ser un sensacional mago para cumpleaños infantiles tiene sus recompensas, sobre todo, cada vez que tienes la oportunidad de hacer sonreír a un niño, de ver su rostro emocionado por los trucos que estás haciendo al lado de él, o simplemente por ver al homenajeado disfrutar su evento como nunca, con la ayuda y creatividad de los mejores magos para cumpleaños en Guadalajara.

Mago para cumpleaños infantiles

Recuerda en cualquier lugar de Guadalajara, Villanueva de la Torre, Sigüenza o Yunquera de Henares, Marchamalo, Alovera, Azuqueca de Henares, Torrejón del Rey, Cabanillas del Campo, El Casa y todas sus cercanías con el mejor equipo de magos para cumpleaños en Guadalajara.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]