Sorpréndete con los magos para cumpleaños en Ávila que puedes contratar con nosotros. Los servicios integrales que ofrecemos de diversión y entretenimiento para los niños te van a encantar, pues tomamos en cuenta cada aspecto importante en una fiesta infantil, desde los juegos que siempre tienen que ser interactivos, hasta las animaciones, maquillaje, actividades, disfraces, diversión, alegría, entretenimiento y más cosas que significan la presencia de los mejores magos para cumpleaños en Ávila.

Magos para cumpleaños en Ávila

Nuestra experiencia en las fiestas infantiles ha sido grandiosa al participar en cualquier evento en Ávila y sus municipios: La Adrada, El Tiemblo, Sotillo de la Adrada, el Hoyo de Pinares, Cebreros, Arévalo, el Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Candeleda, etc. Teniendo siempre el honor de contar con las buenas recomendaciones de los clientes que nos han dado su preferencia por años con los mejores magos para cumpleaños en Ávila.

Animaciones con Mago para cumpleaños

Si quieres contratar un mago para cumpleaños te brindamos toda la asesoría necesaria de forma gratuita para que puedas elegir tu mejor opción en base a las necesidades de tu evento. Nuestro personal te brindará por medio de preguntas, algunas opciones que pueden quedar muy bien para los niños con nuestros magos para cumpleaños en Ávila:

Magos para niñosMagia profesional: un espectáculo que tanto grandes como pequeños van a disfrutar, se trata de la magia fantástica de un mago profesional, quien siempre está caracterizado con sus trajes formales de mago, sus artículos que utiliza para hacer el ilusionismo y muchas otras sorpresas que van desde interacciones, hasta grandes trucos que hacen ayudados por los mismos invitados.

Gymkana más magia: combinar dos animaciones es una excelente idea para que los niños tengas más opciones de entretenimiento, pues agregamos la versatilidad de las gymkanas donde hacemos competencias y los niños participan por equipos, además de la gran sorpresa de magia increíble que sucede siempre junto a ellos.

Minidisco más magia: los animadores infantiles además de ser grandes magos también son muy buenos bailarines y en la minidisco lo demuestran con sus pasos divertidos, sus coreografías que enseñan a los niños para bailar en grupo, su música infantil preferida y la presentación de magia espectacular.

Animación más magia: con los niños siempre nos divertimos a lo grande y ellos la pasan sensacional, pues hacemos magia interactiva, invitando a algunos niños a participar y por supuesto dando preferencia al homenajeado del día, añadimos juegos para que los niños puedan socializar entre ellos y no olvidamos las divertidas figuras de globos con su maquillaje fashion.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Más animaciones: elegir entre nuestras animaciones para fiestas infantiles no es sencillo pues todas tienen grandes características para hacer de tu evento algo sensacional, sin embargo cuando vayas a contratar toma en cuenta las edades de la mayoría de tus niños invitados, el número total de niños y las características o tema de la fiesta para contratar los mejores magos para cumpleaños en Ávila.

Magos para niños en las fiestas de cumpleaños

Puedes tener una experiencia mágica con los magos para niños, pues además de ser profesionales se adaptan a los espacios que los organizadores hayan destinado para ello. Ningún otro espectáculo es tan completo, pues además cada personaje, animador, payasos para cumpleaños o mago de nuestro gran equipo, se ha preparado arduamente para ser el mejor, para brindar calidad, para entretener y amenizar y para hacer felices a los niños en las fiestas como los mejores magos para cumpleaños en Ávila.

  • Mago para cumpleaños infantilesHacemos magia de cerca, que es un tipo de magia donde los niños puede ver los trucos a poca distancia, para esto se utilizan algunos objetos comunes, mismos que además de ser divertidos pueden entretener cuando desaparecen y vuelve a aparecer en los lugares que nunca pensamos.
  • Tenemos magia de escenario, que es aquella que se hace en fiestas muy grandes o donde los invitados son numerosos, tenemos distintos objetos para hacer magia y todos pueden adaptarse muy bien al público infantil. Los niños siempre sonríen al ver a los magos en el escenario, mostrando su mejor faceta y haciendo su magia de manera profesional con la calidad que siempre les ha caracterizado.
  • La magia de salón es una magia intermedia, donde la técnica consiste en interactuar mucho con el público, haciéndolos reír con bromas, utilizando magia muy interactiva, preguntando cosas a los niños y permitiendo que ellos sean los principales ayudantes en las cosas que suceden en cada momento del espectáculo.

Sea cual sea el servicio que elijas, todo está respaldado por la calidad y garantía de ser una empresa certificada. Hoy en día siempre es indispensable contratar profesionales, sobre todo cuando estamos hablando de un tema tan importante como la diversión de los niños en sus fiestas infantiles, por eso que mejor que tener a los más fantásticos magos para cumpleaños en Ávila.

Mago para cumpleaños infantiles

Contrata tu mago para cumpleaños infantiles con nosotros y llévate también la grata sorpresa de obtener los mejores precios del mercado, nuestro servicio es personalizado, pues cada evento y fiesta con niños siempre es diferente, por eso somos originales con los servicios de los magos para cumpleaños en Ávila.

Mago para cumpleaños

Contrátanos en cualquier lugar de Ávila, en el Barco de Ávila, El Tiemblo, Las Navas del Marqués, el Hoyo de Pinares, Candeleda, La Adrada, Sotillo de la Adrada, Cebreros, Arévalo, Arenas de San Pedro, etc. y festeja con nosotros y los mejores magos para cumpleaños en Ávila.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]