Somos una maravillosa empresa que organiza animaciones infantiles con magos a domicilio en Guadalajara, quienes realizan un extraordinario y espontáneo show que entretiene a todo tipo de público con sus divertidos juegos y maravillosos trucos.  Nuestro equipo de magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara tiene una amplia trayectoria animando fiestas, y está conformado por un excelente grupo de profesionales que aman su trabajo, y lo entregan todo para alegrar a los que disfrutan de su auténtico show.

Déjanos formar parte de tus eventos especiales con los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara y sus alrededores: Alovera, Torrejón del Rey, Villanueva de la Torre, El Casar, Cabanillas del Campo, Sigüenza o Yunquera de Henares, Azuqueca de Henares, Marchamalo. Disfruta de su estupendo show a domicilio en Guadalajara, en el espacio que dispongas, ya que se adaptan a ti y tienen su propio material.

Magos infantiles en Guadalajara

Disfruta de todos nuestros shows en cumpleaños, comuniones, empresas, colegios, ayuntamientos, y cualquier evento infantil. Animamos con payasos, magos, pompas de jabón, princesas, científicos, terroríficos personajes para Halloween, títeres, cuentacuentos, coreografías, juegos, famosos personajes, y un sinfín de actividades que alegrarán todas tus celebraciones.

Consulta todos nuestros precios, promociones y opciones ya que somos muy versátiles y creativos, y nuestro mayor objetivo es que pases un día sensacional con nuestros magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara.

Magos para fiestas en Guadalajara

El  cumpleaños de todo niño es un día muy esperado y emocionante, por lo que debes ser original y creativo al momento de organizar su fiesta. Confía en nosotros, y deja que nuestro fabuloso equipo de magos profesionales en Guadalajara alegre y entregado a todos con su inigualable show, ya que realizan muchas actividades recreativas y divertidas, juegos, trucos, y chistes que no te podrás perder. Igualmente si estás pensando en hacer una fiesta especial e inolvidable tenemos a los mejores magos, títeres, cuentos, payasos, gymkanas, y demás actividades que repotenciarán tus celebraciones y alegrará a todos los presentes.

Fiestas de magos en Guadalajara

Las mejores fiestas de magos en Guadalajara

Vive un show único y espectacular con los magos para cumpleaños infantiles en Guadalajara en donde podrás disfrutar de:

  • Espectáculo de magia infantil participativa para todos los niños e invitados.
  • Divertida bienvenida con el protagonista de la fiesta.
  • Impresionante show de Ilusionismo.
  • Globoflexia con extraordinarias figuras.
  • Dinámicos juegos variados con la mejor música.
  • Pintacaras con excelentes diseños.

Sin duda alguna son los más pequeños quienes creen en un mundo mágico y maravilloso, lleno de fantasías, y por su inocencia irradian una capacidad de asombro y sorpresa, que debes aprovechar al máximo brindándoles un show espectacular con los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara. Con nuestros años de experiencia hemos logrado emocionar y sorprender a muchísimos niños que han formado parte de nuestro show.

Te llevamos un show de magia infantil a domicilio en Guadalajara con una propuesta dinámica, ágil y entretenida que a pesar de que sea especialmente para los más pequeños entretiene a todo tipo de público. Los magos a domicilio en Guadalajara son divertidos, graciosos, amables y muy chistosos. Están preparados para animar cualquier tipo de fiesta  y a cualquier tipo de público.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes por lo que nuestro maravilloso equipo de magos para fiestas de niños en Guadalajara siempre buscan sorprender, diseñando un espectáculo increíble que se adapta por edades.  Ofrecemos también fiestas temáticas donde podrás convertirte en pirata o princesa, fiestas de Halloween o Carnaval, fiestas locales, de empresa, de comunidades de vecino o de colegios y cualquier evento en que nos necesites.

Magos para fiestas de niños en Guadalajara

Disfruta de los shows que más te gusten:

  • Magia profesional en Guadalajara:

Inicia con una divertida y dinámica bienvenida, presentando al protagonista de la fiesta de cumpleaños. Luego damos vida a un maravilloso show de magos para fiestas infantiles en Guadalajara, con un excelente grupo de profesionales que lo entregan todo en escena; hacen ilusionismo, show de magia muy participativo con muchos trucos que llenará tu evento de risas y entretenimiento. Esta presentación consiste en una magia en escena interactiva con muchísimo humor, llena de juegos, música, bailes, maquillaje, y la participación de todos. Tiene trucos de magia sorprendentes en donde los niños se divierten ayudando a realizarlos.

  • Animación con magia infantil:

Esta es una de las más completas y aplaudidas por todos. Los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara comienzan con una carismática y mágica bienvenida llena de muchas risas. Realizan juegos dinámicos y muy recreativos que hace que todos los invitados quieran participar. Hacen pintacaras con los personajes infantiles más reconocidos y una sesión de magia infantil que sorprenderá a todo tipo de público con divertidos trucos. Además pueden disfrutar de globoflexia para todos con figuras fabulosas.

  • Gymkana con magia profesional:

Este es uno de nuestros servicios más queridos y exclusivos. Comienza con una mágica y divertida bienvenida. Hacemos juegos tipo gymkana, en donde formamos equipos con los participantes de la fiesta que hará estallar la diversión en todos. También incluye juegos con pistas, concursos y juegos de pruebas por equipos. Finaliza con maquillaje profesional, con fascinantes diseños adaptados al gusto de quienes deseen participar, así como magia profesional.

  • Minidisco:

Esta es una de las animaciones más solicitadas ya que la música y bailes son muy divertidos. Inicia con una entrada llena de bromas y diversión. Seguimos con coreografías variadas con los éxitos musicales más resientes y movidos que se combinan con juegos, concursos y divertidos pasos. Brindamos la opción de culminar con un impecable maquillaje profesional muy fashion o un show de magia bastante dinámico.

  • Talleres de magia infantil:

Manualidades, pompas de jabón, globoflexia, tatuajes, pintacaras y mucho más.

  • Fiestas temáticas de magos:

Hacemos de tu fiesta un día mágico, recreando un ambiente de magia e ilusionismo. Puedes elegir otros temas como piratas, princesas, superhéroes, entre otros.

Magos para fiestas infantriles en Guadalajara

Contrata a los divertidos magos infantiles en Guadalajara

Nuestro mágico show está hecho con mucho estilo, y a parte de hacer estupendos trucos, animamos al máximo las fiestas de cumpleaños, ya que nuestro mayor objetivo es entretener y divertir a todos. Los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara son muy solicitados ya que la mezcla entre la magia profesional y el entretenimiento hace que nuestras animaciones sean de alta calidad y muy apreciado por todos los que tienen la oportunidad de disfrutar de nuestro talento y entrega. Nuestros magos son muy graciosos y tienen una conexión increíble con todos los niños. Su atuendo colorido y su alegre actuación cautiva su atención haciéndolos pasar un rato muy ameno.

Nuestros magos son especialistas en magia infantil, y ofrecen los mejores precios y tarifas del mercado. Nuestros profesionales se comprometen a organizar un evento integral para cualquier tipo de celebración: cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos o eventos infantiles.

Tenemos todo lo necesario para completar tu evento, ya que ofrecemos una larga lista de shows, y además de eso estamos en cada detalle como decoraciones, comida, castillos hinchables, algodones de azúcar, hot dogs, camas elásticas, entre otros.

Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara

No te pierdas los cumpleaños con magos en Guadalajara

Nuestro espectáculo de magia es ideal para los niños ya que nuestros profesionales son muy divertidos y chistosos y captarán de inmediato la atención de todos. Se caracterizan por tener una entrega increíble y su mayor reto es siempre ser espontáneos para animar a todos y unir a los invitados. Están disponibles todo el año para que disfrutes de ellos.

Tenemos muchas opciones que se adaptarán a tu presupuesto para que puedas planificar el evento que más desees. Pregunta por nuestros increíbles precios, y combina o mezcla cualquiera de nuestros servicios de animaciones para fiestas infantiles en Guadalajara: animación con cuentos, cantajuegos, animación científica, animación básica, y un sin fin de actividades que integrarán a todos los presentes.

Pregunta por otras animaciones que presentamos para ti:

Animación básica:

  • Divertida y espectacular bienvenida con muchas risas.
  • Juegos tradicionales con bailes, canciones y música contagiosa.
  • Pintacaras con magnificas y originales figuras (opcional)
  • Globoflexia (Opcional)

Animación de Ciencia: forma parte de nuestros más novedosos servicios.

  • Presentación de bienvenida con el protagonista de la fiesta.
  • Hacemos que todos participen con una gran variedad de juegos interactivos con música.
  • Pintacaras con maravillosas figuras.
  • Sesión de experimentos científicos y educativos con mucho humor.
  • Globoflexia con diseños  variados (opcional)

Animación básica más cuentos: tenemos carismáticos cuentacuentos que robarán el corazón de todos. Las historias son participativas y con juegos para todas las edades. Puedes combinarlo con globoflexia y maquillaje para niños.

Celebra junto a nosotros eventos especiales como:

  • Comuniones: asegura el buen humor en este evento tan especial y disfruta de nuestro maravilloso y espontáneo equipo de magos, payasos, pintacaras, globoflexia y el resto de animaciones y presentaciones que ofrecemos. Llevamos un espectáculo original con todo nuestro equipo.
  • Carnavales: ofrecemos animación de fiestas de Carnaval en Guadalaraja con animadores infantiles, magos, shows de payasos, pasacalles, espectáculos, malabares, concurso de disfraces y desfiles. También nos presentamos en colegios, escuelas y ayuntamientos. Pueden disfrutar de animaciones infantiles para el carnaval en donde brindamos pintacaras alusivos a este evento, así como globoflexia, juegos, música, disfraces, animación científica, títeres y concursos. También tenemos divertidos talleres en donde se realizan espectaculares disfraces, máscaras, antifaces y caretas con manualidades de material de desecho.
  • Halloween: comparte con nosotros un maravilloso momento terrorífico en tus fiestas de Halloween, en donde te ofrecemos shows de todo tipo, realización de disfraces con manualidades, pintacaras, globoflexia, concursos de disfraces, gymkanas de la muerte y fabulosos espectáculos. Tenemos todo tipo de personajes como brujas, fantasmas, zombis, escalofriantes magos, divertidos y espeluznantes payasos.

Disfruta de otros servicios como:

  • Decoración: recreamos tu ambiente con el estilo que desees. Espectaculares decoraciones con globos para fiestas infantiles y cualquier tipo de evento. Elige el motivo y diseño y nosotros lo adaptamos a tu estilo con las decoraciones más dinámicas y coloridas.
  • Catering infantil: ofrecemos servicio de catering de alto nivel con una gran variedad de postres, tortas, sándwiches, golosinas, cupcakes y muchas exquisiteces que se adaptarán a tu presupuesto. Dale un gusto a tu paladar y todos tus invitados con nosotros.

Contáctanos para cualquier requerimiento o inquietud y solicita nuestro asesoramiento en todas tus celebraciones. Recuerda que puedes disfrutar de todos nuestros servicios en Guadalajara y sus alrededores: Alovera, Torrejón del Rey, Villanueva de la Torre, El Casar, Cabanillas del Campo, Sigüenza o Yunquera de Henares, Azuqueca de Henares, Marchamalo.

Quedarás satisfecho con todos nuestros servicios. No dudes en solicitar a nuestros magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadalajara y vivamos juntos un día espectacular.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]