Los magos cómicos pueden acompañarte en cualquier tipo de fiesta infantil que tengas. La combinación entre la magia y las risas que ocasionan sus presentaciones cómicas es realmente sorprendente. Nunca antes has reído tanto viendo un show de magia, pues la creatividad que tienen para sus ocurrencias en genial, donde hasta los adultos se divierten. Por eso te proponemos para tu siguiente festejo con niños la compañía de los mejores, los magos cómicos.

magos comicos

La magia de los magos cómicos

Los magos que hacen comicidad en sus espectáculos, manejan distintos tipos de magia y trucos, añadiendo a cada momento la emoción de ver lo imposible ocurrir ante sus ojos. Los niños son los que indudablemente disfrutan más de los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, pero además ayudan a los magos en cada oportunidad que tienen de colaborar en su ilusionismo. Estos magos pueden hacer:

mago comico

Magia de cerca: la magia que sucede a pocos centímetros de tus ojos, donde no podrás creer aquellas cosas que desaparecen de un momento a otro. Este tipo de magia es espectacular y a los niños les gusta mucho, pues es sorpresiva, además de que los magos cómicos interactúan mucho en este tipo de estilo de magia.

Magia de escenario: los mejores magos cómicos también hacen magia de escenario, que es la magia con una distancia un poco más retirada del público pero igualmente impactante. En este sentido los magos pueden hacer hasta trucos más grandes, con artículos de gran tamaño o utilizando algunas herramientas que usan para hacer su magia. La magia de escenario es ideal para las fiestas de muchos invitados.

magos comicos a domiclio

Todos los tipos de magia sorprenden y divierten, pero lo más espectacular de los magos es su comicidad, pueden hacer chistes para toda la familia, donde los mismos adultos invitados ayuden a realizar este tipo de interacciones divertidas. También hacen algunas caracterizaciones cómicas, diálogos muy creativos que son sencillamente jocosos con lenguaje apto para toda la familia. No te pierdas “Los mejores Cartomagos del mundo”.

Los trajes de los magos cómicos

Sus trajes también pueden ser muy cómicos, pues como podemos recordar, el mago siempre va vestido seriamente, con alguna vestimenta elegante y formal. Sin embargo, los magos que utilizan la comicidad como herramienta para sus espectáculos, añaden a su vestuario algunos toques divertidos, que pueden ser desde disfraces de payaso, algunos otros conocidos como el mago Merlín o simplemente añadir accesorios a su vestimenta que logren en los niños las risas que siempre queremos provocar.

magos comicos para fiestas

Los magos cómicos también hacen algunas actividades y animaciones que tenemos preparadas para combinarse con la magia, un ejemplo de estas ideas son:

Animación base más magia: en este caso los animadores hacen algunos juegos muy entretenidos con los niños, llenos de chistes y risas, también organizan para todos ellos maquillaje infantil y les hacen las figuras de globos que ellos elijan. Agregamos la parte que todos los niños siempre están esperando, que es la magia espectacular para todos los invitados. La comicidad está siempre presente durante toda la animación.

Gymkana más magia: en las gymkanas los animadores organizan equipos y de manera muy divertida los ponen a realizar sus competencias favoritas de tal manera que todos ríen y se divierten. Además, hacemos los sensacionales trucos de magia con gran comicidad de parte de los magos cómicos que tenemos.

Magia profesional: puedes tener la presencia de un mago profesional que utiliza la comicidad como herramienta para que los niños se entretengan aún más. Nosotros llevamos todo lo necesario para hacer la magia y los espectáculos completos con la personalidad única de nuestros magos.

los mejores magos comicos

Contrata para tu siguiente evento estas fabulosas ideas y permite que tus invitados sean parte de algo original y único, indudablemente hasta tú y los homenajeados pasaran el mejor momento con los magos cómicos.

[Total:0    Promedio:0/5]