Si planeas un viaje en familia a Madrid, existen diferentes opciones para visitar lugares de ocio infantil en Madrid en los que disfrutarán tanto como los pequeños como los mayores. A continuación te presentamos algunas algunas alternativas que hemos considerado más interesantes.

Aquópolis

aquopolis

En Madrid puedes contactar con nosotros para aseosrarte de los dos parques acuáticos llamados Aquópolis. Uno de ellos es en San Fernando de Henares y el otro en Villanueva de la Cañada. En los dos parques acuáticos los niños disfrutarán de las piscinas infantiles, de los toboganes y de las últimas atracciones acuáticas. Además disponen de diferentes zonas de descanso, vestidores y restauración. La familia al completo podrá disfrutar bajo la estricta vigilancia de los salvavidas que velan por la seguridad de los visitantes.

Faunia

Faunia es un parque temático con diferentes ecosistemas y zonas donde conviven los animales. Cabe destacar que el ecosistema polar es uno de los más destacados y el más grande de Europa. El parque se encuentra en la Avenida delas Comunidades 28 y es una manera divertida para que las familias se acerquen al mundo natural donde reinan los animales exóticos y las especies vegetales.

IMAX Madrid

imax

IMAX Madrid es un cine que se encuentra en la Calle Meneses y en el que se proyectan tanto películas como documentales en 3D. Un espectáculo de imagen y sonido en que podrá sumergirse toda la familia gracias a sus pantallas circulares y a su sistema envolvente de sonido. Abre a partir de las 12:00 todos los días.

Warner

El parque Warner es todo un escenario de dibujos animados hecho realidad. Actuaciones en directo, teatro, montañas rusas y una zona exclusiva para niños, hacen de este parque uno de los más concurridos en España. El parque está en las afueras de Madrid, justo en la Carretera Andalucía y permanece abierto todos los días de 12 a 21:00 horas, con un horario ampliado los viernes y los sábados hasta las 24:00 horas.

Planetario

Planetario

El Planetario se encuentra junto al IMAX Madrid y es un centro de exposiciones pedagógico y divulgativo que está orientado a la difusión de la ciencia y la gastronomía. Cuenta con diferentes salas de proyección y exposición en las que se pretende que los visitantes entren en contacto directo con la astrología. El edificio es significativo porque cuenta con una torre observatoria de 28 metros con un telescopio de observación estelar.

Estos son algunos lugares de ocio infantil en Madrid en el que podrán disfrutar toda la familia, tanto pequeños como los más mayores.

Si vas a Madrid no te lo pierdas!

[Total:0    Promedio:0/5]