Lo bueno de las mejores fiestas temáticas para niños en Madrid es que puedes dejar volar tu imaginación y decorar el evento de una manera sorprendente que no solo dejará alucinado a los invitados del festejo sino también al pequeño agasajado. En esta oportunidad te ayudaremos a elegir entre las mejores fiestas temáticas para niños en Madrid y así conseguirás el éxito que buscas para este cumpleaños, comunión, etc.

Fiestas Temáticas

 Lo más importante en las fiestas temáticas será tener en cuenta la edad del niño/a y sus gustos personales, si tiene algún personaje de película o del mundo de la música que sea su favorito, o si hay alguna actividad que le guste por demás como pueden ser, por ejemplo, los pequeños futboleros.

Fiestas Temáticas

Entre las diferentes animaciones puedes organizar simplemente una fiesta de disfraces, donde cada invitado deberá asistir con un disfraz y luego podrás optar por realizar un concurso improvisado con el mejor disfraz de la fiesta con premios como chuches y cosas por el estilo. Sino podrás hacer una súper fiesta llena de detalles que harán del festejo un lugar único en el mundo. Todo será entretenido, os mostramos algunas ideas.

Si la fiesta infantil es para pequeños que no superan los 4 años podrás hacer fiesta de color, de peluches o de las más conocidas, la fiesta del chupete (donde de un modo que les divierta les haremos dejar ese hábito que luego se vuelve un problema para las madres). En estas fiestas lo que es decoración es algo más sencillo, donde por ejemplo en la fiesta de color haremos que los invitados vengan vestidos con el mismo tono y en la de peluche la decoración no va más allá de una torta con forma de oso al igual que los globos, y podemos pedirle a los niños que traigan a estos mejores amigos con los que duermen cada noche.

Ahora, para los más grandes sí que te lo tendrás que currar. Habiendo elegido el motivo de la temática ya podrás organizar tu fiesta. Recomendamos tener en cuenta decoración y detalles por todos lados: la torta súper original, así también los suvenires, combinar los colores, pegar guirnaldas y detalles temáticos hasta en los techos, y juegos acordes a la situación creada.

Las mejores fiestas temáticas para niños en Madrid

La temática podrá ser de superhéroes, de músicos, de programas de tv y películas, de cuentos, de princesas y caballeros, de circo, de vaqueros, de fútbol, de belleza, de animales, y porque no de monstruos y zombis que tan de moda están en los mayorcitos.

Ya puedes organizar las mejores fiestas temáticas para niños en Madrid, solo necesitas una buena imaginación.

[Total:0    Promedio:0/5]