Hoy tenemos muchísimas ganas de enseñarte cuáles son las mejores animaciones para fiestas de verano en Madrid. Como sabemos, esta es una clase de celebración en la que predomina el buen tiempo, las actividades al aire libre o acuáticas, los juegos en grupo y los helados y refrescos como principales aperitivos para complementar la velada.

Las mejores animaciones para fiestas de verano en Madrid

Las animaciones infantiles en verano son especiales ya que cuentan con el clima favorable, la mayor cantidad de tiempo de ocio disponible o las propuestas originales dirigidas a los niños. Si no tienes planes de verano con niños, te enseñamos cuáles son los mejores tipos de animación infantil veraniega.

Animación infantil para fiestas en verano

Vamos a proponerte 5 tipos de animación infantil para fiestas en verano:

  • Juegos al aire libre: la animación básica trasladada al aire libre es fantástica, dado que hay más espacio para bailar, cantar, saltar y que todos los niños se entretengan.

Animaciones infantiles para fiestas de verano

  • Juegos tradicionales al aire libre: las carreras de sacos, las competiciones de volteretas, el Twister, el escondite, la gallinita ciega o el pilla-pilla son animaciones veraniegas muy destacadas y sencillas de realizar en estas fechas.

Animaciones infantiles de fiesta de verano

  • Show de payasos en el exterior: Los payasos son unos de los animadores infantiles favoritos de los más pequeños. Sus risas, sus bromas y sus gags humorísticos entretienen a niños y mayores y en verano, pueden resultar de lo más refrescantes gracias a sus artículos de animación.

Animaciones infantiles poara fiestas de verano

  • Minidisco: bailar en verano es genial, gracias al calor y a los rayos de sol, que nos motivan e incitan a mover el esqueleto. Por eso, la minidisco, una animación en la que predominan los juegos musicales, el aprendizaje de coreografías y la participación de todos los niños, es una opción que queremos recomendarte para una fiesta de verano en Madrid con niños.

Animaciones infantiles para fiestas de verano

  • Cuentacuentos al aire libre: Sentarse en la hierba fresquita, tomar una merienda refrescante y escuchar una historia divertida acompañada de guiñol, música, maquillajes y disfraces es un plan veraniego excelente que no puedes perderte.

Animaciones infantiles fiestas de verano

 

Cualquiera de estas animaciones para fiestas de verano en Madrid son una opción maravillosa para que tus niños se diviertan y aprovechen el tiempo de relax propio de las vacaciones y tan distinto de la rutina escolar habitual. ¿Has probado ya alguna de nuestras propuestas? Si no lo has hecho, puedes contactar con nosotros para pedirnos consejo o presupuesto y si hay otras animaciones que te gustan más, déjanos un comentario y comparte tu experiencia con el resto de nuestro equipo.

[Total:0    Promedio:0/5]