En una fiesta infantil lo principal es que los niños se diviertan y qué mejor para ellos que hacer juegos para fiestas al aire libre. Realizar juegos en un espacio abierto es ideal para animar una fiesta de niños, y además harán que los invitados participen de la fiesta de manera activa y que esta sea inolvidable para ellos. Organizar una fiesta de infantil es algo de lo más entretenido, ya que deberás pensar en detalles como la temática, las invitaciones y los invitados, la decoración, el pastel, la piñata, los animadores, entre otras muchas cosas.  por ello te invitamos a contactarnos para informarte. A continuación te dejamos varias ideas sobre juegos para fiestas al aire libre imaginativos y originales:

¡Más rápido, bomberos!

fiesta de bomberos

Se hacen dos equipos o más. En la línea justo de salida ponemos un balde vacío mientras que en la línea opuesta pondremos otro balde uno lleno de agua. El primer niño que sale corre con un vaso en sus manos vacío hasta llegar balde que está lleno, donde lo deberá cargar de agua y volver lo más rápido que le sea posible para echarlo en el balde vacío. Le pasa el vaso al segundo jugador y así sucesivamente hasta llenar el balde hasta una línea previamente determinada. El primer equipo que lo logre será el equipo ganador.

La búsqueda

la busqueda

Se hacen dos equipos a los que se le darán una lista igual de objetos que tiene que ser buscados en 15 minutos, además de traer al líder. El organizador deberá previamente investigar el lugar donde realizarán la fiesta al aire libre e incluir en esa lista que mencionamos los objetos que pueden ser encontrados. Esta lista deberá tener unos 10 o 20 objetos distintos, y cada cosa tendrá que valer distintos puntos conforme a la dificultad que dé su recolección

Protegiendo las botellas

protegiendo la botella

Se colocan seis botellas de plástico en la línea marcada atrás de los dos equipos oponentes. La cancha debe ser marcada de 5 por 10 metros. Con tres pelotas blandas los dos equipos deberán tratar de tiras las botellas de los otros a la vez que intentan proteger las suyas.

Ruido de globos

Confetti fun!

Cada niño tendrá un globo inflado y atado a su tobillo. Una persona externa deberá dar la señal de comienzo de juego para que todos traten de romper los globos de los demás. Cada niño se deberá retirar cuando le rompan su globo. El sobreviviente será el ganador.

Estos son los juegos para fiestas al aire libre que hemos seleccionado para aportarte algunas ideas. Sin embargo, si quieres contar con nosotros podemos ayudarte con la organización de la fiesta infantil que estás preparando. Estaremos encantados de ayudarte..

[Total:0    Promedio:0/5]