Por lo general, a todos los niños de edades similares les gustan las mismas cosas como jugar con amigos, salir con sus papas, ir a fiestas, los mismos personajes de la tele, por eso queremos hablaros de los Juegos y Juguetes de La Patrulla Canina.

La serie La Patrulla Canina está conquistando cada día a más y más niños, los seguidores están entusiasmados con La Patrulla de Cachorros.

Es una serie educativa con muy buena calidad de imágen que se emite por todo el mundo en diferentes idiomas por supuesto, en su versión oficial se llama Paw Patrol.

A veces los padres tenemos decisiones difíciles a la hora de elegir un regalo para un niño, por eso aquí queremos orientarte según los gustos del pequeño, sea seguidor o no de la famosa serie, eso no es relevante.

Algo que está claro es que a los mayores nos gusta regalar algo de provecho, un juguete con el que aprendan algo y sea positivo para el desarrollo del niño pero tambien queremos que le guste y no se lleven decepciones al abrirlo como cuando regalamos ropa.

Por eso, la formula perfecta es regalar un juego o juguete o bien educativo con el que aprender o bien deportivo con el que practiquen ejercicio pero además que tenga el diseño e imágenes de sus personajes preferidos de la tele, en nuestro caso La Patrulla Canina.

Con la gran aceptación de la serie por el público infantil actualmente en el mercado podemos encontrar todo tipo de merchandising, Juegos y Juguetes de Patrulla Canina cada vez más vendidos.

Nosotros hemos clasificado en dos los tipos de juguetes a la hora de regalar Patrulla Canina, por una lado los Juegos educativos Patrulla Canina y por otro lado los Juegos deportivos Patrulla Canina, los cuales os detallaremos a continuación según nuestra pequeña selección.

Juegos educativos 

Los juguetes o juegos educativos siempre es una muy buena opción a la hora de hacer un regalo porque de alguna manera colaboras el aprendizaje de el pequeño de la mejor manera que se puede que es aprender jugando y sin ningún esfuerzo, y por supuesto mucho mejor si es con los personajes de tu serie de televisión favorita.

Entre los juegos educativos de Paw Patrol podemos encontrar todo tipo de juegos interactivos de preguntas y respuestas para reforzar los aprendizajes del cole a la vez que son los propios niños los que podrán comprobar sus aciertos y equivocaciones y una variedad de puzzles de diferentes niveles y dificultados dependiendo de la edad del pequeño.

Los juegos con los que aparte de aprender, algo siempre positivo, desarrollarán capacidades como la paciencia, la observación y la destreza a la hora de solucionar posibles problemas que puedan surgirles.

Por esa y más razones que descubrirás tu solo queremos animarte a comprar los Juegos educativos Patrulla Canina.

Juegos de la Patrulla Canina

Juegos deportivos 

Realizar deporte es algo fundamental en el correcto desarrollo de los pequeños pero hay muchos niños que tienen falta de motivación, pocas ganas o vagueza por eso es importante animarle a realizarlo con algo que les gusta como en este caso son los diseños de sus personajes de la tele favoritos.

Podrás comprobar la ilusión de los pequeños cuando regales los Juegos de deporte Patrulla Canina, imaginaros como sería “¡quiero salir a la calle con mis patines de La Patrulla Canina!”, o quizá algo como “¿Quien juega al beisbol con mi juego de la Patrulla?”, como comprobaréis es una fácil manera de incitar a los pequeños a realizar la práctica de un deporte.

Entre los Juguetes de la Patrulla Canina, hemos seleccionado estos tres deportes porque son muy completos y beneficiosos para los pequeños: por un lado el patinaje , desarrolla la habilidad y la perfección en cada movimiento mientras refuerzas la fuerza en las piernas que es algo que favorece mucho en el crecimiento de los niños; por otro lado el baloncesto, que favorece la habilidad y la puntería del pequeño mientras perfeccionan el manejo de sus manos y por último el béisbol, que les provoca una descarga de adrenalina en cada bateo y energía para correr con lo que el pequeño se desahoga realizando un deporte muy completo.

Juguetes de la Patrulla Canina

Por otro lado algo que les gusta cada vez más a los niños es jugar con tablets, consolas, ordenador o cualquier aparato electrónico que se encuentre en su camino, es lógico y a su vez necesario el conocimiento de las nuevas tecnologías ya que es el futuro que les espera por eso no pueden faltar los Juegos online de La Patrulla Canina, unos entretenidos y sencillos juegos que encontraréis en diferentes páginas infantiles y fáciles de jugar, y Demos de los juegos de Paw Patrol muchas de ellas traducidas del inglés para ayudar a la comprensión del desarrollo del juego a los más pequeños.

Podréis encontrar Juegos Gratis de La Patrulla Canina para jugar online en el Canal de Youtube Lapatrullacaninanet.

Espero haberos convencido con los Juegos de La Patrulla Canina más beneficiosos para los niños, ahora tendrás que ser tu quien tome la decisión de qué Juguetes de La Patrulla Canina regalar.

Los Juegos Patrulla Canina encantarán a los niños, por eso no dudes ni un momento en hacerte con alguno de ellos y a su manera los pequeños también estarán a la última moda con sus Juguetes Paw Patrol con los que presumirán un montón con sus amigos y compañeros.

[Total:0    Promedio:0/5]