Los juegos de agua para cumpleaños infantiles siempre triunfan, los niños se lo pasan estupendamente y resulta un cumpleaños de lo más divertido donde puedes sacar las mejores fotos. Si el cumpleaños de tu hijo cae por estas fechas sin duda alguna debes mirar este artículo. En verano lo mejor es estar fresquitos, y para estar fresquito nada como estar en remojo. Hoy queremos darte algunas ideas para que realices juegos de agua con los más pequeños.

1. Globos voladores

globos voladores

Para este juego solo nos hacen faltan unos globos y las ganas de pasarlo bien. Lo que debemos hacer es llenar los globos de agua y pasarlos entre los niños que deberán evitar que caiga al suelo. En el momento en que se caiga se romperá, nos mojaremos y estaremos la mar de fresquitos. Para añadirle algo de dificultad se pueden introducir más globos en el círculo.

2. Bombas de agua

bombas de agua

Con trozos de esponja unidos de varios colores podemos crear bombas de agua formando una especie de estrella o flor de muchas puntas. Cortas las esponjas en tiras y las unes entre sí con una abrazadera. Haces una para cada niño y con unos cuantos barreños de agua y varios jugadores enfrentados será más que suficiente para activar el juego y la diversión.

3. Piñata de agua

piñata de agua

Acostumbrados a las típicas piñatas os queremos proponer una piñata de lo más refrescante. Solo necesitas juguetes que puedas meter en un globo y caramelos con evnvoltorios. Prepara varios globos que contengan sorpresa con agua y otros que no, que solo contengan agua. Los colgaremos todos de una cuerda y para obtener sorpresa tendrán que mojarse. Los niños deben pinchas los globos para sacar su contenido.

4. Tabla deslizante

tabla deslizante

Para este juego es necesario un plástico gordo como de esos que se usan para las piscinas de agua y que tenga bastante longitud. Lo colocaremos al aire libre en el suelo con un poco de agua y jabón, y se convertirá en una tabla deslizante. Los niños podrán deslizar encima con mucho cuidado o ponerse a bailar. Aunque podrías llevarse algún culetazo es un juego muy divertido para los más pequeños.

Sin duda alguna, los juegos de agua para cumpleaños infantiles resultan siempre de lo más exitosos. Los puedes realizar tu mismo o contar con un equipo de animadores profesionales como los que tenemos en nuestra empresa. Nos dirigimos hasta tu domicilio o cualquier lugar al que nos solicites. Nuestro objetivo es hacer que los niños se lo pasen en grande.

[Total:1    Promedio:1/5]