Los más divertidos juegos para cumpleaños infantiles de todas las edades son aquellos que permiten que todos los niños participen, actividades tan increíbles donde hasta los adultos se divierten con la emoción de ver competir y disfrutar a los pequeños invitados. Te sugerimos realizar los juegos que más se adapten al espacio donde celebras tu fiesta, de esta manera puedes estar seguro de que será un éxito total. Las dinámicas más tradicionales y otras que hemos inventado, te las compartimos en estos juegos para cumpleaños infantiles de todas las edades.

Juegos para cumpleaños infantiles de todas las edades

Juegos tradicionales para cumpleaños infantiles de todas las edades

Vamos a iniciar con los juegos tradicionales, aquellos que seguramente ya conoces o que hacen los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, pero que agregamos en algunas ocasiones detalles extras para darle mayor diversión. Además, el material que se requiere para cada una de estas actividades es muy sencillo de conseguir y hasta económico, así que no tendrás que gastar mucho dinero para que los niños se puedan divertir en tu fiesta de cumpleaños:

Juegos para cumpleaños infantil de todas las edades

Juego de las sillas con los ojos vendados: seguramente habrás jugado el juego de las sillas, donde ponemos varias sillas y los niños giran alrededor de ellas durante la música, cuando la música se detiene todos tienen que correr a sentarse en una silla, como el número de sillas es menor que la cantidad de niños, siempre habrá niños que no alcancen silla y son los que van saliendo del juego. Añádele más emoción vendando los ojos de los niños para que sea más divertido.

El juego de las manzanas: para este juego hay una preparación previa, pues tenemos que amarrar varias manzanas con lazos a un palo muy largo que pueda servirnos para detenerlo mientras los niños se comen la manzana. La regla principal es que no pueden meter las manos, también puede jugarse con donas u otro alimento que pueda sostenerse, lo mejor es jugarlo con niños de edades similares.

Juegos para cumpleaños infantiles con todas las edades

Como veras los juegos para cumpleaños infantiles de todas las edades son siempre lo más importante de las fiestas, pues los niños quieren divertirse, competir, brincar, correr, saltar y sobre todo sentirse felices en cada participación, por eso es muy importante el entusiasmo con que se organizan, para que puedan ser aún más divertidos. No te pierdas nuestras opciones para elegir los mejores animadores infantiles.

Juegos de competencias para cumpleaños infantiles de todas las edades

Ahora pasamos a las competencias que son siempre emocionantes, los niños podrán participar por equipos o solos, dependiendo de la actividad y el objetivo. Es importante que expliquemos muy bien las reglas en los juegos para cumpleaños infantiles de todas las edades y que los niños no tengan dudas antes de iniciar, esto asegura que podrán jugar de manera divertida y conociendo cada objetivo del juego. Algunas de nuestras ideas son:

Juegos para cumpleaños infantiles con varias edades

Carreras de sacos: para esto vamos a necesitar varios sacos y grupos de niños que competirán en un rally muy intenso con la finalidad de que todos puedan correr la carrera metiéndose dentro del saco de los pies hasta la cintura, obviamente aquellos que brinquen distancias más largas serán los ganadores.

Competencia de encontrar el tesoro: estos juegos para cumpleaños infantiles de todas las edades pueden servir muy bien cuando nuestra fiesta es muy numerosa en niños invitados o cuando hay espacio suficiente para jugar a encontrar el tesoro. Tenemos que preparar con tiempo las pistas que vamos a utilizar, los objetos que los niños tienen que ir encontrando y por último el cofre con el tesoro.

Juegos para cumpleaños infantiles con niños de varias edades

Todo lo anterior lo puedes organizar con material que tengas en casa, no es necesario que inviertas mucho dinero en los juegos, lo mejor es lo más sencillo y lo que los niños disfrutan más en los juegos para cumpleaños infantiles de todas las edades.

[Total:2    Promedio:5/5]