Con estas ideas para envolver regalos de cumpleaños infantiles vas a ser la sensación la próxima vez que asistas a una fiesta y lleves tu regalo envuelto con toda originalidad. Recuerda que para los niños es muy especial la emoción de recibir los regalos y más aún de poder abrirlos y encontrar las sorpresas que sus invitados han llevado para celebrar la ocasión. Por eso queremos que puedas poner mucha creatividad con estas ideas para envolver regalos de cumpleaños infantiles.

Ideas para envolver regalos de cumpleaños infantiles

Ideas para decorar al envolver los regalos de cumpleaños infantiles

Todos los regalos pueden verse geniales si les agregamos alguna decoración cuando pongamos el papel para envolver regalos de las fiestas de cumpleaños infantiles en Avila. Para esto es necesario que aprendas a realizar algunas flores o moños muy especiales con listones de colores. Recuerda para esto que tienes que armonizar adecuadamente la combinación de los colores, pues es importante que los matices sean de las mismas tonalidades

Idea para envolver regalos de cumpleaños infantiles

Mejor aún si puedes decorar tu regalo con motivos de las fiestas temáticas a las que vayas a asistir, por ejemplo si la fiesta es de princesas, las flores y las coronas quedarán muy bien como adorno de tu regalo, pero si tu fiesta es de superhéroes entonces puedes optar por alguna figura pequeña de acción que podrás pegar en la parte exterior del regalo.

Envolver regalos con tela para cumpleaños infantiles

Los regalos no necesariamente tienen que envolverse con papel, sino que también pueden envolverse en tela, para eso te recomendamos utilizar telas que tengan motivos infantiles o que puedan ser parte del tema de la fiesta. La envoltura y el material necesario, va a depender del tamaño del regalo, aunque te recomendamos que estas ideas para envolver regalos de cumpleaños infantiles las utilices en regalos pequeños.

Ideas para envolver regalo de cumpleaños infantiles

Tienes que tomar la caja del regalo y ponerla encima de la tela, la cual de preferencia deberás recortar de forma rectangular. Después, basta con envolver la caja de tal manera que nos sobre tela en la parte de arriba del regalo, con esto que sobra, vamos a realizar un pequeño nudo y terminar con un moño sencillo.

Ideas con flores para envolver regalos de cumpleaños infantiles

Las flores están de moda, sobre todo en temporada de verano, por eso podemos utilizarlas para decorar con las ideas para envolver regalos de cumpleaños infantiles. Utiliza las flores naturales, aquellas que tienes en tu jardín o las que puedes pedir permiso en algún lugar para recolectar algunas de ellas.

Ideas para envolver regalos de cumpleaños infantil

Necesitamos pegarlas muy bien al regalo o utilizar algún tipo de hilo para que puedan sujetarse adecuadamente a la caja o al papel de envoltura. Los colores de las flores deben de coordinarse con todo el regalo en general y te aseguro que cuando lo obsequies será uno de los regalos más recordados por la homenajeada. No te pierdas nuestras ideas de decoración para fiestas infantiles.

Envolver regalos de cumpleaños infantes en cajas de varios tamaños

Por último, en estas ideas para envolver regalos de cumpleaños infantiles vamos a invitarte a utilizar cajas de varios tamaños. La idea general es las cajas puedan caber una dentro de la otra, iniciando con una muy pequeña y terminando con una de mayor tamaño. La idea general de esta técnica es que al abrirlo sea divertida la emoción de abrir varias cajas.

Ideas para envolver regalos para cumpleaños infantiles

Como puedes ver no solo se trata de envolver regalos o ponerlos en una bolsa, hay quienes utilizan más recursos que tienen a la mano para hacer creaciones sorprendentes que pueden verse muy bien al llegar a un evento con niños. No te pierdas próximamente más ideas para envolver regalos de cumpleaños infantiles.

[Total:0    Promedio:0/5]