Algunas ideas de decoración para fiestas infantiles pueden ser geniales cuando optamos por dejar volar la imaginación e impregnar toda la creatividad de la que somos capaces. Los niños siempre quieren ver cosas hermosas, dinámicas, llenas de colorido o que les inspiren a divertirse dentro de la fiesta infantil. Por eso te dejamos estas grandiosas ideas que dependerán mucho de la temática de tu evento, pero que pueden adaptarse casi a todos los espacios y lugares donde vayas a celebrar tu evento con niños.

Idea de decoración para fiestas infantiles

La decoración para fiestas infantiles y la temática

Primero, tienes que aterrizar la idea de la temática sobre la cual girará toda la decoración de fiestas infantiles en Madrid que vas a realizar. Los niños homenajeados o protagonistas de la fiesta, siempre tienen una idea en mente y llevarla a cabo ayuda bastante para que ellos puedan sentir que su fiesta ha sido personalizada. Una vez que tienen decidido el tema, es hora de poner manos a la obra con algunas ideas de decoración para fiestas infantiles que son prácticas, sencillas, económicas y versátiles.

Ideas de decoracion para fiestas infantiles

Del tema del evento vamos a sacar primero los colores que necesitamos, si la fiesta es por ejemplo de princesas, entonces la decoración puede ser en tonos pastel o sencillamente con algunas coronas debe doradas y flores que alegren el ambiente. Si en otra ocasión la fiesta es de súper héroes, los colores pueden ser aquellos de los trajes favoritos del personaje principal o sencillamente combinar los tonos de varios de ellos. Esta es una de las mejores ideas de decoración para fiestas infantiles.

Las paredes principales en las ideas de decoración para fiestas infantiles

Cuando hacemos nuestra fiesta debemos tomar en cuenta las dimensiones del lugar para saber el tipo de ideas de decoración para fiestas infantiles que podemos utilizar. Si es un lugar cerrado y tiene varias paredes, estas pueden utilizarse para poner en ellas cualquier tipo de objetos decorativos, como por ejemplo un mensaje de “Feliz Cumpleaños” o el nombre del festejado realizado en figuras de globos decorativas.

Ideas de decoraciones para fiestas infantiles

Las paredes y ciertos espacios, sirven para darle un ambiente más festivo a la decoración, y para esto lo mejor es poner papeles de colores, flores sencillas, dibujos o cartelones con los personajes principales del tema de la fiesta o algunas otras cosas más que se te ocurran. No olvides no dejar espacios en blanco, pues si escatimamos en la decoración podemos correr el riesgo de que el lugar se vea triste y sin diversión.

Ideas de decoración para mesas en las fiestas infantiles

Las ideas de decoración para fiestas infantiles incluyen las mesas de los invitados y las mesas principales que utilizamos para poner la tarta, los regalos, los postres, etc. En la mesa de los invitados deben de ir gran cantidad de sorpresas, pero sin saturar el espacio, por eso te recomendamos utilizar detalles sencillos y pequeños. Por ejemplo, en una fiesta infantil con temática de piratas, podemos poner para todos un pequeño parque de pirata para que puedan utilizarlo y caracterizarse lo más pronto posible y para las niñas la sorpresa puede ser unos bellos collares del tesoro del pirata.

Idea de decoraciones para fiestas infantiles

Las mesas de chuches y los candy bar con excepcionales para servir como decoración. Siempre tienen los colores exactos y por eso muchas personas se esmeran a lo grande en que este espacio quede increíble y realmente no es una mala idea, pues los niños seguramente quedarán fascinados también con su sabor. No dudes en experimentar cualquier tipo de decoración, aunque en un principio no tengas clara la técnica, la experiencia será con el tiempo y estas ideas de decoración para fiestas infantiles.

[Total:0    Promedio:0/5]