Te traemos una grandiosa idea de Hadas: decoración de una fiesta infantil. Las hadas son personajes que a los niños les encantan sobre todo por la ilusión de que pueden volar y tienen magia para lograr sorprendentes cosas. Este tipo de decoración es sencilla y puede que te ayude mucho para lograr ideas creativas en tu fiesta temática. No te pierdas nuestro post de Hadas: decoración de una fiesta infantil.

Hadas decoración de una fiesta infantil

Mesa de Hadas decoración de una fiesta infantil

Lo importante cuando hablamos de hadas: decoración de una fiesta infantil, es agregar mucho colorido en todos los detalles. Podemos combinar algunos colores, hay que recordar que a las hadas les encantan los colores alegres. La mesa de los invitados y hasta la mesa principal pueden llevar manteles, servilletas, vasos, centros de mesa y pequeños detalles llenos de color en las fiestas infantiles en Madrid.

Mesa de Hadas decoración de una fiesta infantil

Además podemos agregar también listones de colores en las sillas, grandes moños, y hacer algunas mariposas o cualquier otro pequeño animal favorito, pues las hadas son amigas de todos los animales de los bosques. Recuerda también de agregar flores en distintos lugares de la fiesta, pues es un detalle característico de las hadas: decoración de una fiesta infantil.

Decoración de una fiesta infantil: Bolsas de dulces de Hadas

Recuerda que cuando los invitados se están despidiendo de la fiesta es un excelente momento para darles a los niños un hermoso detalle como una bolsa de dulces. Estas pueden realizarse de muchos materiales como goma eva con pequeñas coronas de Hadas o que contengan flores para adornar las lidas bolsitas o alguna cesta para caramelos hecha a mano.

Decoración de una fiesta infantil Bolsas de dulces de Hadas

No necesariamente tenemos que hacerlas, podemos comprar bolsas de otro material que ya estén hechas pero agregar detalles como listones de colores o una sencilla pegatina con algún motivo de Hadas. Lo más importante es que la creatividad no tenga un límite.

Disfraces de Hadas en la decoración de una fiesta infantil

Imagina que todos los niños invitados llevan algún disfraz o accesorio de hada, sería realmente espectacular y podría perfectamente formar parte de la decoración y la temática del evento. Para eso puedes ayudar haciendo algunos objetos que pueden usar como disfraces, por ejemplo, unas hermosas flores para adornar su cabeza, alas espectaculares de hadas o cualquier cosa que se te ocurra.

Disfraces de Hadas en la decoración de una fiesta infantil

Una idea interesante es poner un espacio para colocar todos esos accesorios y herramientas para los disfraces, con el objetivo de que los niños puedan combinarlos y compartirlos para que todos se diviertan haciendo sus nuevos diseños. Esta idea es espectacular con un poco de maquillaje para niños, más ideas de Hadas: decoración de una fiesta infantil. No te pierdas nuestro post “Cómo pintar las caras a los niños“.

Pasteles de Hadas para la decoración de una fiesta infantil

Otra grandiosa idea que puedes Pasteles de Hadas para la decoración de una fiesta infantilrealizar en tus fiestas infantiles es poner un hermoso pastel o tarta decorada con hadas, flores, colores y demás motivos del mismo tema. Esto adorno lindamente tu mesa principal o también la mesa donde irán los regalos para los homenajeados. Lo importante es tener mucha imaginación para que podamos llevar a cabo ideas sorprendentes.

Si te decides por los cupcakes también puedes utilizarlos como decorativo, además de agregar algunos dulces y caramelos de colores para complementar la idea. Esperamos disfrutes mucho tu fiesta temática y tengas grandes ideas que nos compartas de Hadas: decoración de una fiesta infantil.

[Total:1    Promedio:5/5]