Vamos hoy a aprender ¿Cómo hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín? Uno de los festejos más importantes siempre son los cumpleaños, debido al significado pues estamos celebrando un año más de estar vivos y el lugar donde vas a celebrar es también de igual importancia, Recuerda que siempre hay que buscar la comodidad de tus invitados, sobre todo si el clima nos ayuda a pasarla muy bien, por eso organicemos adecuadamente todo y vamos a ver ¿Cómo hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín?

Cómo hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín

El mobiliario para hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín

Primero vamos a pensar en el mobiliario para hacer tu fiesta de cumpleaños en el jardín. Las mesas, sillas, manteles, sillones, toldos y todo lo necesario en donde tus invitados van a descansar, charlar, consumir sus alimentos y prácticamente pasar la mayor parte del tiempo. Para esto, tenemos que realizar la lista de invitados, pues siempre tenemos que saber qué cantidad de personas aproximadamente van a asistir para programarnos en cómo hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín.

El mobiliario para hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín

Una vez que tenemos ese dato, podemos empezar a ver opciones, la primera de ellas es que tú mismo tengas el mobiliario suficiente si es un evento pequeño o que la misma familia te pueda prestar mesas y sillas para celebrar un cumpleaños infantil diferente. Sin embargo, si esto no es posible, hay que buscar contratar los servicios de una empresa especializada, ellos mismos te llevan todo lo necesario al domicilio que les indiquen, lo ponen a tu gusto en el jardín y lo recogen un día después, también te brindan otros servicios como animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid y más.

La importancia del catering al hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín

Recuerda que el menú es una de las partes más importantes de cualquier evento, por eso debemos tomarlo en cuenta cuando pensamos en cómo hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín. Nosotros te sugerimos tomar en cuenta estos pequeños consejos y opciones para los alimentos en tu festejo de cumpleaños al aire libre:

La importancia del catering al hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín

  • La comida tiene que ser muy fresca, de preferencia puedes ofrecer a tus invitados un coctel al inicio del evento o conforme vayan llegando, puede ser de frutas frescas o algún helado de sabor.
  • En las mesas es importante tener opciones deliciosas de aperitivos, bocados o botanas para que puedan degustar antes de que se sirva la comida, estas pueden ser tapas de diversos sabores, quesos, jamón, salchicha, aceitunas o tiritas de zanahorias con sal y limón.
  • Recuerda tomar en cuenta en el menú a aquellas personas que son intolerantes a algunos alimentos, como por ejemplo el gluten, los lácteos, entre otros.
  • No dejes pasar mucho tiempo entre el inicio de la fiesta y la hora de la comida, nunca puedes saber quién lleva mucho tiempo sin probar alimentos y los banquetes que se sirven muy tarde pueden generar que la programación del evento no resulte como se esperaba.

La importancia del catering al hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín

Por último, pide ayuda si vas a hacer tú mismo la comida, sobre todo para poderla servir o en su caso para que les indiques a tus invitados que se pueden servir ellos mismos y pongas todo lo necesario en una mesa grande para la comida, una opción sencilla en el cómo hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín.

La decoración al hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín

Vamos también a pensar en la parte de la decoración. Decorar cuando estamos organizando cómo hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín es sencillo, puesto que los jardines son de por si hermosos, nos ayudan con vegetación y algunos hasta con flores, así que el trabajo que vamos a realizar es relativamente sencillo. Lo importante siempre es centrarnos en la temática de la fiesta de cumpleaños. Si vamos a tener algún personaje favorito o si solamente se trata de elegir algún color.

La decoración al hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín

Una vez que tenemos esta idea clara, es hora de activarnos y empezar a decorar: colgar algunos papeles de colores, realizar el nombre del cumpleañero en grande y muy vistoso, agregar globos para darle un mejor ambiente a la decoración, etc. Deja volar tu imaginación y recuerda que los pequeños detalles siempre son los más importantes a la vista de tus invitados cuando estas organizando el cómo hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín.

Al hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín sigue estos consejos

Por último, queremos brindarte una serie de consejos que sin lugar a dudas puedes necesitar y que son importantes para que tu evento sea un éxito:

  • Toma en cuenta el calor del verano y si es necesario mueve el horario de la fiesta un poco más tarde para librarte del sol, pues en los jardines no siempre hay mucha sombra y los invitados pueden sentirse incomodos.
  • Ten siempre a la mano agua fresca, agua de sabor, jugos de frutas y todos los líquidos que se te ocurran, seguramente las personas que te acompañen pueden tener sed después de un rato de convivencia.
  • Prepara lo indispensable por si llueve, más vale ser prevenido a tener que dejar el festejo por causa de la lluvia.

Al hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín sigue estos consejos

Disfrutar siempre debe de ser tu objetivo principal, toma muchas fotografías para tus bellos recuerdos, invita a las personas que tienes mucho tiempo sin ver y seguramente la pasaras genial hasta en la organización de cómo hacer una fiesta de cumpleaños en el jardín.

[Total:1    Promedio:5/5]