Tenemos las mejores fiestas temáticas de princesas en Madrid. Las que te presentamos a continuación son las más divertidas y entretenidas y las que pueden ser tu mejor opción si estás buscando ideas y animaciones para celebraciones infantiles. Tras el éxito entre familias y niños de nuestras tradicionales fiestas temáticas, hemos decidido crear las basadas en princesas de películas de Disney. Para un cumpleaños, comunión cualquier evento con críos, contrata al mejor precio nuestras fiestas temáticas de princesas en Madrid.

  1. Para empezar damos la bienvenida al protagonista de la fiesta, y rompemos el hielo con una presentación dedicada a él o ella, al que todos felicitamos cantando y bailando las melodías de las mejores películas de princesas Disney.
  2. Después hacemos competiciones, concursos y juegos en grupo donde participan e intervienen todos los niños de la fiesta. Son originales y totalmente novedosos y basados todos en la temática de la fiesta.
  3. Creamos fantásticos diseños en el taller de pintacaras, donde todos los pequeños pueden maquillarse el rostro a su gusto.
  4. Y hacemos además figuras con globos, la conocida y amena globoflexia, que gusta a todos los niños y niñas porque luego juegan y se divierten con los globos.

Extras: Puedes alquilar y contratar castillos hinchables, catering para niños, decoración para cumpleaños, otras animaciones y muchos más servicios para completar la fiesta.

Edad recomendada: De 1 año hasta 7 años de edad.

Precio: Desde 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Madrid

Te garantizamos que quedarás encantado con nuestra manera de organizar y preparar fiestas temáticas de princesas en Madrid. Y por el precio no te preocupes, pues nos adaptamos a todos los bolsillos. Pídenos presupuesto de forma gratuita y ajustaremos los costes a tus posibilidades y a las características de tu fiesta. Siempre estamos a tu disposición en todas las épocas del año, en cualquier fecha y horario con nuestras animaciones para fiestas infantiles.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Madrid

Nada hay más divertido para las niñas y niños que poder compartir con sus personajes de ficción preferidos sus mejores fiestas y sus eventos especiales. Desde luego, tener la suerte de participar en una fiesta temática de princesas es una experiencia inolvidable que nuestros clientes habituales ya han probado. Y las están recomendado a sus amigos y familiares. Estas fiestas temáticas de princesas en Madrid están avaladas por el trabajo experto de nuestros animadores. Diversión y entretenimiento a raudales con numerosos juegos, dinámicas, actividades y muchas sorpresas más en las maravillosas fiestas temáticas de princesas en Madrid.

Ya te hemos contado que puedes alquilar personajes y muñecos infantiles para que Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente, Elsa y Anna de Frozen y muchas más princesas se presenten en el evento con la tarta de cumpleaños, se hagan fotos con los invitados y lo pasen en grande con ellos. Estaremos encantados de acudir a tu fiesta de cumpleaños, pero también son ideales nuestras animaciones para una comunión, un bautizo, una boda con niños, una celebración de fin de curso, eventos en guarderías y colegios…

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Madrid

Llevamos la diversión, la alegría y el buen humor al sitio que elijas para celebrar tu evento infantil. Vamos a domicilio a tu casa, restaurantes, parques, colegios, guarderías, etc… Por otro lado, si te surgen dudas nuestro equipo de asesores te aconseja de manera gratuita al contratar los servicios de nuestras fiestas temáticas de princesas en Madrid en todo lo que necesites.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Madrid

Animaciones Infantiles Madrid cuenta con más de 16 años de trabajo en el sector del entretenimiento para niños. Con nuestro personal, los mejores y más especializados animadores de fiestas temáticas de princesas en Madrid, llegamos a todos los rincones del país. Todas y cada una de nuestras animaciones, presentaciones, shows y actividades, son reconocidas por su originalidad, variedad y porque permiten participar e intervenir a todos los niños y niñas de cada fiesta.

Nuestros animadores practican un contacto cercano y amable con los niños y niñas y tienen la paciencia que requieren los más traviesos. Forman un equipo de profesionales y expertos que han hecho de nuestra empresa, una de las compañías punteras en cuestiones de animación infantil. Además, los comentarios y referencias positivas de nuestros clientes, nos dan la energía necesaria para poner el alma en cada actividad incluida en estas fiestas temáticas de princesas en Madrid.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Madrid

Estamos a tu disposición esperando que contrates estos servicios y otros en toda la Comunidad de Madrid, incluyendo Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Majadahonda, Leganés, Alcalá, Pozuelo, Torrejón, Móstoles, Alcobendas, Boadilla del Monte, Rivas-Vaciamadrid y provincias próximas como Ávila, Segovia, Toledo o Guadalajara. Si quieres la mejor diversión junto a los tuyos reserva ahora una de nuestras fiestas temáticas de princesas en Madrid. Supondrá una experiencia verdaderamente inolvidable.

[Total:0    Promedio:0/5]