Nuestras fiestas temáticas de piratas en Toledo son garantía de plena diversión infantil. Nos esmeramos en que los niños intervengan y se sientan en verdad trasportados a la mágica época de los piratas. De ese modo, vivirán aventuras y lograrán disfrutar del mar y el mundo de los bucaneros gracias a nuestros animadores infantiles. Se trata de fiestas ambientadas en una historia de piratería, con duelos de sables con espadas de juguete y personas disfrazadas de filibusteros. De ese modo, los niños se dedican a divertirse y vivir una experiencia inolvidable. No dejes pasar la oportunidad. Somos tu mejor alternativa, contactanos y solicita nuestros precios. ¡Hazlo ya!

  1. Nuestras fiestas temáticas de piratas inician con actividades, juegos y bailes para dar bienvenida a los niños.
  2. Las animaciones infantiles se adaptan a todo tipo de invitados, principalmente niños y niñas.
  3. Ademas nuestros pintacaras pondrán bigotes y barbas en los rostros de los niños.
  4. La globoflexia se hace presente diseñando espadas y sombreros piratas.

Extras: si lo deseas, podemos incluir payasos, magos, titeres, cantajuegos, cuentacuentos, princesas y castillos hinchables.

Edad: Recomendada para niños y niñas de 1 a 7 años de edad.

Precio: Desde de 95€.

Fiestas Temáticas de Piratas en Toledo

Simular una divertida fiesta de Piratas en Toledo

El reto de las fiestas temáticas de piratas en Toledo es que se trata de una ciudad de España que se encuentra en pleno centro del país, es decir, muy lejos de cualquier costa o paisaje marítimo. Por ello, para lograr ambientar nuestras fiestas infantiles procuramos hacer toda una escenografía donde se pueda sentir y palpar la sensación del océano. Por ejemplo, usamos equipos de audio que reproducen el sonido del oleaje y la brisa marítima. Igualmente, nos valemos de mesas de madera, un timón de barco, un ancla y fotos a gran escala de paisajes del mar para que los niños se sientan trasportados a un escenario propio de piratas.

Estos decorados infantiles los planificamos con sumo esmero y dedicación. De hecho, nuestros animadores infantiles visitan el sitio donde se planea realizar la fiesta. Ahí toman medidas y fotografías, planificando de esa manera el tipo de decorados que es necesario utilizar. Nosotros nos encargamos de toda la logística. Trasladamos el material, lo instalamos y luego recogemos. Somos especialistas en fiestas infantiles. Con nosotros solo debes preocuparte por contactarnos, nosotros hacemos el resto de las labores pertinentes. Por ello, no dudes más y llámanos. ¡Te daremos las mejores fiestas temáticas de piratas en Toledo!

Simular una divertida fiesta de Piratas en Toledo

¿Qué hacemos en nuestras fiestas de piratas en Toledo?

Nuestras fiestas infantiles son las más divertidas de toda España. También, son las más variadas y con mayor cantidad de actividades para los más pequeños. No nos conformamos con hacer una fiesta convencional, sino que nuestra intención es hacer algo muy original, distinto, único e irrepetible. Garantizamos que cada una de nuestras fiestas temáticas de piratas en Toledo es diferente, pues combinamos diversas rutinas en distinto orden y variaciones de las mismas. De ese modo, damos la seguridad de un evento singular donde se concretan actividades como las que describimos a continuación:

  • Títeres manejados por ventrílocuos profesionales que rememora antiguas historia de piratas, como la del Capitán Garfio de Peter Pan y Wendy, el caso del famoso Jack Sparrow y las anécdotas de la isla del Tesoro.
  • Dramatizaciones, donde se simulan aventuras de piratería con ayuda de actores y donde los niños participan con roles muy activos que los ayudan a interactuar con otros chicos de su edad.
  • Canciones y bailes, orquestados por nuestros animadores de eventos para niños. Se trata de pequeños musicales llenos de ritmo y rimas con estrofas de canciones de piratas.
  • Disfraces que llevamos para que los niños los combinen a su gusto y logren encarnar al pirata o aventurero del mar de su preferencia.
  • Globoflexia en la cual hacemos espadas de globos y figuras de loritos para colocarlas en el hombro de los niños, del mismo modo en que sucedía con los antiguas piratas del mar.
  • Tesoros escondidos en plena fiesta. La idea es darle a los niños un mapa con pistas, de esa manera se esmeran buscando por todos los rincones. Al final, el premio consiste en que descubran un cofre de pirata rebosante de golosinas para que las disfruten entre todos.

Las fiestas temáticas de piratas en Toledo que organizamos son las mejores de toda España. Además de las actividades antes descritas, también ofrecemos otros planes y rutinas. La idea es que haya mucha variedad. Incluso, podemos atender a varios grupos de niños logrando así llevar a cabo acciones en paralelo. Nuestros animadores infantiles son especialistas en tratar con niños. Tenemos cuidado de que no se lastimen, pero también aseguramos que correrán, saltarán y terminarán extenuados de tanto divertirse. ¡Somos tu mejor alternativa! ¡No dejes pasar esta oportunidad irrepetible!

Catering de excelente calidad en fiestas de Piratas en Toledo

En las fiestas temáticas de piratas en Toledo solo ofertamos ambientación, animación y planificación de las actividades en general. Igualmente, podemos ponernos de acuerdo con nuestros clientes para llevar los mejores servicios de comida, mismos que incluyen sándwiches, hot dogs, tortas, galletas, golosinas, bebidas, chucherías y demás entremeses suculentos para los más pequeños y para los adultos también. Si la fiesta es una jornada larga, incluso podemos ofrecer hasta almuerzo y comida fuerte. Esto último, por ejemplo, solemos hacerlo en campamentos de veranos y festivales. ¡Estamos especializados en atender cualquier tipo de evento para niños!

No solo realizamos animaciones para fiestas infantiles en Toledo. Prestamos nuestros excelentes servicios en otras localidades como Bargas o La Puebla de Montalbán, Illescas, Fuensalida, Talavera de la Reina, Consuegra, Seseña, Villacañas, Mora, Torrijos, Yuncos, Quintanar de la Orden, Madridejos, Sonsaca, Ocaña y más lugares. Tenemos un amplio radio de acción en territorio español. Muchos nos recomiendan, pues logramos que los niños se diviertan de la mejor manera. Somos expertos en diversión infantil. Para conocer nuestros precios te invitamos que visites nuestro portal web. No dejes escapar la oportunidad de contratar una de nuestras fiestas temáticas de piratas en Toledo.  Piensa en la felicidad de tus pequeños, obséquiales un momento inolvidable en sus vidas. ¡Contáctanos!

[Total:0    Promedio:0/5]