Estupendas fiestas temáticas de piratas en Segovia puedes disfrutar gracias a los servicios de entretenimiento que te ofrecemos. Realiza unas dinámicas celebraciones que incluyen animación, decoración y catering de tu fiesta soñada. Los encargados en trasladar todos tus sueños a la realidad son nuestros carismáticos piratas infantiles, quienes llegan a llenarte tu día de sorpresas y presentaciones en vivo de alta calidad.

Nuestras fiestas temáticas de piratas en Segovia contienen distintas partes para lograr una diversión continua a lo largo de toda la celebración. Clásicamente las animaciones para fiestas infantiles van de la siguiente forma:

  1. Bienvenida interactiva con animadores caracterizados con los icónicos personajes piratas de los cuentos como: El Capitán Jake el Pirata, Capitán Garfio, Jack Sparrow, Barba Negra y demás personajes.
  2. Actividades compatibles con todos los tipos de edad, sexo, espacios y cantidad de invitados, asegurando el éxito rotundo de tus fiestas temáticas de piratas en Segovia.
  3. Una serie de juegos interactivos y actividades que hacen a tus niños los más felices
  4. Maquillaje infantil, donde nuestros profesionales dibujan en los rostros de tus niños parches y marcas que lo identifican como mini piratas infantiles.
  5. Globoflexia es un espectáculo que todos les encanta, porque participan perfectamente en la dinámica y además pueden hacer juegos con las figuras de globos que hacemos como espadas, sombreros, coronas y muchas más sorpresas.

-Extras a las animaciones de piratas es un toque estupendo y divertido, puedes agregar piratas, títeres, cuentacuentos, cantajuegos, talleres interactivos y mucho más. La edad recomendada por nuestros expertos es de 1 a 7 años de edad, aunque perfectamente ese rango puede ser modificado en caso de que el cliente lo solicite.

-Precio: desde 95€.

Fiestas temáticas de piratas en SegoviaFiestas infantiles en Segovia hechas a la medida

Todos los padres trabajamos mucho, dentro y fuera de casa, pero no por eso queremos perdernos de hacer grandes eventos en los aniversarios de nuestros  hijos, por eso es necesario regalarles fiestas infantiles en Segovia hechas a la medida. Actualmente las fiestas temáticas de piratas en Segovia están de moda y a pesar de que llevan mucho  trabajo, dedicación y por supuesto organización es una opción única e inigualable para tus hijos. No hay nada mejor que festejar tu día especial por todo lo alto y con la asesoría que te brindamos podrás lograrlo.

La decoración es una parte muy divertida, porque con la decoración ambientaremos el sitio donde hagamos la fiesta y seguro será un éxito además de añadirle ese toque mágico a tus fiestastemáticas de piratas en Segovia. Lo más utilizado es la decoración de las mesas y sillas, con manteles negro, blanco y rojo y artículos piratas. Además agregamos monedas y joyas doradas que hacen alusión a los tesoros.

Fiestas infantiles en Segovia hechas a la medida

Sabemos que lo que deseas en un día como estos, son excelentes fiestas infantiles en España hechas a tu medida, por eso te damos todo lo que necesitas. Nuestro fin es que logres el éxito que deseas tener en tus fiestas temáticas con Piratas en Segovia.

Animadores para fiestas temáticas de Piratas en Segovia

Tenemos un equipo  especialista en generar la mayor diversión en tus fiestas infantiles, animamos sus festividades con payasos a domicilio, muñecos, personajes infantiles, castillos hinchables, magos, princesas, piratas y animadores con los trucos más sorprendentes. Los mejores de animadores para fiestas temáticas con Piratas en Segovia que brindarán alegría, entretenimiento y diversidad para que tus niños tengan la mejor fiesta. Contáctanos  y solicita nuestras ofertas de precios sumamente accesibles para tus celebraciones.

Podrás tener actividades de todo tipo y juegos que diviertan a los niños, grandes, adultos, familia e invitados en general, trabajamos en hacer una gran variedad de servicios de entretenimiento para que todos puedan adaptarse y participar en cada uno de los juegos y dinámicas, ya que a pesar de que los protagonistas son los niños, los invitados también son parte fundamental.

Animadores para fiestas temáticas de Piratas en SegoviaAlgunas de las animaciones más solicitadas para las fiestas temáticas de piratas en Segovia y para celebraciones con otras temáticas son:

  • Minidisco: baile, música, coreografía y diversión son las características de esta animación fabulosa. En esta presentación los piratas tienen una participación especial donde pueden interpretar canciones y bailes de sus respectivas películas y series, así como el capitán Jack Sparrow, Barba Negra y Jacke el pirata.
  • Animación con magia: es perfecta para todo tipo de fiestas, consiste en una hora de magia donde nuestros magos piratas realizan trucos, ilusionismo, chistes, cartomagia, desaparición de objetos y además cuenta con la participación de maquilladores infantiles y globoflexia.

Alquiler de personajes y muñecos de Piratas en Segovia

Nuestro servicio de entretenimiento y alquiler de personajes y muñecos de piratas en Segovia están disponibles también en Navas de Oro, San Cristóbal de Segovia, La Lastrilla, Torrecaballeros, Riaza, Nava de la Asunción, Ayllón, Carbonero el Mayor, Real Sitio de San Ildefonso, Cantalecjo, El Espinar o Cuéllar, Cantimpalos, Palazuelos de Eresma, Villacastín, Coca y otros más. Llegamos directamente al sitio de tu celebración con todo nuestro servicio de catering, decoración, ambientación y entretenimiento siempre alegres y divertidos.

Tomamos en cuenta todas las exigencias, sueños e ideas estupendas que tienen nuestros clientes sobre la fiesta de sus sueños, además tomamos muy en cuenta también la opinión de los pequeños de la casa, quienes son los protagonistas en su día especial. Sin importar si se trata de una fiesta de cumpleaños, taller, baby showers, fiesta infantil, bautizo, comunión o cualquier otra festividad, de igual forma estamos para apoyarte, asesorarte y guiarte a elaborar las más exitosas fiestas temáticas de piratas en Segovia.

[Total:0    Promedio:0/5]