Una de nuestras fiestas temáticas de piratas en Guadalajara es el mejor regalo que puedes darle a tus hijos. Ofrecemos el servicio de fiestas infantiles en las cuales se abordan ciertos temas del cine o la literatura infantil, siendo uno de nuestros preferidos el de la piratería. Por ese motivo, tenemos animadores de eventos infantiles profesionales, que se disfrazan de bucaneros e interpretan roles de aventureros del mar, entreteniendo a los niños e invitándolos a protagonizar también estas mágicas aventuras.

  1. Las fiestas temáticas de piratas inician con bailes, juegos y actividades.
  2. Las animaciones infantiles de piratas las podemos adaptar para niños y niñas de cualquier edad.
  3. Llevamos pintacaras que dibujaran parches, cicatrices y bigotes en los rostros de los niños…
  4. Nuestros animadores son expertos en globoflexia recreando espadas y sombreros de verdaderos piratas.

Extras: Si quieres añadir algo diferente, podemos incluir payasos, magos, titeres, cantajuegos, cuentacuentos, princesas y castillos hinchables.

Edad: Recomendada niños y niñas de 1 a 7 años de edad.

Precio: Desde de 95€.

Fiestas Temáticas de Piratas en Guadalajara

La sonrisa de los niños en las fiestas temáticas de Piratas en Guadalajara

Si tu hijo cumple años o van a realizar alguna actividad en la escuela, te recomendamos que contrates una de nuestras fiestas temáticas de piratas en Guadalajara. Te aseguramos que los más pequeños lo pasarán de maravillas y no dejarán de sonreír con cada una de las peripecias que realizarán nuestros animadores infantiles, así como con los trucos de magia de nuestros magos, quienes se disfrazan de hechiceros marítimos para invocar truenos o hacer actos de prestidigitación frente a los niños.

Por otra parte, nuestra propuesta no es ejecutar un show donde los niños son meros espectadores. ¡Todo lo contrario! La idea es que participen y se introduzcan en el mundo de la piratería. De ese modo, nuestras fiestas temáticas de piratas en Guadalajara se convierten en una suerte de juegos de rol donde los más pequeños olvidan su cotidianidad y logran trasportarse a otra época, viviendo las andanzas de los antiguos filibusteros y descubriendo tesoros escondidos.

La sonrisa de los niños en las fiestas temáticas de Piratas en GuadalajaraJuegos, canciones, adivinanzas y tesoros en fiestas de Piratas en Guadalajara

La magia de nuestras fiestas infantiles consiste en recrear el mundo de las aventuras de piratería. Por eso, lo primero que hacemos es que nuestros animadores infantiles se vistan como auténticos filibusteros: botas de cuero, sombreros de ala, casacas del siglo XVII, bigotes largos y otros detalles como parches en el ojo. Incluso, contamos con la una mascota peculiar: un loro parlanchín que nos acompaña a las fiestas temáticas de piratas en Guadalajara y rememora a las antiguas aves que escoltaban a los bucaneros en sus fechorías de ultramar.

Sumado a todo lo anterior, sucede que en nuestras animaciones para fiestas infantiles también llevamos disfraces para los niños, de manera que ellos se integren. La idea es que hagan juegos por equipo y aprendan a interactuar entre ellos.

La intención de nuestras fiestas es que sean 100% originales. Además, que los niños intervengan, que no sean tímidos y se animen a socializar. De ese modo, aprenderán a interactuar a la vez que se divierten y desarrollan actitudes para su vida adulta. Recuerda que la niñez es la base de muchas cosas que luego ocurren en la existencia de las personas. Por lo tanto, tu responsabilidad como padre es lograr que los niños la disfruten. Por ello, no debes desaprovechar la opción de dar a tus pequeñines una de nuestras fiestas temáticas de piratas en Guadalajara.

¿Qué actividades hacemos en nuestras fiestas de Piratas en Guadalajara?

La idea es que los pequeñines se diviertan y que los padres se sientan satisfechos al ver la enorme sonrisa de felicidad dibujada en el rostro de sus hijos. Para lograr que esto se cumpla, hacemos un programa con actividades como las siguientes:

  • El llamado mini disco, que consiste en una serie de canciones infantiles sobre piratas para que los chiquillos canten y bailen.
  • Concursos de pintacaras, en el cual los niños se maquillan como su pirara favorito y se otorgan premios a los resultados más originales.
  • Show de magia, con trucos de monedas extraída de un cofre de tesoros llevados por nosotros para ambientar el lugar.
  • Una gymkana, simulando la búsqueda de un cofre con oro con ayuda de uno o varios mapas de tesoros.
  • Sesión de globoflexia en la que se realizan espadas de globos y palmeras que simulan una isla del Caribe.

Las fiestas temáticas de piratas en Guadalajara tienen un excelente e inmejorable coste. Por ello, no dejes pasar el chance de contratar nuestros servicios y de dar a tus hijos un hermoso regalo que perdurará para siempre en su memoria, pues se trata de una experiencia mágica y exótica que les dejarán en ellos un hermoso recuerdo.

Qué actividades hacemos en nuestras fiestas de Piratas en guadalajara

Catering y decorados especiales en fiestas de Piratas en Guadalajara

En nuestras fiestas infantiles también incluimos catering. Este servicio de alimentación colectiva puede ser contratado o no por nuestros clientes. No obstante, nosotros lo recomendamos pues nuestro menú incluye comidas que fascinan a los niños, tales como: sándwiches, hot dogs, tortas, galletas, golosinas, bebidas y demás alimentos que seducen el paladar de los infantes.

Por otra parte, en nuestras fiestas temáticas de piratas en Guadalajara procuramos que la ambientación sea total. Por ese motivo, antes de inaugurar el jolgorio nuestros animadores infantiles se encargan de colocar motivos y decorados del mundo de la piratería: una brújula, un timón de barco, una gran mapa de un tesoro, paisajes marítimos y se instalan equipos de audio que reproducen el sonido de las olas en el océano.

Es importante que sepas que también trabajamos en otras regiones, tales como Cabanillas del Campo, Torrejón del Rey, El Casar, Sigüenza o Yunquera de Henares, Villanueva de la Torre, Azuqueca de Henares, Alovera, Marchamalo y más lugares. Si deseas conocer nuestros precios lo único que debes hacer es visitar nuestra página web. Tenemos miles de peticiones, sobre todo en época de vacaciones y a finales de los periodos escolares. No pierdas la oportunidad. Aparta un cupo en nuestras fiestas temáticas de piratas en Guadalajara.  Regálale  alegría a tus pequeños. ¡Contáctanos!

[Total:0    Promedio:0/5]