Contamos con un excelente grupo de profesionales que traen para ti y todos tus invitados, aventuras mágicas e inolvidables con las fiestas piratas en Madrid, en donde los animadores invitan a los chicos a introducirse en un mundo de fantasía, donde ellos son los protagonistas, en una tierra mágica con caminos secretos por explorar y tesoros por encontrar.

Experimenta una celebración original y diferente con los piratas infantiles en Madrid más innovadores, quienes realizarán su presentación con mucha emoción y entrega en la provincia en la que te encuentres: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Rivas. También en otros sitios como Segovia, Toledo, Ávila y Guadalajara. Nos presentamos en cualquier lugar pues trabajamos a domicilio, incluyendo colegios, eventos para empresas, y fiestas de cumpleaños para niños.

Decoración para fiesta pirata en Madrid

Fiestas piratas para niños en Madrid económicas

Ambientamos una historia que va transcurriendo a lo largo de la fiesta, descubriendo tesoros, y navegando hacia una tierra de aventura. Experimenta un día único con los auténticos personajes de “Nunca Jamás”:

  • Comienzan con una bienvenida muy especial con el protagonista de la fiesta en una presentación muy típica de piratas.
  • Realizan una divertida gymkana en donde todos participan en la búsqueda del tesoro, hasta encontrarlo. Todos comparten un rato muy ameno con divertidas pruebas y juegos por equipo, desarrollando muchas destrezas.
  • Los más pequeños se convierten en piratas con la sección de pintacaras (también pueden elegir el personaje que más les guste, u otra temática)
  • Globoflexia: hacemos figuras alusivas al mundo de los piratas (como armas para completar su atuendo, espadas, parche, loros que acompañan a los piratas, o también pueden elegir cualquier figura de su preferencia o temática diferente).

Disfruta de un mundo imaginario con las fiestas piratas infantiles en Madrid, quienes homenajearán a su protagonista con maravillosos espectáculos y juegos divertidos que harán su día inolvidable, viviendo experiencias únicas con animaciones que los llevarán a ese mundo aventurero.

Fiesta de cumpleaños pirata en Madrid y animaciones extras

Regala la fiesta pirata de cumpleaños en Madrid más divertida, llena de búsquedas del tesoro, canciones piratas y un montón de juegos traídos directamente de la isla del tesoro. Ofrecemos fiestas piratas a domicilio en Madrid que consisten en una animación integral con disfraces temáticos, y además transformamos todo el entorno con una decoración de fiesta pirata, juegos didácticos y estupendo personajes. Nuestros animadores son profesionales en entretenimiento y están capacitados para transformarse en verdaderos piratas y hacer volar la imaginación de todos.

Haz de tu fiesta pirata para niños en Madrid más didáctica aún con algunas de las actividades  y shows que ofrecemos:

Magia Pirata: viajaremos por la ilusión en una actividad en  la que todos los invitados participan.

  • Comienza con una divertida y dinámica bienvenida, resaltando al protagonista de la fiesta de la fiesta.
  • Continúa con un maravilloso show de magos, con un excelente grupo de profesionales que lo entregan todo en escena; hacen ilusionismo, show de magia muy participativo con muchos trucos que llenará tu evento de risas y entretenimiento.
  • Consiste en una magia en escena interactiva con muchísimo humor llena de juegos, música, bailes y maquillaje.

Animación Científica: forma parte de nuestros más novedosos servicios.

  • Presentación de bienvenida con el protagonista de la fiesta.
  • Hacemos que todos participen con una gran variedad de juegos interactivos con música.
  • Pintacaras con maravillosas figuras.
  • Sesión de experimentos científicos y educativos con mucho humor.

Animación básica más cuentos: tenemos carismáticos cuentacuentos que robarán el corazón de todos. Las historias son participativas y con juegos para todas las edades. Puedes combinarlo con globoflexia y maquillaje para niños.

Aprovechando la fiesta pirata en Madrid, nuestros animadores cuentan historias aventureras en islas ocultas, en donde los piratas viven emocionantes momentos para encontrar tesoros. Estas historias son contadas con un carisma increíble y una ambientación que trasladará a todos los invitados a ese mundo mágico.

Minidisco: esta es una de las animaciones más solicitadas ya que la música y bailes son muy divertidos.

  • Inicia con una entrada muy llena de bromas y diversión.
  • Seguimos con coreografías variadas con los éxitos musicales más resientes y movidos que se combinan con juegos, concursos y divertidos pasos.
  • Brindamos la opción de culminar con un impecable maquillaje profesional muy fashion o un show de magia muy dinámico.
  • Las fiestas piratas en Madrid incluye juegos musicales al abordaje, limbo, porras, bailes y coreografías divertidas.
  • Hacemos una divertida presentación con canciones piratas poniendo a bailar a grandes y chicos.

Fiesta pirata en Madrid

Decoraciones para fiestas piratas en Madrid y catering

La ambientación en una fiesta pirata es muy importante. Los cofres, anclas, timones, sogas, y por supuesto los tesoros no pueden faltar. Como el tema de las decoraciones es algo que tiene que ver de acuerdo a tus gustos, nosotros nos adaptamos a ti y a tu presupuesto, ya que somos profesiones en decoraciones con globos, y en ambientar tus espacios a la temática que elijas.

Combinamos los colores típicos de los piratas, como negro, blanco, rojo, y dorado para las monedas del tesoro. Igualmente todo quedará como tú lo elijas. Contáctanos para asesorarte en lo que puedes hacer de acuerdo a tu espacio disponible.

Catering infantil: ofrecemos servicio de catering de alto nivel con una gran variedad de postres, tortas, sándwiches, golosinas, cupcakes y muchas exquisiteces que se adaptarán a tu presupuesto. Dale un gusto a tu paladar y todos tus invitados con nosotros. Pregunta por nuestros candy bar o mesas de dulces que son verdaderamente hermosos y llamativos, así como nuestras espectaculares tartas de cumpleaños  alusivas a la temática de tu celebración.

Fiesta pirata para niños en Madrid

Disfruta de una aventura memorable en las fiestas piratas en Madrid y sus provincias: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Rivas. También en otros sitios como Segovia, Toledo, Ávila y Guadalajara.

Busca tu espada, parche pirata, y guarda todas tus fuerzas para pasarla en grande con las fiestas piratas en Madrid. Disfruta con nosotros de la mejor animación pirata y haz volar la imaginación y el espíritu aventurero de todos.

[Total:0    Promedio:0/5]