En las fiestas infantiles en Madrid, mejoramos el concepto de animación y servicios extras para todo tipo de eventos con niños. Contamos con sorpresas como payasos cómicos, animadores para fiestas infantiles entusiastas, magos sorprendentes y los mejores personajes que han sido favoritos de los niños. Tenemos ideas que seguramente querrás para tu evento, desde fiestas temáticas, hasta algunas otras que vamos a platicarte, para tener la mejor de las fiestas infantiles.

Fiestas infantiles

Llevamos tu contratación a cualquier domicilio de Madrid, Las Rozas, Alcalá, Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés, Rivas, Pozuelo, Móstoles, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Boadilla, Alcobendas, Torrejón y sus lugares más cercanos como Segovia, Guadalajara, Ávila, Toledo y otros… felices de hacer de tu evento las mejores fiestas infantiles en Madrid.

Animación de una Fiesta infantil original

Tratamos de ser originales en las fiestas infantiles, brindando una atención personalizada, pues podemos también asesorarte en los detalles más importantes de tus fiestas, teniendo ideas grandiosas para:

Fiesta infantil CUMPLEAÑOS: animaciones para los gustos de todos los festejados, desde animación básica con juegos, pintacaras más globoflexia, hasta fiestas tema que son sensacionales.

COMUNIÓN: en la comunión los niños se divierten, pues los animadores son muy activos para organizar todo tipo de juegos, dinámicas y entretenidas competencias por equipos cuando contratas las gymkanas.

FIESTA EN URBANIZACIONES: para las fiestas en urbanizaciones te podemos sugerir la presencia de un payaso para hacer un show profesional, pues siempre logra romper el hielo y que los niños se diviertan.

FIESTAS EMPRESARIALES: si necesitas un animador para las fiestas empresariales, puedes contratarnos y organizamos cantajuegos, bailes y coreografías divertidas, animación más magia, etc.

BODAS: tener entretenimiento para niños en una boda es asegurarse que los adultos podrán disfrutar actividades propias de su edad, tenemos también servicio de las cuidadoras de niños.

FIESTAS EN LOS COLEGIOS: en los colegios nosotros llevamos todo el material necesario para que los niños se diviertan, podemos hacer gymkanas aprovechando los grandes espacios o simplemente juegos y agregamos algunas sorpresas.

CABALGATAS Y PASACALLES: hemos participado en muchas y siguen siendo nuestras favoritas, porque los niños siempre se divierten y se emocionan con los personajes que llevamos a este tipo de festejos muy tradicionales.

BAUTIZOS: para celebrar un bautizo es necesario volvera ser niño y divertirse como ellos, añadiendo sorpresas que pueden ir desde una función en teatro guiñol, hasta cuentacuentos profesionales que hacen participar a los niños.

INAUGURACIONES: en las inauguraciones también estamos presentes y podemos asesorarte para que la tuya sea realmente exitosa, tenemos amplia experiencia y nuestros animadores infantiles para fiestas son sensacionales en todas ellas, pues llaman la atención de los niños y los entretienen al máximo.

FIESTAS TRADICIONALES: participar en las fiestas Fiesta infantil tradicionales ha sido una de las mayores satisfacciones que hemos tenido, pues somos expertos en grandes escenarios y con entretenimiento para un público numeroso.

No dudes en contratar la mejor empresa para tus animaciones, recuerda que el entretenimiento es una de las piezas claves del éxito de una fiesta infantil, por eso no puedes dejarla en manos de personas poco profesionales. Contrata con nosotros y conoce porque cada vez más clientes nos recomiendan para sus fiestas infantiles en Madrid.

Novedosas fiestas infantiles a domicilio

Que tu evento sea divertido es fabuloso, por eso para las fiestas infantiles a domicilio te recomendamos:

  • Recordar que toda la programación y coordinación debe de realizarse con tiempo.
  • Apartar con anticipación a tus proveedores, para que puedas elegir empresas de confianza que estén certificadas en calidad.
  • Saber el número de niños que asistirán, así como los adultos. Pide a las familias que te confirmen su asistencia.
  • Organiza las animaciones para fiestas infantiles y el entretenimiento para después de comer, así los niños disfrutan mucho más de los juegos y demás sorpresas preparadas para ellos.

fiestas infantiles a domicilio

Disfruta mucho de tu fiesta infantil y recuerda que tenemos servicios extras como:

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Decoración
  • Catering
  • Fiestas temáticas
  • Fiestas de carnaval
  • Personajes para niños
  • Talleres infantiles
  • Y muchas otras cosas más…

Pregunta con nuestro personal si requieres algún servicio que no venga mencionado en este listado, seguramente podremos recomendarte u ofrecerte algo que se adapte totalmente a tus necesidades en las fabulosas fiestas infantiles en Madrid.

Fiestas infantiles en casa

Para hacer tus fiestas infantiles en casa simplemente llevamos todo lo que necesitamos para que los niños se entretengan y diviertan, desde paracaídas de colores, túneles donde hacemos competencias, nuestro propio maquillaje para pintacaras, algunos objetos graciosos, pelotas y muchas otras cosas que utilizamos en los juegos con los pequeños, recuerda que nos adaptamos a las edades y a los gustos en las fiestas infantiles en Madrid.

Fiestas infantiles en casa

Contrátanos en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Majadahonda, Alcorcón, Getafe, Pozuelo, Alcalá, Rivas, Móstoles, Torrejón, Leganés, Las Rozas, Alcobendas, Boadilla y sus lugares cercanos como Guadalajara, Segovia, Ávila, Toledo y más… estamos seguros de que nuestros precios te van a encantar, pues tratamos de adaptarnos a todos los bolsillos y siempre tenemos algunas ofertas y descuentos para aquellos eventos entre semana. Tu festejo es muy importante para nosotros, invítanos a tus fiestas infantiles en Madrid.

Fiestas infantiles en casa

Por último, te queremos recordar que tenemos varios medios de contacto, puedes escribirnos o mandarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo, estamos esperando tu llamada para que puedas contratar a la mejor empresa de animaciones de todo el país. Nuestros animadores han sido elegido por su gran personalidad, así que esperamos pronto puedas conocerlos y ser parte de los clientes que han quedado satisfechos con su trabajo en las fiestas infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]