La alegría se presenta en todas las fiestas infantiles en Toledo en cada ocasión que nuestros clientes contratan alguno de nuestros diversos servicios. Tenemos muchas opciones para que hagas de tu evento un éxito total, renta de castillos hinchables, decoración, catering, animadores, payasos, magos y más con precios increíbles, calidad y el profesionalismo que por años hemos manejado en todas las fiestas infantiles en Toledo.

fiesta infantil

Puedes contratar en cualquier lugar de Toledo, Torrijos, Fuensalida, Seseña, Talavera de la Reina, Sonseca, Ocaña, Quintanar de la orden, Illescas y sus cercanías. Recuerda que somos expertos en los eventos con niños, por eso podemos ofrecerte en cualquier contratación asesoría y consejos muy prácticos sin costo extra para los detalles más importantes de tus fiestas infantiles en Toledo.

Fiestas infantiles a domicilio en Toledo

La misma calidad que hemos mantenido desde hace 16 años que iniciamos como profesionales en las fiestas infantiles en Toledo, participando en todo tipo de eventos:

  • fiestas infantiles toledoFiesta infantil de cumpleaños: para los cumpleaños ofrecemos variedad de divertidas opciones, como payasos para cumpleaños, animación básica, animación con títeres, animaciones temáticas (Patrulla Canina,…) etc.
  • Fiestas en urbanizaciones: disfrutar es muy sencillo cuando nos invitan a sus reuniones entre vecinos, pudiendo hacer para los niños fabulosas gymkanas, animación más cantajuegos o la minidisco infantil.
  • Fiestas en las organizaciones y empresas: si tienes algún evento en tu empresa, es importante pensar en los niños y su diversión, animación más cuentacuentos, talleres interactivos y más.
  • Celebraciones en los colegios: siempre es divertido celebrar con los compañeros del colegio, por eso llevamos animadores, magos a domicilio y excelentes espectáculos de payasos cómicos.
  • Inauguraciones: si se trata de una inauguración también puedes contratarnos, no olvides llevar las animaciones para fiestas infantiles más sorprendentes de todo el país.
  • Fiestas de comunión: divertidas gymkanas de competencias por equipos, animación científica para los niños más grandes o personajes sensacionales.
  • Pasacalles y cabalgatas: podemos hacer presencia en las mejores cabalgatas y pasacalles con nuestros personajes de moda, infantiles favoritos y de temporada navideña.
  • Bautizos: estamos presentes en las fiestas de bautizos con animación más cuentacuentos, títeres en teatro guiñol, animación básica, etc.
  • Fiestas patronales: los fiestas infantiles toledo a domicilioescenarios siempre han sido nuestra especialidad y es el caso de las fiestas patronales para disfrutar con todos los niños de animaciones infantiles increíbles.
  • Bodas con los pequeños invitados: si llevas niños a la celebración de una boda, puedes pasar un rato genial con los animadores infantiles que se encargan del entretenimiento de los más pequeños.

No dudes en compartirnos cualquier tipo de evento o reunión que tengas con niños, seguramente podemos ofrecerte algo que se adapte totalmente a tus necesidades en las fiestas infantiles en Toledo.

Fiestas infantiles y las animaciones

Con opciones diversas que han sido planeadas para todo tipo de lugares y fiestas infantiles en Toledo:

Animación más magia: donde hacemos la presentación de nuestros animadores, invitamos a todos a las pintacaras y realizamos globoflexia para empezar a jugar con los invitados y presentar trucos de magia como desapariciones, adivinación o mentalismo.

fiestas infantiles ToledoAnimación más títeres: los niños participan en una presentación de teatro guiñol con los personajes divertidos de nuestros títeres, incluye la organización de juegos participativos, globoflexia y pintacaras.

Animación base: tiene todo lo que un niño puede querer en su fiesta infantil, creativas figuras de globos, juegos y actividades dinámicas para los invitados, maquillaje para los niños y mucha música y diversión.

Minidisco: se abre la pista y los animadores invitan a todos a empezar las coreografías en grupo que bailan al ritmo de las melodías de moda.

Show de payasos: payasos interactivos que siempre están disfrutando de las sorpresas con los invitados, chistes, bromas y más actividades para todos.

Animación más cuentacuentos: si se trata de niños más pequeños, los cuentacuentos profesionales son una excelente opción, incluyen historias, juegos, pintacaras y globoflexia.

Animación científica: donde los niños ayudan y organizan junto con los animadores creativos experimentos para sorprenderse, también jugamos activamente y hacemos figuras de globos con maquillaje fashion.

Animación más cantajuegos: fiestas infantiles a domiciliofavoritos de todos los niños, con pasos muy originales y juegos interactivos, hacemos también pintacaras y globoflexia.

Show de magia: magia donde los mismos invitados participan, incluyendo desaparecer objetos antes la vista de todos, mentalismo y adivinación, trucos con cartas, etc.

Más sorpresas: animación más pompas de jabón gigantescas, fiestas con la temática que tu elijas, personajes infantiles, etc.

Coordinar Fiestas infantiles a domicilio

Si vas a organizar tú mismo y coordinar las fiestas infantiles a domicilio, sigue estos pequeños consejos:

  • Cuanto antes, ten reservada la fecha, para que tus invitados sepan con tiempo el día y el lugar.
  • Cuenta el número de personas invitadas, esto te dará una mejor idea cuando contrates con los proveedores de servicios.

fiestas infantiles

  • El lugar es muy importante, así como el menú que vas a ofrecer (toma en cuenta a los niños celíacos, para que todos pasen una tarde increíble).
  • Lo más imprescindible sin embargo, es la animación, pues es importante que la alegría y la diversión no falten.
  • Si hace frio, puedes decidir que tu fiesta infantil sea alrededor de las 17 horas, para que los niños puedan jugar tranquilamente, pero si hace calor, es mejor que sea más tarde.

Recuerda que los invitados nunca llegan a tiempo, da un margen en la hora de inicio, no dejes de alegrarte por cada detalle, el objetivo principal de ese día es divertirse.

Fiestas infantiles con creatividad en Toledo

Jugar, sonreír, entretenerse y sorprenderse son parte de los objetivos de las fiestas infantiles en Toledo, siempre con profesionalismo en cada actividad que realizamos, nuestros animadores están convencidos de que su trabajo es lo mejor que existe en el mundo, por eso lo realizan con todo el corazón y el entusiasmo que proyectan en cada presentación en las fiestas infantiles en Toledo.

fiesta infantil Toledo

Contrátanos y vive la diferencia en el servicio en todo Toledo, Seseña, Quintanar de la orden, Sonseca, Talavera de la Reina, Illescas, Torrijos, Ocaña, Fuensalida, y más lugares cercanos. Seguramente también nos recomendarás al conocer nuestro trabajo, pues los clientes siempre tienen comentarios muy positivos de nuestras interacciones con los niños, lo que realmente nos llega de orgullo en las fiestas infantiles en Toledo.

Tenemos tal trayectoria y experiencia, que nos hemos empezado a expandir a otros países, iniciando nuestro trabajo en otros idiomas y con un éxito rotundo por parte de nuestros animadores. Por eso te recomendamos contactarnos y que puedas despejar cualquier duda o pregunta, nuestros precios terminarán por convencerte, los mejores en fiestas infantiles en Toledo.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:5/5]