Opciones de gran calidad para fiestas infantiles en Segovia, no pierdas la oportunidad de tener el mejor profesionalismo en cada servicio para tus eventos con niños, contamos con un gran equipo de animadores, payasos divertidos, magos e ilusionistas que pondrán a todos muy alegres y seguramente sorprenderán con sus actividades y dinámicas para fiestas infantiles en Segovia.

fiestas infantiles Segovia

Estamos disponibles todos los días del año en Segovia (Navas de Oro, Cantimpalos, Nava de la Asunción, Riaza, La Lastrilla, San Cristóbal de Segovia, Avillón, El Espinar o Cuéllar, Carbonero el Mayor, Palazuelos de Eresma, Villacastín, Cantalecjo, Real Sitio de San Idelfonso, Torrecaballeros y cualquier lugar de sus cercanías, además tenemos presencia en todo el país, con proyectos exitosos de posicionarnos en otros lugares del mundo con nuestras fiestas infantiles en Segovia.

Fiestas infantiles a domicilio en Segovia

Para todo tipo de fiestas infantiles a domicilio en Segovia, hemos preparado siempre actividades que son originales porque las creamos en base a la experiencia amplia que tenemos del trabajo con los niños:

fiestas infantiles SegoviaFiestas empresariales: para las fiestas donde los empleados llevan a sus familias, tenemos opciones de animación muy divertidas como gymkanas más magia, animación base o talleres educativos y creativos.

Fiestas de cumpleaños: si se celebra la fiesta de cumpleaños lo mejor es que el homenajeado pueda elegir entre nuestras opciones, según su gusto y preferencia, fiestas temáticas ( como nuestra novedosa fiesta de la Patrulla Canina), animación más cantajuegos, minidisco, etc.

Fiestas de bautizos: si quieres tener un bautizo muy original contrata nuestros animadores infantiles con animación más títeres, animación básica, personajes infantiles y más.

Fiestas de comunión: las comuniones son los eventos más especiales para toda la familia y puedes disfrutarlas con animación más pompas de jabón o nuestra más reciente novedad, la animación científica.

Fiestas en urbanizaciones: si tu fiesta se realiza en una urbanización seguramente puedes contratarnos para el entretenimiento de los niños con juegos, pintacaras, globoflexia y más sorpresas.

Celebraciones en los colegios: en las celebraciones donde los colegios nos permiten festejar en sus instalaciones, podemos llevar divertidos payasos a domicilio, organizar gymkanas y más sorpresas.

Pasacalles y cabalgatas: siempre nos invitan con gran éxito a los pasacalles y cabalgatas de las regiones para llevar los personajes que los niños disfrutan y se emocionan al verlos.

Inauguraciones: si tienes una fiesta de inauguración en una piscina, en un local comercial, en una plaza o en cualquier otro lugar podemos apoyarte en la animación para niños con sensacionales opciones.

Bodas con niños: para las bodas fiestas infantiles a domicilio en segoviatenemos opciones diversas que pueden contribuir a la diversión de los niños y hacernos cargo de su entretenimiento con animación más títeres, talleres creativos, etc.

Fiestas patronales: los ayuntamientos nos invitan a todo tipo de fiestas patronales y los niños realmente disfrutan con nuestra presencia, magos a domicilio, personajes divertidos y muchas opciones más.

Seguramente encontrarás aquello que necesitas para tu evento, de lo contrario, ponte en contacto con nosotros y podemos ofrecerte algo a tu medida, cubriendo en su totalidad las expectativas e ideas que tengas para tus fiestas infantiles en Segovia.

Nuestro trabajo en las Fiestas infantiles

Somos muy creativos y continuamente estamos actualizando nuestro trabajo en las fiestas infantiles en Segovia:

  • fiestas infantiles a domicilioAnimación más pompas de jabón: esta es una divertida opción pues los niños además de jugar animadamente, realizan pompas de jabón de gran tamaño y se sorprenden con la interacción de nuestros animadores haciendo globoflexia y pintacaras.
  • Animación más magia: si quieres un evento muy completo, lleva esta animación con juegos tradicionales, música, diversión, figuras de globos y maquillaje para todos los niños. Además hacemos una presentación de magia de pista con los mejores trucos del momento.
  • Animación más cantajuegos: bailar y mover el cuerpo es parte esencial de los cantajuegos y los niños disfrutan mucho con juegos participativos, figuras creativas con globos más maquillaje fahsion.
  • Animación científica: la más novedosa de las animaciones para fiestas infantiles donde los invitados se convierten en científicos y hacen junto con nuestro equipo de animadores experimentos de ciencia, además juegan activamente, realizando maquillaje para los invitados más globoflexia.
  • Animación básica: damos una calurosa bienvenida y la presentación oficial del prota del evento, hacemos juegos que son toda una tradición, incluimos figuras para los niños y maquillaje para caracterizarlos.
  • Minidisco: para movernos y fiesta infantil segoviano perder el ritmo te recomendamos la minidisco infantil con fabulosas ideas de coreografías donde los niños pueden bailar en grupo.
  • Talleres interactivos: puedes probar nuestros talleres interactivos, son actividades donde los niños hacen muchas cosas diversas y aprenden por ejemplo a realizar pulseras, cookies, maquillaje, etc.

Más sorpresas: animación más cuentacuentos, show de payasos para cumpleaños, sorprendente magia profesional, y muchas opciones divertidas más.

Los invitados y las fiestas infantiles a domicilio

Cuando tienes fiestas infantiles a domicilio es importante que tanto el homenajeado como los invitados se la pasen genial y para eso te recomendamos:

Apartar con tiempo tus proveedores, checar referencias y elegir aquellos que tengan buenas recomendaciones, que sean profesionales y que te ofrezcan calidad.

Citar a todas las personas que te acompañan en tu evento media hora antes para que puedas empezar a tiempo.

fiestas infantiles a domiclio en segovia

Pon prioridad en las animaciones de fiestas infantiles, el menú y el lugar del evento, para la comodidad de tus invitados.

Si el clima es frio por la temporada del año, prevé un horario más temprano de lo habitual.

Recuerda que es muy importante saber las edades de los niños que han sido invitados, pues es la base para organizar la diversión, las actividades y las dinámicas.

El día de tu evento, recuerda que lo  más importante es pasar un tiempo muy agradable y de calidad con la familia e invitados, aprovecha al máximo dicha ocasión.

Fiestas infantiles con creatividad en Segovia

Las más exitosas fiestas infantiles en Segovia las organizamos nosotros, realmente nunca antes viste nada igual, pues el equipo de animadores que tenemos se prepara continuamente en una capacitación constante para lograr mucha innovación y sorpresas cada vez más efectivas para la alegría de los niños en las fiestas infantiles en Segovia.

fiestas infantiles Segovia

Nos trasladamos sin problemas por todo Segovia (Avillón, Carbonero el Mayor, San Cristóbal de Segovia, Navas de Oro, El Espinar o Cuéllar, Cantalecjo, Palazuelos de Eresma, Cantimpalos, La Lastrilla, Torrecaballeros, Nava de la Asunción, Villacastín, Riaza, Real Sitio de San Idelfonso y muchos lugares más, todos los días del año para tus fiestas infantiles en Segovia.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros, nuestra atención es personalizada y profesional, pues creemos que la calidad siempre se encuentra en un excelente servicio. Recuerda que llevamos todo lo necesario para hacer cada una de las animaciones y actividades, por lo que sin duda disfrutaran de unas increíbles fiestas infantiles en Segovia.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]