No puedes perderte este Diciembre de las mejores Fiestas Infantiles de Navidad en Avila, ya que nos esmeramos cada año por darte días mágicos y llenos de cariño para que disfrutes con tus seres queridos. En Animaciones A Divertirse tenemos muchos años de experiencia en el entretenimiento infantil, yendo a ayuntamientos, centros comerciales, salones, parques y pisos. Trabajamos a domicilio en toda la región sin problemas.

Buscamos llevar las mejores experiencias en estas épocas tan especiales, pues están llenas de compartir y de mucho amor. Te ofrecemos las mejores fiestas de Navidad infantiles en Avila en donde podrás tener las mejores animaciones y los mejores personajes: Reyes Magos y Papá Noel. Te esperamos a domicilio en cualquier lugar de la provincia para celebrar sin parar: Arévalo, Arenas de San Pedro, Navas del marqués, Candeleda, Sotillo de la Adrada, El tiemblo.

Las fiestas de Navidad para niños en Avila son sumamente divertidas, pues contamos con muchas actividades para hacer. No importa si también quieres celebrar un cumpleaños, un bautizo, una fiesta de fin de curso, una primera comunión o simplemente una fiesta temática, en Animaciones A Divertirse somos creativos, extrovertidos y muy dinámicos para que todos la pasen bien en cualquier evento.

Fiestas infantiles de Navidad en Avila

Una fiesta infantil navideña en Avila para recordar

Cada una de nuestras fiestas infantiles en Avila pueden llevarse a cabo en centros comerciales, salones, parques, ayuntamientos y pisos. Ilusión, magia, juegos, animaciones, cuentos, títeres, deportes y hasta animaciones científicas son sólo una parte de nuestro repertorio. Pregunta por nuestros precios y nuestra disponibilidad, para que podamos asesorarte en todas las combinaciones y ofertas que tienes a tu disposición. Puedes tener también divertidos:

  • Juegos tradicionales
  • Concursos
  • Fiesta acuática
  • Gymkanas
  • Pompas de jabón
  • Zumba
  • Karaoke
  • Baby showers
  • Fiestas para adultos

Para que tengas la mejor fiesta infantil navideña en Avila te recomendamos que chequees todas las animaciones para fiestas infantiles que tenemos para ti:

Animación básica: es perfecta para niños de cualquier edad, y te garantizamos que tanto grandes como chicos la van a pasar súper. Incluye muchos juegos divertidos, pintacaras y globoflexia, teniendo la posibilidad de incluir los extras que más te gusten.

Animación + magia: es una de las animaciones más populares que hacen nuestros animadores infantiles de Navidad en Avila, pues podrás disfrutar de juegos, música, pintacaras, globoflexia y los mejores trucos de magia.

Animación + guiñol: es muy divertida para niños pequeños, pues incluimos actividades muy visuales y coloridas para que los niños se sumerjan en las aventuras más emocionantes. Lleva también juegos con bailes, música y canciones.

Cuentacuentos: es la animación para fiestas de navidad en Avila estrella, ya que los Reyes Magos o Papá Noel cuentan las historias más lindas con motivos navideños, tocando también temas de valores y de amor.

Cantajuegos: en Animaciones A Divertirse nos encanta tener todas las actividades de moda, por lo que cantarás y jugarás con nosotros la taza y el chuchua. Estamos para complacerte así que esperamos tus consultas para celebrar las próximas fiestas infantiles de Navidad en Avila.

Parque infantil de navidad en Avila

Una navidad infantil en Ávila con los mejores juegos

Nosotros nos encargamos a darte también algunos vídeos de navidad infantiles en Avila, para que tengas tus recuerdos de tu evento especial. Para nosotros es importante darte animaciones de calidad y personalizadas a tu tipo de fiesta, así que nos comprometemos contigo a darte lo mejor. Cada una de nuestras animaciones de fiestas infantiles está enfocada en complacer:

Puedes contratar la fabulosa visita de Papá Noel para que sorprendas a todos los niños con regalos, fotos y vídeos que quedarán para el recuerdo. Tenemos de todo para que no falte nada en tu tema navideño: pajes, duendes navideños, fichas de navidad infantil en Avila, decoraciones temáticas con catering navideño, figuras con globos espectaculares, elfos y mucho más. Buscamos llevar la mejor ilusión navideña a todos tus invitados, así que esperamos tu llamada al 653 939 968.

Pregunta también por otras de nuestras animaciones estrellas en las fiestas infantiles de Navidad en Avila:

  • Animación científica
  • Minidisco
  • Animación con pompas de jabón
  • Gymkanas
  • Show de payasos
  • Actuaciones de magia
  • Mini beauty party
  • Fiesta Frozen

Fiestas de navidad para niños en Avila

Podrás tener regalos, fotos, vídeos y actividades educativas en cada una de nuestras fiestas navideñas. Queremos celebrar contigo bajo a tu hermoso árbol de navidad infantil, ya que nuestro compromiso es con nuestros clientes. Te proporcionamos una decoración navideña especial con catering temático y globos hermosos, así que contrata sólo a Animaciones A Divertirse.

Tenemos material de juegos, disfraces, catering, decoración y globos de alta calidad para que tengas una fiesta personalizada y llena de diversión. No te pierdas tampoco la visita de los Reyes Magos a domicilio en Avila, pues ellos son otros de los personajes favoritos de los niños. Complementa con nuestro divertido Papá Noel a domicilio en Avila para que tengas una fiesta navideña completa.

Nuestros personajes navideños se encargarán de llevar toda la magia y la diversión para que tengas una de las mejores fiestas navideñas de la región. Contamos también en nuestras fiestas de navidad infantil en Avila con:

  • Castillos hinchables
  • Disfraces
  • Espectáculos
  • Catering y decoración
  • Fiestas temáticas
  • Talleres
  • Pompas de jabón
  • Personajes infantiles
  • Manualidades

Arbol de navidad infantil en Avila

Llevamos todo el material necesario para que las fiestas de Navidad para niños en Donostia sean las mejores, como globos, guirnaldas, material para juegos, casitas, zancos, pintacaras, música y hasta contamos con nuestro propio equipo de sonido. Las fiestas de Navidad son las ocasiones perfectas para disfrutar en familia y compartir con el mejor espíritu.

En cada una de nuestras visitas buscamos llevar alegría con nuestro equipo de animadores infantiles de Navidad en Avila, por lo que esperamos tu llamada para asesorarte en cómo combinar y hasta quitar algunas animaciones que vayan con tu tipo de fiesta. Nos enfocamos en actividades tradicionales navideñas pero dándole un toque original, creativo y muy moderno, nuestros años de experiencia nos han convertido en expertos.

Tenemos más de 15 años de experiencia realizando numerosos tipos de fiestas infantiles, pudiéndonos encontrar en toda la provincia de Avila y sus alrededores, así que puedes dejar todo en nuestras manos: Arévalo, Arenas de San Pedro, Navas del marqués, Candeleda, Sotillo de la Adrada, El tiemblo.

Animaciones renovadas y personalizadas, juegos entretenidos y muy divertidos, personajes originales y graciosos, creatividad, responsabilidad y mucho cariño es sólo una parte de los que tenemos en Animaciones A Divertirse para que disfrutes este Diciembre con las Fiestas Infantiles de Navidad en Avila. Te esperamos ansiosos para estar cantando, bailando y celebrando estas navidades con tu familia y amigos.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]