Le mostramos la gran variedad de fiestas temáticas en Madrid que hemos elaborado para su disfrute en cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, bodas, eventos familiares, con animaciones adaptadas al tema que elija.Fiestas temáticas Madrid

Usamos la temática elegida en todos los contenidos de la fiesta, es decir, el disfraz del animador, los juegos que hagamos, música, maquillaje o globos entre otros, serán referidos al tema de la fiesta. Vamos a explicar con detalle las más solicitadas, pero ofrecemos otras:

Fiestas de la Patrulla Canina:

Una fiesta ambientada en la serie de animación que más gusta a los niños, con música de la serie, juegos superdivertidos en los que te sentirás como un miembro más de la Patrulla Canina, maravillosos pintacaras de Skye,  Marshall, Rocky,… y para terminar, unas increíbles figuras de globos.

Fiestas temáticas en MadridFiestas de princesas:

Le damos un toque Real a la animación. Vestida con el mejor traje de Princesa, la animadora da la bienvenida a los invitados, presenta a la protagonista de la fiesta y comienza la diversión. Continúa con juegos alegres y risueños, música, bailes, canciones…para dar paso al maquillaje facial para convertimos en princesas o en otro personaje a elegir. La fiesta termina con figuras con globos para princesas. Como nuestra fiesta Frozen

Se puede añadir opcionalmente: cuentacuentos, magia o títeres entre otros.

Fiestas temáticas Madrid piratasFiestas de piratas:

Empezamos con una bienvenida a lo pirata, haciendo reír a los grumetes y si hay protagonista, se le presenta especialmente. Los juegos vienen centrados en hacer una gran búsqueda del tesoro, juegos de pruebas con el mapa escondido, música, bailes y pasamos al pintacaras con el que entramos en el clan de los piratas y somos uno más. Concluimos con figuras con globos para todos.

Opcionalmente se puede añadir: magia, experimentos científicos, cuentos y más.

Show de payasos

Fiestas tematicas en MadridLlega la fiesta más divertida con una presentación a lo grande y a lo payaso, montones de juegos con música, por equipos, pruebas como quién ríe más alto y muchas payasadas. Seguidamente nos pintamos la cara y globoflexia para todos.

Se puede ampliar con magia, títeres, cuentos y otras actividades opcionalmente.

Fiestas temáticas Madrid comunionesCirco

Este clásico básico les encanta a los niños. Se puede centrar la fiesta en varias modalidades que se encuentran en el Circo: payasos, malabaristas, acróbatas, magos, funambulistas, con animales…podemos adaptar el circo a cualquiera de nuestras animaciones: magia con animales, payasos malabaristas, shows circenses…consúltenos disponibilidad.

Fiestas temáticas Madrid domicilioFiesta fashion-belleza

Esta es una fiesta moderna y actual en la que nos centramos en la moda y las últimas tendencias. Con una presentación súper cool de la protagonista de la fiesta, juegos, música, concurso de coreografías, desfiles de pasarela entre otras actividades. Damos paso al salón de belleza donde nos maquillan y por último globoflexia.

Como opción puede añadir: photocall, cuentacuentos, experimentos científicos, magia, etc.

Fiestas temáticas madridFiestas temáticas en Inglés

Hacemos la animación infantil que elija, ya sea temática, novedad o de las habituales, interactuando con los niños en Inglés, ya sea durante toda la actividad o si lo prefiere, podemos hacer ciertas partes en Inglés e ir combinando con español.

Fiesta Futboleros

Fiestas temáticas Madrid cumpleañosPara los amantes del Fútbol. El animador se convierte en un ojeador importante que busca las nuevas estrellas del fútbol y tras hacer una presentación divertida comienzan las diferentes pruebas de nivel: tiros a puerta, penaltis, pases, juego en equipo, regates… no es algo serio, sino todo lo contrario ya que las pruebas y toda la fiesta son divertidas

Podemos añadir opciones como: pintacaras, magia, globoflexia, experimentos científicos u otras.

Fiesta Deportiva

Fiestas tematicas MadridEn esta fiesta con temática deportiva la bienvenida sigue siendo de risas, presentando al homenajeado, si hay.

Primero hacemos un calentamiento de todo el cuerpo, incluyendo la cara, que calentamos con grandes carcajadas. Hacemos diferentes grupos equitativos y empiezan los juegos predeportivos, pruebas divertidas de deportes variados, gymkanas, música

Se puede añadir una parte de cuentos, magia, experimentos, títeres y otros de manera opcional.

Miniolimpiadas

Fiestas temáticas Madrid en cumpleañosCreamos unas olimpiadas a medida para los niños. Durante la presentación, siempre con humor, el/la protagonista de la fiesta hace los honores, formamos los grupos y explicamos las pruebas. Seguidamente empiezan las miniolimpiadas con diferentes pruebas deportivas a realizar: saltos, relevos, velocidad, lanzamientos…con risas y la diversión garantizada.

Se puede añadir opcionalmente: pintacaras, magia, globoflexia, cuentos y muchas más opciones.

Fiestas temáticas Madrid halloweenTerroríficas o de Halloween

Combinamos terror con diversión, adaptamos los contenidos a las edades de los niños para que pasen un rato de “risa y miedo”. Empieza con esa risa floja que aporta la intriga, seguimos con un buen pasaje del terror, gymkanas terroríficas, música, bailes de zombies entre otros. Nos maquillamos la cara para ambientar más la temática y acabamos con globos con formas “diabólicas”.

A añadir magia, experimentos de ciencia, minidisco entre otras opciones.

Las opciones para fiestas temáticas en Madrid son amplísimas, se pueden hacer de casi cualquier tema así que si tiene alguna sugerencia o no ve aquí lo que busca, puede contactarnos y nos encantará escucharle sin compromiso por su parte

Auténticas fiestas temáticas en Madrid para una oferta más variada todavía.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:2.5/5]