Manejamos las más divertidas fiestas infantiles en Madrid, servicios variados para eventos con niños con el objetivo de que sean espectaculares e inolvidables, juegos muy creativos, sorpresas divertidas, personajes que a todos los niños sorprende, magos y payasos a domicilio, etc. Siempre contando con el profesionalismo y la calidad que nos representan en las fiestas infantiles en Madrid.

Fiestas infantiles Madrid

Estamos ubicados en cualquier lugar de Madrid como por ejemplo: Boadilla, Alcorcón, Fuenlabrada, Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Majadahonda, Alcobendas, Leganés Pozuelo, Getafe, Rivas, Móstoles, Torrejón y muchos lugares más incluyendo Guadalajara, Segovia, Ávila, Toledo, entre otros.

Estamos preparados para dar lo mejor en las fiestas infantiles en Madrid, pues sabemos que la diversión es pieza fundamental para que un evento con niños sea exitoso, por eso mejoramos constantemente nuestras interacciones con los niños y actualizamos el repertorio de animaciones con el cual contamos para brindar un excelente servicios en las fiestas infantiles en Madrid.

Fiestas infantiles en Madrid a domicilio

El tipo de animación va a depender de las edades de los niños, del espacio disponible, de si hay más niños o niñas y, evidentemente, del gusto de los niños o del prota de la fiesta:

  • Por edades: para los peques (menos de 4-5 años), aconsejamos algo sencillo, una fiesta de menos de 2 horas,  en espacios no muy grandes porque los peques se “pierden” y con menos de 13 niños por animador. Es perfecta la animación básicao incluso el añadido de cantajuegostíteres o cuentos. Para los mayores, lo mejor son espacios amplios, abiertos, donde puedan correr. Los espectáculos originales con magia,  las  gymkanas, la magia profesional o cualquier otra actividad del listado adaptada a sus edades (movimiento, juegos cooperativos, música actual…) les hará pasar un rato genial.
  • Niños o niñas: generalmente las niñas prefieren juegos musicales, pintacaras, juegos cooperativos (como por ejemplo en la minidisco) y los niños globos para luchar, juegos de movimiento, predeportivos, magia como en las actividades de animación y magia infantil.
  • De disfraces o temáticas: Es muy buena idea convocar una fiesta de disfraces, da colorido y los niños se entusiasman. Da igual que sean pequeños o grandes, niños o niñas. A todos les vuelve locos las fiestas de disfraceso temáticas para dejar volar su imaginación.
  • Espacio: si queremos tener a los niños más controlados, es mejor escoger un espacio cerrado y no muy grande, con pocos obstáculos o trastos por el medio. Así el animador puede trabajar a gusto y los niños estarán centrados y con pocas distracciones. En cambio, un espacio exterior da más pie a libertad, juegos de mayor autonomía y movimiento.

Actividades interactivas para fiestas infantiles

Manejamos las mejores actividades interactivas con los niños invitados, siempre poniendo especial atención en su entretenimiento, como por ejemplo:

Animación base: creamos una divertida animación donde nos presentamos, organizamos juegos divertidos y por equipos, creamos maquillaje infantil y agregamos figuras sensacionales de globos.

Show de payasos: los payasos a domicilio te harán pasar un rato increíble porque siempre están haciendo bromas jocosas para todos los invitados, además de sus múltiples sorpresas que te encantarán.

Animación base más magia: damos la bienvenida a todos los invitados y hacemos maquillaje para niños con figuras de globos, también organizamos los juegos tradicionales y presentamos trucos sorprendentes de magia.

Gymkana: las gymkanas son juegos donde los niños participan por equipos pasando una serie de pruebas y haciendo competencias divertidas para ser los ganadores. Añadimos una presentación de trucos tradicionales de magia.

Minidisco: esta es una de las animaciones más divertida pues los niños y hasta los adultos están invitados a bailar con mucha música que está actualmente de moda en la radio, nuestros animadores también enseñan pasos divertidos para bailar en grupo.

Fiestas infantiles en madrid

Fiestas temáticas: que fiestas tan espectaculares, son las fiestas temáticas. Tú puedes elegir el tema, personaje o ambientación de su preferencia y nosotros nos encargamos de lo demás. Consulta nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la Patrulla Canina en Madrid.

contáctanos

Organización de sus fiestas infantiles en Madrid, cosas prácticas:

Normalmente, la clásica fiesta de cumpleaños infantil viene a durar unas 3 horas en total. Suele ser en fin de semana, por la comodidad de no tener cole ni trabajo, pero esto suele conllevar alguna dificultad: a la hora de encontrar buenos y económicos animadores (se reservan con tiempo), reservar una sala si se hace fuera de casa, algunos niños que se van de fin de semana, retrasos por venir de casa de los abuelos o del parque… Os aconsejamos probar hacer vuestras fiestas infantiles en Madrid  entre semana, haréis un esfuerzo de agenda, pero los niños ganarán en varios aspectos.

  • La hora de comienzo de las fiestas infantiles en invierno, suele ser hacia las 17h y en verano hacia las 19h o las 20h… Hay menos prisa, hace calor, más horas de luz…
  • En fin de semana los invitados siempre se retrasan; hay que contar con media hora de cortesía para empezar la merienda o la actividad de animación.
  • Dejar un ratito al final de la animación para que no acabe toda la fiesta de golpe. 15-20 min son perfectos para que jueguen con las espadas, vayan yendo con sus papis, se despidan del prota y de los amigos…

fiestas_ infantiles_ Madrid

Por último, relájese y  diviértase viendo a su hijo disfrutar de su fiesta de cumpleaños o comunión. Ud. también merece disfrutarlo y por eso ha contratado a los mejores animadores de fiestas infantiles en Madrid. Nosotros nos encargamos de quitarle trabajo organizando la mejor fiesta posible.

Fiestas en Madrid con actividades infantiles

Las fiestas infantiles en Madrid nunca han sido tan divertidas como cuando nosotros agregamos el toque que nos caracteriza de risas, diversión y sorpresas. Siempre estamos buscando ser innovadores y actualizando todos y cada uno de los juegos que organizamos con los niños, además nuestra creatividad y entusiasmo son realmente sorprendentes en las fiestas infantiles en Madrid.

Fiestas infantiles madrid

Si tienes alguna fiesta infantil en Madrid, Alcorcón, San Sebastiánde los Reyes, Alcobendas, Getafe, Móstoles, Pozuelo, Rivas, Boadilla, Alcalá, Majadahonda, Torrejón, Fuenlabrada, Leganés, Las Rozas y más lugares como Ávila, Guadalajara, Toledo, Segovia… no dudes en invitarnos manejamos precios económicos y tenemos abiertos nuestros medios de contacto para atenderte en cualquier servicio de fiestas infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]