Las fiestas infantiles en Madrid en inglés son una manera divertida de que los niños aprendan este idioma mientras se divierten y juegan a sus actividades favoritas con la ayuda de los mejores animadores infantiles a domicilio. En este post te daremos razones para celebrar una fiesta para niños en inglés en Madrid y cuáles son las mejores animaciones para ello.

Fiestas infantiles en Madrid en inglés

Las razones de poner en práctica animaciones de fiestas infantiles utilizando el inglés como principal idioma son muchas:

  •  Es una novedad que se sale de la rutina de los niños y que les causa sorpresa
  • Aprenden mientras se diviertan, una conjunción que tiene mucho valor para los niños
  • Es una manera original de incorporar el idioma a un montón de juegos y actividades divertidas con magos y payasos
  • Potenciar el bilingüismo desde que son pequeños fomenta su destreza, sus habilidades lingüísticas, su memoria y sus competencias sociales. Aquí tienes un artículo sobre sus principales beneficios.

Animaciones infantiles en inglés en Madrid

Algunas de las animaciones infantiles en inglés en Madrid que puedes utilizar para una fiesta con niños en el señalado idioma son las siguientes:

  1. Gymkana en inglés: los animadores infantiles o payasos a domicilio pueden preparar esta animación especialmente recomendada para exteriores en inglés, e la que los niños tendrán que resolver pruebas, acertijos y obstáculos de manera grupal.
  2. Trucos de magia: La magia es universal y por lo tanto, los magos a domicilio en Madrid pueden aprovechar sus trucos de magia de escena para niños y mayores y emplear el inglés como vehículo para transmitirlos.
  3. Show de payasos: Los payasos pueden emplear el inglés para su repertorio de gags, bromas y animaciones con artículos de animación para niños y así lograr que todos pasen un rato genial.
  4. Cuentacuentos: Probar a contar una historia sencilla utilizando el inglés como idioma y valiéndose de títeres, guiñol, maquillaje o disfraces es una experiencia infantil fantástica
  5. Otras actividades típicas de animación como la globoflexia, los pintacaras, la minidisco o las pompas gigantes de jabón pueden realizarse intentando que los niños se comuniquen en inglés entre si.

Fiestas infantiles en inglés en Madrid

En definitiva, las fiestas infantiles en inglés en Madrid son una opción enriquecedora y divertida que puedes aplicar a comuniones, cumpleaños, eventos en colegios, fiestas temáticas y mucho más. Cuanto más pequeños sean los niños, mejor capacidad de absorción tienen para cualquier idioma. ¡Aprovecha su inmenso potencial para conseguir que aprendan y se lo pasen bomba a la vez!

[Total:0    Promedio:0/5]