Las más entretenidas fiestas infantiles en Guadalajara, las puedes tener con nosotros, somos los mejores proveedores en el país de entretenimiento y servicios diversos para eventos con niños. Contamos con equipo muy actualizado de animadores, quienes se preparan constantemente con nuevos juegos ya actividades, además de catering, decoraciones, alquiler de castillos hinchables y más sorpresas en las fiestas infantiles en Guadalajara.

Fiestas infantiles Guadalajara

En cualquier lugar de Guadalajara y sus cercanías (El casar, Yunquera de Henares, Marchamalo, Alovera, Villanueva de la Torre, Sigüenza o Azuqueca de Henares, Torrejón del Rey, Cabanillas del Campo y más… nos trasladamos sin problema a donde vayas a celebrar tu evento, cualquier día del año con el mejor equipo de animadores y el compromiso de darte un servicio especializado en alegría y diversión en las fiestas infantiles en Guadalajara.

Fiestas infantiles a domicilio en Guadalajara

Porque hay todo tipo de fiestas infantiles a domicilio en Guadalajara, te damos una idea de los tipos de celebraciones con niños:

Fiestas infantiles Guadalajara a domicilioFiestas divertidas de cumpleaños: en el cumpleaños la variedad de animaciones que se pueden realizan es bastante amplia, dependiendo de la edad del homenajeado (animación base, animación más cantajuegos, gymkanas, minidisco, etc.). Consúltanos nuestra novedosa fiesta de la Patrulla Canina.

Celebración de un evento en la empresa: si en tu empleo organizan una fiesta y puedes llevar a tu familia, nosotros ponemos la diversión con animación más cuentacuentos, talleres educativos de muchos temas y más sorpresas.

Un Bautizo: el bautizo es una tradición donde todas las personas de la familia acuden y los niños se entretienen con animación más títeres, payasos a domicilio y otras opciones.

Fiesta de comunión: una sola vez en la vida del niño, va a celebrarse su comunión y seguramente puede ser el día más genial de su vida si nos contratas con animación científica, animación mas magia y otros.

Pasacalles y las divertidas cabalgatas: contamos con muchos disfraces para caracterizarnos, personajes divertidos que hemos ensayado por mucho tiempo y hasta algunos famosos como Papá Noel o Mickey Mouse.

Cualquier tipo de inauguración: no importa qué lugar se esté inaugurando, si tenemos a los niños presentes, es mejor que acerquemos animaciones para fiestas infantiles profesionales como magia espectacular, animación más títeres o cualquier otra.

Bodas donde se inviten niños: si se celebra la boda y los niños también asisten no te pierdas la oportunidad de brindarles la mejor animación del mundo con actividades súper diferentes a otras.

Las urbanizaciones y sus Fiestas infantiles a domiciliofestejos: gymkanas para todos los niños en las urbanizaciones, magia profesional, minidisco, etc.

Fiesta en el colegio: no dudes en aprovechas las facilidades que te brindan los colegios, podemos llevar payasos a domicilio, animación con pompas de jabón y otras.

Las actividades están diseñadas para que todos los niños de cualquier rango de edad, puedan participar e interactuar en las fiestas infantiles en Guadalajara.

Profesionales de las fiestas infantiles

Nuestro equipo es profesional y lo seleccionamos minuciosamente para las fiestas infantiles en Guadalajara,  con ellos realizamos:

  • Minidisco: una entretenida diversión con la mejor y más variada música que siempre ha estado de moda, coreografías animadas y bailes con todos los invitados en grupo.
  • Animación más pompas de jabón: los niños invitados nos ayudan a crear animadas y grandiosas ponmpas de jabón, que son la diversión de todos, incluimos juegos cooperativos, figuras de globos y maquillaje fashion.
  • Animación científica: creamos variedad en las animaciones por eso nos vestimos de científicos y hacemos con los niños experimentos que sorprenden, también organizamos los juegos, pintamos con maquillaje infantil y hacemos globoflexia.

Fiestas infantiles

  • Talleres interactivos: tu elije cual taller quieres tener en tu fiesta infantil a domicilio (pulseras, cookies, maquillaje infantil, manualidades, etc.)
  • Fiestas tema: las fiestas temáticas son siempre muy agradables para los niños, sobre todo para el homenajeado que elige el tema y puede disfrutar ese día como nunca.
  • Animación base: algo básico pero muy completo, juegos divertidos para todos, bienvenida animada, figuras creativas de globos y maquillaje infantil.
  • Animación más cantajuegos: tenemos cantajuegos profesionales y los niños quedan fascinados, además de jugar activamente, hacer globoflexia y pintacaras.
  • Gymkanas: juegos donde la competencia es de manera divertida y su entretenimiento es ganar la mayor parte de las pruebas.

Contamos con otras opciones y podemos adaptar a tus gustos cualquier idea que nos compartas para que tu evento sea personalizado y tengas las mejores fiestas infantiles en Guadalajara.

Fiestas infantiles a domicilio y como organizarlas

La organización de las fiestas infantiles a domicilio debe de realizarse con mucho ánimo para que todo salga como lo planeamos:

Fiesta infantil

  1. Has una lista de todo lo que quieres tener en tu fiesta infantil: decoración, catering, animación, hinchables, etc.
  2. La fecha tienes que tenerla determinada con mucho tiempo antes, para que puedas apartar tus proveedores y contratar a los mejores.
  3. Es importante saber cuántos niños asistirán, así como el número de invitados.
  4. Por lo regular, es suficiente con tres horas, así que has una programación con las actividades y no dejes espacios sin nada que hacer, porque los niños necesitan diversión continua.
  5. Cítalos temprano, porque no siempre llegan puntuales, así que es mejor que todos estemos presentes cuando quieras iniciar la primera actividad.
  6. El clima es fundamenta, tómalo en cuenta para el horario.

Por último, te recomendamos lo más importante: disfruta. No hay día que se vuelva a repetir una experiencia, así que no te preocupes por nada, solo sonríe y pasa el día más agradable de tu vida.

Fiestas infantiles con lo mejor en servicios en Guadalajara

Las fiestas infantiles en Guadalajara mejores que puedes presenciar, las hemos organizado nosotros con nuestros servicios y animaciones, realmente el trabajo de cada uno de nuestros equipos es sensacional. Animadores, magos, payasos y muchas opciones que puedes tener en tu evento, recuerda que somos garantía total de diversión en las fiestas infantiles en Guadalajara.

Fiesta infantil a domicilio

Esperamos tu llamada para tus fiestas infantiles en cualquier domicilio de Guadalajara (Yunquera de Henares, Marchamalo, Sigüenza o Azuqueca de Henares, Torrejón del Rey, Villanueva de la Torre, El Casar, Cabanillas del Campo, Alovera y sus cercanías. Disfrutamos lo que hacemos, porque lo hacemos de la mejor manera que nuestros clientes se merecen, por eso siempre vuelven a invitarnos a sus fiestas infantiles en Guadalajara.

Además podemos ofrecerte los mejores precios, recuerda que estas contratando la empresa más reconocida en todo el país, nuestros galardones y premios nos avalan, contamos también con certificación de nuestros servicios. No pierdas la oportunidad de brindarles puras novedades a tus invitados con nuestras fiestas infantiles en Guadalajara.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]