Organizamos y animamos fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, comuniones y eventos para niños a domicilio, en casas, locales, restaurantes,  parques…  Nuestros magos, payasos, animadores infantiles, decoraciones, castillos hinchables les harán muy felices en su fiesta de cumpleaños infantil en Madrid. Ofrecemos:

  • Magos divertidos y sorprendentesfiestas de cumpleaños infantiles en Madrid

Somos expertos en la animación de fiestas de cumpleaños en Madrid, puesto que nos dedicamos desde hace más de 15 años a animar y divertir a los niños en cumpleaños y fiestas infantiles; les comentamos las actividades más demandadas:

Animación básica: comienza con una bienvenida con humor, después juegos variados, con música, bailes, concursos, seguidamente pintacaras y figuras con globos para terminar.

Animación con magia: empieza con una presentación divertida, juegos variados y participativos, pintacaras, un show magnífico de magia infantil con humor y globoflexia.

Animación científica: realizamos las mismas actividades que en la básica: bienvenida de risas, juegos activos y participativos, maquillaje facial y globoflexia e incluimos un rato de experimentos científicos infantiles que sorprenderán a todos.

Minidisco: es la más marchosa y bailonga. Empieza con su presentación divertida, después los mejores bailes, coreografías concursos y juegos con toda la música actual y de moda. Opcionalmente podemos terminar con magia infantil o maquillaje fashion.

Otras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid:Fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid

Les dejamos también algunos consejos de cómo organizar una fiesta infantil para ayudarle y que sea más sencilla la organización. Y también información de cómo organizar una comunión en Madrid con detalles, ideas y consejos muy interesantes.

Consejos de cómo organizar una fiesta de cumpleaños infantil en Madrid:

  • Enviar las invitaciones con tiempo para que nos confirmen asistencia lo antes posible.
  • Preveer el número de animadores que necesitará. Nosotros aconsejamos que sean entre 12-15 niñ@s por animador para que sea dinámico y los niños estén bien atendidos.
  • Elegir el tipo de animación según la edad de los niños, déjese aconsejar por profesionales si no lo tiene muy claro.
  • Ver la posibilidad de celebrarlo entre semana para asegurar la asistencia de la mayoría de niños. Durante los fines de semana a veces hay otros compromisos.

Fiestas cumpleaños infantiles Madrid

Puede contactar con nosotros para ampliar información cuando quiera, o visitar nuestros precios económicos y descuentos. Con estos consejos e ideas los niños podrán disfrutar de lo lindo con animaciones, magos, payasos, espectáculos, castillos hinchables, etc. en su fiesta de cumpleaños infantil en Madrid.

[Total:0    Promedio:0/5]