Para disfrutar de esta fabulosa fiesta de cumpleaños infantil de la patrulla canina en Madrid te invitamos a conocer como vas a divertirte con nuestra animación, que te incluye todos los personajes favoritos de Paw Patro: Skye, Chase, Zuma, Marshall, Rubble, Rocky y Ryder.

  1. Iniciamos con una entretenida presentación donde los animadores hacen la mención especial del homenajeado y rompemos el hielo con bromas y humor
  2. Seguimos con divertidos juegos, muy alegres y sobre todo dinámicos y originales. Los niños participan muy activamente
  3. Llegan los pintacaras tan esperados donde hacemos la caracterización de su personaje favorito de la patrulla canina.
  4. Sin olvidarnos de las figuras divertidas con globos, donde podemos recrear a Skye, Chase, Rubble, Marshall, Zuma, Rocky, y otros más.

La edad recomendable para esta animación es entre 1 año hasta 7 años

Extras: magia, títeres, cuentos, cantajuegos, fiesta Frozen

Manejamos precios increíbles: a partir de 95€.

Fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina

Para tus fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina tenemos servicios de entretenimiento y diversión que te van a encantar, con precios que son muy accesibles y sorpresas tan originales como las mejores animaciones para fiestas. Nuestros animadores, tienen amplia experiencia en las fiestas temáticas y una capacidad para entusiasmar a los niños de cualquier edad con el objetivo de que todos participen al divertirse en las fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en madrid

Fiesta de cumpleaños infantiles de la patrulla canina

Fiesta de cumpleaños infantil de la patrulla canina

Estas y otras animaciones puedes tener para tus fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina. Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que puedas tener y poderte explicar más opciones de servicios extras para tu fiesta infantil.

Fiestas de cumpleaños infantil de la patrulla canina

Los cumpleaños son la ocasión especial que todos los niños esperan, para tener un día inolvidable en compañía de sus invitados. Si estás pensando en la temática de la patrulla canina, puedes contratar con nosotros las animaciones y juegos para complementar a la perfección la diversión. Somos una empresa reconocida en todo el país y nos esforzamos por ofrecer solamente calidad y ser profesionales en cada servicio para tener las mejores fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina.

Cumpleaños de la patrulla canina

Un cumpleaños de la patrulla canina es especial pues estos personajes infantiles nos han cautivado con sus aventuras día a día. Por eso, cada vez más pequeños se han entusiasmado con la idea de celebrar una fiesta temática de la patrulla canina. Recuerda que las fiestas siempre tienen el objetivo final de ser divertidas y con nosotros te aseguramos dicha diversión con opciones como los magos para cumpleaños.

Fiesta de cumpleaños infantil de la patrulla canina

Hemos tenido la fortuna de tener siempre clientes satisfechos, debido al entusiasmo y profesionalismo que ponemos en cada presentación con nuestros animadores, magos y payasos para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina.

Animación de la patrulla canina en Madrid

Nuestra animación de la patrulla canina son diversas actividades y juegos relacionados con esta entretenida serie. En cada dinámica pensamos siempre en las edades de todos los niños, pues para nosotros es muy importante que todos puedan participar. Nuestros animadores tienen amplia experiencia en las fiestas con niños, por eso tienen la gran habilidad para hacer sonreír a los pequeños desde el inicio de la presentación.

Fiesta de cumpleaños infantil de patrulla canina

Además, tenemos otras ideas que pueden quedar muy bien con la temática, como talleres infantiles que son educativos, donde ellos pueden hacer manualidades y otros objetos divertidos, gymkanas con competencias por equipos y muchas ideas más para tus fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina.

Animación de cumpleaños de la patrulla canina

En la animación de cumpleaños de la patrulla canina, siempre hacemos que el homenajeado de la fiesta se sienta el centro de atracción y sea en verdad un día muy especial para él. Desde el inicio, cuando saludamos y damos la bienvenida para romper el hielo, brindamos la oportunidad a todos se reconocer y felicitar al protagonista del cumpleaños.

Fiestas de cumpleaños infantiles tematica patrulla canina

Además, en las actividades también hacemos menciones especiales en honor a su festejo, de esta manera nos aseguramos de que el homenajeado la pase muy bien, agregando en cada momento la genialidad de nuestro equipo de trabajo para divertir, entretener y ser los mejores en animación de las fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina.

 Fiesta infantil de la patrulla canina

Si vas a tener una fiesta infantil de la patrulla canina, toma en cuenta también los servicios opcionales que te podemos brindar, entre los que destacan:

Fiestas de cumpleaños infantiles del tema patrulla canina

  • Decoración de fiestas de cumpleaños infantiles
  • Catering para eventos
  • Alquiler de castillos hinchables
  • Personajes infantiles favoritos
  • Y muchas otras sorpresas más…

 

Recuerda que al poner en nuestras manos tu diversión, estas asegurando el éxito completo de tu evento con niños, pues nuestra empresa tiene más de 16 años dedicándose a esta hermosa labor, donde cada uno de los pequeños ha guardado recuerdos especiales en cada presentación en las fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Madrid

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:3/5]