En Animaciones A Divertirse Madrid nos caracterizamos por nuestras originales Fiestas de Cumpleaños Infantiles, ya que tenemos animaciones inigualables, para poder hacer la fiesta que quieras. Tenemos a los mejores animadores, payasos y magos, así que te esperamos para animar tu próxima celebración de cumpleaños para niños en Madrid. Tenemos de todo para complacerte, ya que le ponemos cariño y empeño a todas nuestras animaciones.

Trabajamos en todos los cumpleaños para niños en Madrid: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Rivas. Actuamos en cualquier lugar pues nuestro trabajo es a domicilio, incluyendo colegios y eventos para empresas, pero nuestros favoritos son los cumpleaños para niños también en: Segovia, Toledo, Ávila y Guadalajara.

Fiestas cumpleaños infantiles Madrid

Cumpleaños infantiles en Madrid

En todas nuestras fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid te ofrecemos calidad, incluyendo muchas risas y entretenimiento. Buscamos hacer feliz a las personas pues no sólo estamos en cumpleaños, también en comuniones y eventos variados, por lo que en nuestros cumpleaños infantiles puedes tener muchos tipos de animaciones y actividades que son muy esperadas por nuestros clientes:

  • Juegos deportivos
  • Bailes
  • Globoflexia
  • Magia
  • Pompas de jabón
  • Cuentacuentos
  • Títeres
  • Experimentos
  • Gymkanas
  • Coreografías

Nuestro equipo de animadores son cuidadosamente seleccionados ya que nos tomamos muy enserio nuestro compromiso con las fiestas infantiles de cumpleaños. Ellos trabajan muy duro para darte entretenimiento asegurado sin importar la edad de los niños; son graciosos, cariñosos y dinámicos. Llevamos construyendo una reputación impecable que nos avala en muchos tipos de eventos. Nuestro material es siempre:

  • Educativo
  • Colorido
  • Divertido
  • Entretenido
  • Participativo

Fiestas cumpleaños infantiles Madrid

En cada una de las fiestas para niños de cumpleaños que te traemos en Animaciones A Divertirse Madrid, te garantizamos atención personalizada y particular, ya que sabemos que los niños son los protagonistas. Dentro de nuestra organización nos encargamos de toda la logística para las fiestas infantiles, siempre con responsabilidad y material, por lo que no podemos esperar para ser parte de tus celebraciones de cumpleaños infantiles en todo Madrid.

Fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid

Nos dedicamos mucho a los cumpleaños infantiles en Madrid, buscando siempre darte lo que a ti te guste, trabajando siempre con los juegos más originales y divertidos. Somos creativos y espontáneos cuando hay que celebrar los cumpleaños infantiles, así que elije de nuestro catálogo de animaciones cuál quieres:

  • Animación para comuniones: nuestros animadores, magos y payasos son los mejores en globoflexia, magia, ciencia, cuentos, títeres y muchas cosas más, por lo que no los puedes descartar en toda celebración de cumpleaños infantiles en Madrid o en tu cumpleaños infantil en Madrid
  • Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar pueden ir hasta tu casa para animar tu fiesta, llevando regalos a los niños y haciéndose fotos. Confía en nosotros para organizar los cumpleaños infantiles
  • Papá Noel: Santa Claus y sus duendes pueden ser parte de tu evento, entregando regalos y sonrisas a todos los presentes. Esta temática es perfecta para cualquiera de las fiestas de cumpleaños para niños en Navidad

Fiestas cumpleaños infantiles Madrid.

Llámanos, escríbenos o síguenos en las redes sociales, esperamos tu opinión o todas tus consultas. Nos morimos por estar en tus próximas fiestas de cumpleaños en Madrid, así como en cualquiera de las fiestas de cumpleaños, ya que en nuestro objetivo es animar cualquier evento a domicilio.

contáctanos

Fiestas de cumpleaños en Madrid

Tenemos animaciones muy completas, con algunas actividades extras, como nuestros populares magos a domicilio, quienes se enfocan en el ilusionismo para cualquier edad, sólo falta que nos digas qué quieres para tu fiesta, nosotros lo tenemos. Los aplausos y las buenas actitudes son nuestras principales características, así que consulta nuestros precios para las fiestas de cumpleaños en Madrid. No puedes olvidar:

  • Animación Base: juegos, canciones, pintacaras y globoflexia
  • Animación y magia: una animación con magia para principiantes muy divertida y entretenida
  • Animación y cuentos: los mejores cuentos con fabulosas historias
  • Animación y títeres: creativos y original guiñol que no puedes perderte
  • Animación y pompas de jabón: grandes y divertidas pompas de jabón que divierten hasta a los grandes
  • Animación científica: experimentos interesantes para que aprendas con diversión
  • Animación y magia profesional: gymkanas, juegos de pistas, concursos y magia para sorprenderte

Agrega a tu celebración de cumpleaños infantiles en Madrid lo que tú prefieras y quieras, pues en Animaciones A Divertirse Madrid también nos encargados del catering, la decoración, alquiler de castillos hinchables y nuestro especial de lluvia de globos.

Fiestas de cumpleaños infantiles Madrid.

Cumpleaños para niños

Nuestras divertida minidisco, show de títeres, baby showers, cantajuegos, gymkanas, show de payasos, beauty parties, nuestras fiestas Frozen o las más recientes fiestas de la Patrulla Canina son otras de las cosas que no puedes perderte, son muy populares entre nuestro repertorio, siendo parte fundamental en las fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid. Dejamos a los niños boquiabiertos, contentos y sobretodo encantados con excelentes fiestas.

Contrátanos para organizar fiestas de cumpleaños, ya que podrás elegir entre nuestra amplia gama de animaciones infantiles, siendo la risa y la diversión nuestras principales armas, pues con nuestras actividades y juegos es muy sencillo organizar los cumpleaños infantiles.

Como una empresa responsable de animaciones de fiestas infantiles, creemos prudente darte algunas recomendaciones para cuando tengas tu próxima fiesta infantil:

  1. Debes determinar muy bien el lugar en dónde serán las fiestas infantiles de cumpleaños, ya que de ahí depende la distribución de todos los elementos posteriores para la fiesta
  2. El número de personas que van a venir a celebrar los cumpleaños infantiles es necesario para determinar las cantidades de comida, cotillones, premios y actividades
  3. La edad de los niños que van a estar en el evento establece cuáles son las animaciones más apropiadas y divertidas
  4. No te salgas de lo fácil y sencillo, como por ejemplo el tema de la decoración en las celebraciones de cumpleaños infantiles en Madrid no debería volverte loco

Fiestas cumpleaños infantiles en Madrid

En Animaciones A Divertirse Madrid sólo queremos estar en tu próximo cumpleaños para niños en Madrid, ya que recuerda que estamos en gran parte de la provincia: Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuelabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Queremos que al celebrar tu cumpleaños en Madrid tengas un día simplemente inolvidable y maravilloso, pues sabemos que tu cumpleaños debe ser lo más especial.

Cuanta con Animaciones A Divertirse Madrid para darte increíbles fiestas de Cumpleaños Infantiles, pues nuestra gran experiencia y trayectoria en animaciones infantiles nos han convertidos en los más aptos y los expertos en la celebración de cumpleaños para niños en todo Madrid. Somos un equipo responsable con fabulosos animadores infantiles para que puedas tener siempre el mejor cumpleaños infantil en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:3    Promedio:3.7/5]