Si estáis pensando darle a tu hija una sorpresa con fiesta temática de Violetta en Madrid seguro consigues que pase uno de los días más felices de su vida. Violetta causa furor entre las niñas y están de moda todos los artículos que venden sobre esta serie como son joyeros, libretas, estuches, mochilas, neceser, zapatillas, camisetas e incluso un kit completo para que puedas celebrar la fiesta de cumpleaños con su personaje preferido de Disney! A continuación te dejamos algunas ideas:

Las invitaciones

Fiesta temática de Violetta

Lo primero es conseguir o hacer unas invitaciones de Violetta para que ninguna de sus amigas se pierda la fiesta de tu hija. Puedes encontrarlas a través de la tienda online Chuiquiparty.

La decoración

Fiesta temática de Violetta-1

Aunque puedes poner un kit completo con la imagen de Violetta te aconsejamos que combines la sala donde se va a celebrar el cumpleaños con detalles en fucsia y en morada. Aunque esto es cuestión de gustos queremos mostrarte algunos ejemplos:

– Queda muy chulo poner guirnaldas o farolillos de papel color fucsia y morado. Esta gama de colores queda genial con el resto de la combinación.
– Otra opción es las guirnaldas con flecos. La puedes poner en liso o con una pancarta que ponga Felicidades.
– Puedes elegir la vajilla al completo con la imagen de Violetta o solo poner las servilletas y los vasos con los personajes de la serie y los platos en liso, o al revés. Además puedes poner un mantel e fucsia y en rosa y combinarlo con globos de los mismos colores o en forma de corazón. Y como no, cupcakes y tartas.

La merienda

Fiesta temática de Violetta-2

Por supuesto la merienda no puede faltar. Puedes poner a tu hija y sus amigas todo tipo de piruletas, aperitivos fáciles, yogur con frutas naturales, cremas de chocolate presentadas en un vasito y decoradas con un lazo.

Como ves hay un montón de posibilidades para hacer una fiesta temática de Violetta en Madrid. En `Animaciones a divertirse´ ofrecemos servicios en Madrid provincia. Somos especialistas en organizar fiestas infantiles, así como todo tipo de animaciones infantiles, por lo que si necesitas ayuda no dudes en contar con nosotros. Estamos a tu disposición!

[Total:1    Promedio:5/5]