Presentamos la fiesta de princesa Frozen en Madrid que está basada en la última peli de Disney: Frozen El Reino del hielo. Un fiesta temática con Elsa y Anna haciendo bailes, canciones, juegos, karaoke y mucho más para celebraciones de cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles con su personaje favorito. También podrás disfrutar de nuestra Fiesta Frozen en Guadalajara, Toledo, Segovia y Ávila.

Nuestra fiesta de princesa Frozen en Madrid contiene:

  • Fiesta Frozen en MadridElsa y/o Anna dan la bienvenida de una forma divertida y especial
  • La parte de juegos es la más importante, con bailes, canciones de la película, juegos relacionados y todo el glamour de las fiestas reales.
  • Hacemos un fantástico pintacaras para ser el personaje que elijas, reina, princesa, incluso Olaf
  • Globoflexia para todos con figuras espectaculares.

Visita nuestra fiesta Frozen

Extras: añadir 15-20min de magia, títeres o cuentos

Edades: para todas las edades

Precio: desde 100€ con 1 animadora 1h 15min

Otros: experimentos científicos, minidisco, otras temáticas

Para ampliar información, contacta con nosotros, mira nuestras tarifas.

¿Cómo celebrar una fiesta de princesa Frozen en Madrid?

Como es una historia que transcurre en invierno y la nieve, el hielo, etc. están tan presentes, os recomendamos que la decoración tenga muchos copos de nieve, estrellas, nieve artificial, etc. además del resto de decoraciones temáticas, la merienda, tarta, incluso las animaciones infantiles pueden ir con la temática de princesa Frozen. Será divertidísima.

Os dejamos algunos enlaces y descargables que os vendrán  muy bien para lograr una fiesta de princesa de Frozen en Madrid:fiesta princesa Frozen en Madrid

La merienda la podemos hacer de picoteo, es sencillo hacer sándwiches con forma de corona de princesa, copo de nieve o estrella, hay unos moldes para sándwiches metálicos con distintas formas que para esto son muy cómodos. Os dejamos algunos enlaces donde podéis encontrarlos:

Y la tarta con la temática de Frozen quedará genial, también las cupcakes decoradas con tonos azules o blancos o combinados serán un dulce estupendo para la fiesta de princesa Frozen en Madrid, un par de opciones:

Links relacionados:

A continuación el tráiler de la película Frozen El Reino del Hielo para que lo recordéis y disfrutéis de nuevo:

Estos son nuestros consejos de cómo organizar una fiesta de princesa Frozen en Madrid para disfrutar en comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles a domicilio. Les hemos dejado ideas, para fiestas de princesas Disney de Frozen en Madrid.

[Total:1    Promedio:5/5]