Le facilitamos casi lo que necesite para organizar fiestas infantiles en Madrid, cumpleaños, eventos para niños, comuniones… Aparte, por supuesto de la animación infantil, magos, payasos, animadores, etc. Se trata de cosas que complementan su fiesta y le ayudan en la organización.

Los más solicitados son los siguientes:

  1. Equipos de sonido en alquiler con precios asequibles, todos llevan una batería y micrófonos para ser más autónomos. A partir de 75w
  2. Castillos hinchables con opciones de alquiler por horas o durante todo el día, incluso. Consulte condiciones en Castillos hinchables.
  3. Servicio de decoración para ambientar el lugar. Ofrecemos tres opciones:
    • Lluvia de globos: una bolsa gigante donde metemos globos y colgamos para que, cuando queramos, abrimos y los globos caen.
    • Decoración con guirnaldas, globos colgantes, farolillos, serpentinas. La típica decoración de una fiesta.
    • Decoración profesional en la que podemos hacer casi de todo con globos: columnas, carrozas, arcos, figuras, nombres, cadenetas, lámparas

    Extras para fiestas infantiles Madrid

  4. Invitaciones para dar a los que vengan a la fiesta
  5. Catering variado con opciones en cajitas individuales o en bandejas comunes
  6. Ramos de chuches para regalar a los invitados o simplemente adornar
  7. Globos especiales con formas, con el nombre del prota, etc.
  8. Piñatas con decoración o formas personalizadas
  9. Photocall está muy de moda y queda fenomenal en fiestas infantiles. Se trata de un espacio, normalmente decorado, donde los invitados se hacen fotos divertidas, posados, poniendo caras de risa…da mucho juego.
  10. Fotos y vídeos de la celebración
  11. Canciones a medida nombrando al protagonista o referidas a la fiesta
  12. Tartas con formas personalizadas, también pop-cakes o cup-cakes tan de moda

Extras en Madrid para cumpleañosComo les decimos, si tiene alguna otra necesidad para su fiesta infantil en Madrid, díganoslo y le ayudaremos encantados y sin tener que comprometerse. Tenemos todo lo que necesita, nos encargamos de ponerlo a su alcance para que se disfrute en la fiesta.

Para conseguir una celebración infantil original y auténtica, estos extras para fiestas infantiles en Madrid son el mejor complemento.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]