Este apartado explica algunos de los espectáculos infantiles en Madrid que ofrecemos para grupos grandes en fiestas infantiles, colegios, cumpleaños, comuniones, empresas o eventos para niños de todo tipo con payasos, magos, animadores infantiles, títeres o cuentos, entre otros, para grupos numerosos.

Cuando se trata de grupos grandes, en vez de hacer la fiesta tipo animación, con pintacaras, globoflexia y 1 animador por cada 15 niños, lo hacemos tipo actuación, dándole más importancia al espectáculo, tipo show para divertir a todo el grupo junto. Además, de esta forma es también más económico.

Espectáculos infantiles Madrid

Les vamos a explicar algunos de los que más hacemos porque son los más solicitados, pero la variedad es más amplia, consúltenos:

  1. Títeres o cuenta-cuentos profesionales: hacemos una sesión de 45 minutos aproximadamente con cuentos o títeres interactivos, con mucho humor y de forma visual y colorida para que todos lo disfruten.
  2. Show de payasos: un magnífico espectáculo de lo más divertido con los payasos más cachondos y risueños. La duración suele ser de 1 hora y se trata de hacer reír a los niños a carcajadas
  3. Minidisco: con grandes grupos funciona muy bien, se trata de coreografías, bailes y juegos centrados en la música, con las canciones más actuales. Se admiten sugerencias.
  4. Espectáculo de magia profesional: para los niños y toda la familia. Un maravilloso show divertido con magos de escena y trucos sorprendentes. Amplíe información de actividades con magos en Madrid
  5. Malabaristas: expertos en diferentes técnicas como: mazas, monociclos, aros, pelotas. Es impresionante
  6. Fiestas en inglés: según la edad de los niños hacemos adaptaciones teatrales o actividades variadas, todo en inglés o por partes, a elegir.
  7. Teatro musical y/o educativo: con obras que adaptamos a diferentes edades y temáticas variadas por ejemplo de una unidad didáctica como complemento a una clase.

Espectáculos infantiles en Madrid

Todos estos espectáculos para fiestas infantiles en Madrid se pueden hacer desde un escenario, una tarima o sitio elevado y también en patios, polideportivos o lugares a pie de calle, es decir, no es necesario que sea un teatro o sitio acondicionado, nos adaptamos.

En este tipo de actos, es habitual que los papás vayan a verlos por lo que el número de personas es más grande todavía. Por eso es necesario pensar en el sonido, el equipo que se utiliza y que tenga una potencia suficiente para que todos nos escuchen. Nosotros podemos ofrecerle varias opciones económicas, todas con micrófonos y batería autónoma.

Puede consultar con nosotros cualquier otra idea que tenga, somos profesionales y sabremos adaptar sus necesidades para hacer un espectáculo divertido y motivante para un grupo de niños numeroso. Le atendemos de forma personalizada y sin compromiso por su parte.

Grandes espectáculos infantiles en Madrid para grandes grupos de niños.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]